" El ARCÁNGEL MIGUEL habla del CRECIMIENTO de la LUZ - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

martes, 7 de enero de 2020

El ARCÁNGEL MIGUEL habla del CRECIMIENTO de la LUZ


EL ARCÁNGEL MIGUEL, SANAT KUMARA Y EL CONSEJO DE LUZ RADIANTE, HABLAN DEL CRECIMIENTO DE LA LUZ Y DE LA AMPLIACIÓN A UNA IDENTIDAD MÁS VASTA    Divinos Seres:     ¡La Luz dentro de ti está creciendo cada vez más y está en tus capacidades, en la presente encarnación!

EL ARCÁNGEL MIGUEL, SANAT KUMARA Y EL CONSEJO DE LUZ RADIANTE, HABLAN DEL CRECIMIENTO DE LA LUZ Y DE LA AMPLIACIÓN A UNA IDENTIDAD MÁS VASTA


Divinos Seres:

¡La Luz dentro de ti está creciendo cada vez más y está en tus capacidades, en la presente encarnación!
Esto es cierto para todos los Seres en su mundo, porque están conectados energéticamente, y a medida que las nuevas capacidades para la humanidad sean puestas en línea, todos tendrán acceso a ellas.
Si su forma de Ser habitual, está modelada sin el vínculo con la intuición y el Conocimiento interno de sus propias Consciencias, estas nuevas oportunidades para sus Expresiones encarnadas, pueden pasarles desapercibidas.
Sin embargo, estos cambios ocurrirán simultáneamente dentro de todos, porque así es como se expresa la Vida misma y cada uno de ustedes fluye desde la vasta Totalidad Unificada de Todos.

Por lo tanto, la Vida misma es la que te abrirá a las nuevas formas de Expresión.

Puedes sentir que el impulso de tu experiencia está madurando, y te sorprenderá de la forma que te servirá en este Ahora.
Una de las cosas más poderosas que puede traerte tu Vida, en este momento, es la voluntad de permitir la ampliación de tu espacio.

Este podría ser el espacio interior de tu sentido sobre ti mismo, lo que podría significarte un ablandamiento o aflojamiento de tu control, sobre cómo crees que serán las cosas, o cómo son.

También, podría hacer espacio en tu vida física, que incluye a tu hogar, trabajo y relaciones.


Por espacio, queremos decir amplitud de la voluntad de ser más suaves, así permanezcan más abiertos a las posibilidades de que las cosas no serán exactamente como les parecen.

Ha habido y seguirá habiendo desafíos, a medida que alcancen las nuevas experiencias.
A medida que se expandan y se vuelvan más conscientes de su integridad, naturalmente cambiarán, porque esta es la naturaleza de este Reino.
La expansión y la recuperación de tu verdadero Ser continuarán, pero los desafíos no tienen por qué ser desagradables, de hecho, pueden ser grandes aventuras que te proporcionen viajes experimentales, que te lleven a nuevos niveles de expresión, satisfacción y confianza en ti mismo.
De la forma en que cultives tu mentalidad es que crearás tu espacio y tus vidas, si te lo permites podrás ayudarte a abrir de continuo y cada vez más a tu Conocimiento interno, así te lleve a una nueva Expresión.

¡Con ese enfoque es que podrás descubrir que disfrutas mucho de los desafíos, a medida que surgen!

La elección deliberada e intencional de crear arreglos, patrones y formas que honren la Expresión de tu Ser, te permitirán sentirte más hermoso, nutrido, natural, dulce y en mayor armonía contigo mismo, te servirán para el desarrollo de tu vida Aquí y Ahora.
Amigos, los retos son naturales, son muchos los que piensan que, si sus vidas son desafiantes, es porque no están haciendo algo bien.
Verdaderamente, su humanidad prosperará a través de estas nuevas experiencias, ya que irán descubriendo y permitiéndose una mayor capacidad de hacer y recibir a su Expresión del Ser.
Los desafíos los orientarán a permitirse una Consciencia más completa de sus actuales Presencias, en este Aquí y Ahora.
Piensa en esto por un momento: 

La mayor parte de lo que deseas está llegando continuamente a tu Consciencia de forma que puedas elevar tu nivel, así ingreses en una experiencia más satisfactoria.

Esto te requiere que estés dispuesto a fluir y dejarte ir en tu expansión con Lo Que Es.

¡Debes estar dispuesto a CAMBIAR! 

Algo que vemos en ti y que nos gustaría destacar, es la tendencia a identificarte en exceso, con la personalidad de tu actual condición humana.
Hay un gran potencial para despertar, y los humanos conscientes están dándose cuenta de que su identidad específica en esta vida, es una forma de expresión y presencia temporal y ¡NO representa a QUIENES REALMENTE SON!
Puedes saber que Tú eres un ALMA, e incluso puedes más que saberlo, puedes relacionarte con tu vida como si fuera cierto, porque Lo Es.
Puedes cambiar muy fácilmente tu vida, cuando estás menos fusionado con tu identidad localizada, puedes ver quién eres tú.
Cuando te aferras a tu Ser Superior, reconoces y abrazas a esa Expresión como tu Fuente del Yo Real, es entonces que esa Consciencia expandida puede moverse a través de tu actual encarnación y elevar tu vida con más Gracia y facilidad. 

Al abrazar e identificarte con tu propio Ser Superior, permites que tu humanidad se complete y se refine.

A través de esta forma de conocerte, te vuelves menos apegado a los detalles de esta existencia, te relacionas con la Vida con más suavidad y mayor permiso, puedes evolucionar más fácilmente y ¡PUEDES SENTIRTE SATISFECHO CON MÁS FACILIDAD!

La evolución consciente de sus vidas está basada en una identidad precisa.

El primer paso importante, es que renuncien a la necesidad de fingir que no se conocen a sí mismos como un ALMA, así estén dispuestos a permitirse la prioridad clave de armonizarse internamente con su propia Integridad. 

La mayoría de las personas se preocupan mucho por lo que los demás piensan de ellas, incluso algunos de ustedes, todavía realizan sus mejores esfuerzos porque quieren ser vistos como ‘correctos’, ‘inteligentes’, ‘hermosos’, e incluso ‘una buena persona’.
El problema con estas aspiraciones, es que los orientan a negociar con el mundo de su alrededor y con otras personas.
Esta orientación disminuye su capacidad de escuchar y de fluir claramente con su propio Ser Interno, con la Expresión mayor de sí mismos, el Alma que está sincronizada con Toda la Vida.
Irónicamente tu vida brilla, cuando permites que tu Ser Interior te guíe y sea más importante en términos de acuerdo.

En este momento, el Campo planetario se está expandiendo enormemente.
Visualmente no notan que hay ‘más espacio’ en el planeta, pero esto sucede a medida que los Seres humanos se despiertan, ya que comienzan a vibrar más rápido y al hacerlo, aumentan el espacio dentro de sus Presencias.
Partículas de mayor vibración se extienden en su interior, entonces simplemente a través de sus Presencias, es que comienzan a nivel energético, a conectarse con otros Campos de las altas vibraciones, e influyen en el mundo en general.
A medida que evolucionan en Consciencia, sus elecciones cambian, sus enfoques y sentidos se refinan, sus propósitos se vuelven Incondicionales, ya que se permiten estar presentes en su propia Integridad.

Empiezas a querer estar Aquí y Ahora, total, clara y verdaderamente como tú YO, porque sabes que es tu mayor contribución.

Empiezas a vivir a más allá de las ideas de lo correcto e incorrecto, descubres que estás abierto y eres curioso sobre cómo debe ser Tu Vida.

Aprendes, poco a poco, a renunciar a la necesidad de controlar las cosas, en cambio te abres y fluyes.

Fundamentalmente para ti, tu enfoque temporal se centra en la Verdad Eterna, Abundante y Perpetua de la Vida, que se vuelve real en tu experiencia.

Les sugerimos que amen esta forma de enfoque, así lo disfruten como una Expresión de sí mismos.

También los alentamos a contemplar en lo profundo de sí mismos, a sus experiencias impermanentes de su condición humana, de este mundo, de sus cuerpos y de alrededor, hasta que sea real su esclavitud, así cambien su comprensión y se lleven a una mayor armonía con su Ser Superior. 

La vida misma está aquí para ti, en tu interior y a tu alrededor.
Tú estás dentro de la vida misma y de este mundo, aunque parezca algo que consideras solo de modo conceptual, en realidad, estás dentro de tu propia Totalidad.

Todo lo relacionado con tu experiencia está ocurriendo dentro de ti y cuando surgen en la superficie, es para que puedas discernirlas de manera perceptiva, porque de esta forma es que naturalmente emana Toda la Vida y ES COMO ES.

Deja ir a más cosas, haz más espacio.

En este momento, los días y las Energías se están moviendo hacia una novedad emergente.
En su mayoría es una reestructuración, y tu propia Alma sabe cómo mantenerte actualizado y abierto a una mayor satisfacción, a medida que la Vida en la Tierra se expande.

Ábrete más a quien te sientes por dentro.

Pasa más tiempo hablando y comunicándote con tu propia Alma, tu Ser superior.

Date cuenta de que esta relación entre tú y tus Aspectos Superiores, es la clave de todo y la forma en que te convertirás en quien realmente eres aquí. 

Las Puertas y los umbrales siempre abundan para todos ustedes, pero ahora más, y de manera especial.
Entra en el futuro que deseas vivir, no hay nada que necesites cambiar para que seas tu verdadero Yo Aquí y Ahora, excepto, tal vez, tu voluntad de involucrarte con tu propia Consciencia interna, para construir de manera real y conectada, una relación con tu Ser más vasto.

Aléjate de lo que es viejo, rancio y que ya no te queda bien.

Libérate de cualquier forma que no desees y sé consciente del momento en que el miedo, la duda o la sensación de indignidad, están impulsando tus acciones.

Cuando notes esto, detente, haz una pausa y ábrete a nivel interior, luego invita a tu Ser Superior, al Yo Real, a que te ayude a sentir y a conocer tu propio valor. 

Eres un Ser significativo, tú eres importante, Toda La Vida sabe esto de ti y tú también puedes saberlo.

Las Energías del Solsticio te ofrecerán un vasto potencial para alcanzar a tu eterna aspiración de vivir con una mayor armonía con tu planeta, con Todo Lo Que Es la Tierra.
Con atención escucha en tu interior tus sentimientos, aprovecha tu Conocimiento innato.

Deja que lo que venga a ti, te llegue.

Permite que sea tu deseo más profundo, que tu vida se exprese en este ahora, ante tu humanidad, en formas y con flujos que te faciliten la expansión de la Vida.

Escucha las respuestas de Todo Lo Que Necesitas en tu corazón, porque siempre están ahí para ti, dentro de ese espacio que consideras tu interior, conócelo, ve a visitarlo a menudo.

Déjate llevar por tu propia Divinidad Interior, por la Vida misma, permítete ser amado y si no sientes al inmenso calor y cuidado que hay allí para ti, pídele a tu Ser superior que lo haga real, que se acerque a ti y te ayude a sentir y a confiar en tu vida, y en TODA LA VIDA.

Cuando sepas que esto es real, descubrirás que puedes entrar fácil y abiertamente cuando este espacio te llame, ya que tu Consciencia se basará más en tu Eternidad que en tu vida de aquí.

Esta es una encarnación hábil, de una relación precisa y clara con la experiencia humana y a través de esa comprensión liberadora, te llevarás a una gran apertura y a una gran alegría. 

Sabiendo esto, ¡La Vida Es Divertida!

Te queremos mucho, estamos completos, YO SOY el Arcángel Miguel con Sanat Kumara y el Consejo de Luz Radiante, gracias, venimos a través de Ailia Mira.




2 comentarios:

  1. Gracias gracias gracias mi amado y divino arcangel te amo y seguiré tus consejos me gusta mucho este enfoque que me regalas de ver la vida divertida ! Namasté 🙏🙏🙏🙌💖

    ResponderEliminar
  2. Me. Parece se que el mensaje es muy poco claro. No dice lo que es el ser superior y no dice nada del yo real, nada se entiende de su mensaje, habla de experiencia y no dice como interectuan entre el yo y el ser superior, habla del lo que ocurre, alrededor, y conciencia todo es muy desordenado y difuso, habla de expansión, no dice a qué nivel y menos qué técnicas se usan, enfin todo es demasiado incomprensible lo siento pero no entiendo el mensaje, más creo que es una comunicación falsa e incomprensible esto es una mentira y falsa comunicación ridícula.

    ResponderEliminar