" La MADRE DIVINA nos habla de AUSTRALIA - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

jueves, 9 de enero de 2020

La MADRE DIVINA nos habla de AUSTRALIA


LLAMADA DE AMOR DE LA MADRE DIVINA PARA AUSTRALIA    Mis queridos hijos:     Considera a este pedido, no como un llamado al agua o a la lluvia, sino como un llamado de Amor que los invita a ofrecer ayuda a los incendios en Australia.

LLAMADA DE AMOR DE LA MADRE DIVINA PARA AUSTRALIA


Mis queridos hijos:

Considera a este pedido, no como un llamado al agua o a la lluvia, sino como un llamado de Amor que los invita a ofrecer ayuda a los incendios en Australia.
Considera que la quema de los incendios es para limpiar, purgar, transformar y renovar, no sólo para beneficio de Australia, sino de todos en el planeta.
Considera que las meditaciones de lluvia son buenas, pero que las meditaciones de Amor son aún más poderosas.

Si estás preguntándote el por qué son poderosas las meditaciones de Amor, considera que cada ‘purga’, como la de este fuego, es un mecanismo para aumentar la vibración de la humanidad.

Quema las vibraciones más bajas, limpia y purifica a todo lo que no es Amor, y transforma a todo en Amor.

Considera, por lo tanto, que con cada aparente ‘purga’, el objetivo no es transformar el pasado, sino aumentar en este Ahora, el Amor y la Luz en el planeta.
Al unirte, en compasión y Amor, logras exactamente ese objetivo, cuanto más Amor hay, mayor es la vibración y más rápido se queman los fuegos, porque su propósito es aumentar la vibración.

¿Puedes enviar Amor al fuego?

El fuego es mi mensajero, viene a mi Servicio.
Odiarlo y temerlo, especialmente por aquellos que están lejos de él, es agregar vibraciones a la oscuridad del planeta, no a la Luz.

Trasciende la oscuridad.

Ama el fuego tanto como amas la lluvia.

Ama al abusador tanto como a la víctima.

Para que ocupen verdaderamente sus lugares como Seres Galácticos y Seres de las dimensiones superiores, la dualidad debe ser trascendida a más allá del mal, a más allá del bien y esto solo se puede hacer, a través del Amor, del puro Amor por TODO Lo Que Es.

La purga en Australia, como las demás purificaciones que ves a través de la preciosa Gaia, todas son iguales, son una LLAMADA AL AMOR.

No importa el por qué o por quién medites, sea la lluvia para Australia, la curación de un amigo enfermo, incluso si compartes una sonrisa con un extraño, o abres una puerta a los ancianos, lo real es que, SIN IMPORTAR EL QUE, todo es una LLAMADA DE AMOR.

Todas las acciones, y déjenme ser muy clara al respecto, todas las acciones que aumentan el Amor en mi preciosa Gaia, crean gotas de lluvia curativas, gotas de bendición para TODO.

Soy la Madre Divina, a través de Jennifer Crokaert.



No hay comentarios:

Publicar un comentario