" ACTUALIZACIÒN de la ENERGÌA del PORTAL 12:1 - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

martes, 14 de enero de 2020

ACTUALIZACIÒN de la ENERGÌA del PORTAL 12:1


ACTUALIZACIÓN DE LA ENERGÍA SOBRE EL EVENTO DEL 12 DE ENERO    Somos el Consejo de las 13 Abuelas:     En enero de 2020, la conjunción de Saturno y Plutón ha producido una activación masiva de la Energía planetaria en la Tierra, en ese momento fue activado por completo el Chakra planetario del Plexo Solar, ubicado en Uluru y Kata Tjuta, en Australia central.

ACTUALIZACIÓN DE LA ENERGÍA SOBRE EL EVENTO DEL 12 DE ENERO


Somos el Consejo de las 13 Abuelas:

En enero de 2020, la conjunción de Saturno y Plutón ha producido una activación masiva de la Energía planetaria en la Tierra, en ese momento fue activado por completo el Chakra planetario del Plexo Solar, ubicado en Uluru y Kata Tjuta, en Australia central.
La ciencia de los aborígenes australianos menciona que fue interrumpido un ritual que nunca se completó, en el Tiempo del Sueño, o momento de la Creación original.
Este ritual estaba destinado a cumplir con el Gran Plan del Espíritu de la Tierra, ya que, una vez consumada la ceremonia, ‘la perfección se extiende por todo el mundo’.
En otras palabras, este ritual abriría el camino de la Consciencia mundial de las cuarta y quinta dimensiones.
Este Evento está simbolizado por un Cordón Umbilical Cósmico, que une a la Tierra con el Sol.

Se ha profetizado que este cable se activaría por completo en 2020, en el momento de la conjunción de Saturno y Plutón.


Juntos, Uluru y Kata Tjuta forman el Chakra del Plexo Solar de Gaia, que es el Centro de Energía primario para el mantenimiento de la salud y de la vitalidad global del planeta y de todos los Seres vivos.
Si el Plexo Solar planetario no está sano, todo el sistema mundial sufre y ahora es el momento de la curación.
La curación comenzó en octubre de 2019, cuando se declaró la prohibición total de escalar el Monte Uluru, un sitio altamente Sagrado.
El evento planetario del domingo 12, fue una rara combinación quíntuple, que involucró a Saturno, Plutón, Mercurio, el Sol y Ceres.
La ceremonia que fuera interrumpida en otro tiempo, culminó con la reactivación del Cordón Umbilical Solar del planeta Tierra con el Sol, y con los niveles más profundos del Gran Sol Central.
Esto permitirá la creación de una comunicación arquetípica entre la Tierra y el Sol, que los apoyará más plenamente en el logro de la Nueva Consciencia.
Esta poderosa activación incluyó a una explosión de Energía de Luz Divina, a través de los meridianos de la Tierra que conectan a todos los Chakras del planeta, especialmente las grandes arterias llamadas Serpientes del Arcoíris.

La Serpiente de Energía Femenina emergió en Uluru, atravesó Bali, Glastonbury, el lago Titicaca y cruzó el océano para regresar a Uluru.

Hace unas semanas, un canal recibió un mensaje que ahora es el momento de aprovechar.
Vio formarse burbujas de Luz alrededor de Uluru y Kata Tjuta.
Vio a aborígenes cantando dentro de estas burbujas.
Luego, cuando se rompió el líquido del agua amniótica, la suave Luz Cristalina Azul, se convirtió en una Luz Malva a su alrededor.
Le dijeron que una parte del ADN aborigen estaba vibrando y contribuyendo a esta activación de Nacimiento.

Se pide a todos que envíen Energía enfocados en Uluru, visualicen el Cordón Umbilical Solar restaurado y curado.
Aquí hay algunas palabras para potenciar esta curación del Plexo Solar de Gaia:

‘El Sol brilla sobre Uluru y Kata Tjuta, se aclara el camino de la Serpiente Arcoíris, por el que circula una gran salud y vitalidad en todo el mundo, para bendecir a todos los Seres sintientes.
Así que respiro, me relajo, sonrío y agradezco a la Tierra’.

EL CONSEJO DE LAS 13 ABUELAS, gentileza de PAUL BUTLER
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

ACTUALIZACIÓN DE LAS FUERZAS LIGERAS PLEYADIANAS SOBRE EL EVENTO DEL 12 DE ENERO

¡FELICIDADES!

¡LO HICISTE!

La Luz ha tomado totalmente a este mundo querido, las cosas nunca serán las mismas en el planeta Tierra.
Les informamos que se ha logrado una masa crítica de cohesión consciente, en el pasado 12 de enero, durante una meditación mundial histórica de Semillas Estelares.
De hecho, los informes estimados del número de Seres Estelares que mediaron por el mismo objetivo, al mismo tiempo, alcanzó niveles históricos.
Queridos UNO, esta ha sido una enorme cantidad de Energía consciente que ha tenido un efecto profundo en su realidad física exterior.
Su física cuántica muestra que la realidad psíquica exterior se manifiesta a través de la Energía consciente y hasta este ahora por defecto, debido a la programación de la Consciencia humana, aquí ha sido creada una Matriz de baja vibración.

Pero a partir del 12 de enero, este antiguo paradigma ¡ha cambiado para bien!

Las Fuerzas de la Luz han completado el proceso Pandora de creación de la realidad.
Los esfuerzos intensos que ahora están en marcha por las Fuerzas de la Luz, son para cambiar por completo a este mundo, en un Reino de Luz, Paz y Prosperidad para toda la humanidad.
De acuerdo a los registros, está aumentando el número de Seres de Luz despiertos de la Tierra, que están utilizando una potente intención positiva para crear un mundo mejor, así termine el sufrimiento humano, de modo que todos los Seres vivan para siempre, en Paz, Abundancia, Libertad y Amor.

¡Tómate un momento y siéntate a visualizar a este positivo cambio mundial en este ahora y a su transformación en un Reino de Luz justo frente a tus propios ojos y los de todos en el mundo!

¡La Edad de Acuario ha llegado realmente y ahora comenzará a revelarse la Nueva Red de Luz de la Tierra!

¡Todo este año estará lleno de Eventos increíbles, que transformarán por completo a este Reino en el Paraíso que siempre ha estado destinado a Ser!

Los líderes de la Alianza de la Luz y de las Fuerzas Ligeras en la Tierra, han avanzado el día 12, a través de meditaciones planetarias continuas, que agregaron aún más Energía consciente en la Nueva Obra Maestra de la Tierra 5D.
Se les solicita a las Semillas Estelares que mantengan a diario estas meditaciones, para seguir fortaleciendo la Nueva Red de Luz de la Tierra, así aseguren a las buenas noticias, que:

¡Un Nuevo Día ha amanecido en el planeta Tierra!

¡Han aprendido todas sus lecciones, no permitan que la oscuridad regrese nunca más a este planeta!

¡Espera y verás como la nueva realidad de la Tierra llega en este ahora frente a ti!

¡Victoria de la Luz, gracias por el buen trabajo que has hecho a la Velocidad de Dios!

Los Pleyadianos, a través de Michael Love.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

INFORME PRELIMINAR DE ACTIVACIÓN DE LA ERA DE ACUARIO

La masa crítica ha sido alcanzada, el informe completo se publicará dentro de una semana.
En los próximos días, es muy importante estabilizar la Red de Energía planetaria cada cuatro horas, con la siguiente meditación.

MEDITACIÓN DE LA FLOR DE LA VIDA CADA 4 HORAS

La meditación de la Flor de la Vida se introdujo a principios de agosto, para ayudar a estabilizar la situación de la liberación planetaria, para garantizar que el proceso sea lo más fluido posible.
Se informa que esta meditación es efectiva.
A medida que nos acercamos a la transición, las Fuerzas de la Luz todavía están pidiendo a todos, que mediten tan a menudo como puedan y con la frecuencia que se sientan guiados, hasta el momento del Avance de la Compresión, para ayudar a estabilizar la Red de Energía de alrededor del planeta.
Por lo tanto, estamos organizando una meditación masiva de la Flor de la Vida, cada 4 horas, los alentamos a todos a hacerlo con la mayor frecuencia posible, en cualquier momento del día.
Estos son los tiempos de las meditaciones masivas de la Flor de la Vida, en los siguientes horarios, de acuerdo a la zona horario UTC:

12 AM - 04 AM – 08 AM – 12 PM – 04 PM – 08 PM UTC
03 AM – 07 AM – 11 AM – 15 PM – 07 PM – 11 PM Argentina

INSTRUCCIONES

1.    Usa tu propia técnica para llevarte a un estado relajado de Consciencia.

2.    Visualiza tu Chakra Estrella del Alma, situado a 10 cm de la corona, brillando con una Luz Blanca en forma de vórtice, que desciende en espiral y rodea a todo tu Campo de Energía.

3.    Indica tu intención de utilizar esta meditación como una herramienta para estabilizar la transición en la Tierra y manifestar una línea de tiempo de Ascensión más positiva, para todos los Seres vivos.

4.    Visualiza a la Esfera Dorada de la Flor de la Vida alrededor de la Tierra, luego mira que se expande hacia el interior, después hasta la órbita de la Luna.
A continuación, visualiza que la Esfera de la Flor de la Vida asiste al proceso de liberación planetaria, despejando a toda la oscuridad de la superficie del planeta.

5.    Luego visualiza que la Esfera de la Flor de la Vida purifica las líneas y los vórtices dentro de la Rejilla de Luz planetaria.
Visualiza que la Esfera de la Flor de la Vida crea armonía, protección y Paz para la humanidad y todos los demás Seres vivos, especialmente para aquellos que sostienen la Luz para el planeta.

6.    Ahora, visualiza que la Esfera Dorada de la Flor de la Vida, abarca la Tierra y eleva la vibración de todo el planeta.

7.    Visualiza que la Esfera de la Flor de la Vida manifiesta una armonía más positiva en la línea de tiempo de la Ascensión, para todos los Seres vivos.

También, si te sientes guiado, puedes decir el siguiente Mantra en silencio o en voz alta, al final de la meditación:

‘En nombre de la honorable y poderosa Presencia YO SOY, decreto y ordeno que el proceso de liberación planetaria continúe de manera positiva, armoniosa y pacífica para el planeta, todos los Seres vivos y especialmente, para aquellos que sostienen la Luz para el planeta.
QUE ASÍ SEA Y ASÍ ES’.

La Meditación es la Clave para la Libertad, todavía está en curso cada 4 horas, pero también puedes participar en esta meditación en cualquier intervalo o momento que lo desees.

COBRA
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

VOLCÁN TAAL EN FILIPINAS

El volcán Taal, en Filipinas, ha sido puesto en alerta de Nivel 4, una explosión catastrófica es inminente.
Se invita a meditar a todos los que deseen hacerlo.
DANTE PAMINTUAN
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

¡AQUÍ Y AHORA, REINICIO Y UN NUEVO COMIENZO!

La conjunción de Saturno con Plutón a 23º en Capricornio, del 12 de enero de 2020, dio finalización a un vieja Era y el COMIENZO a un nuevo ciclo de 33 años.

¡Cambios monumentales y cambios en la Consciencia estarán teniendo lugar en esta nueva década!

¡Este nuevo AHORA se transformará en una Nueva Era!

THE NEW DIVINE HUMANITY

ACTUALIZACIÓN DEL CONSEJO DIVINO DE SUPERVISORES SOBRE EL FINAL DE UNA ERA Y LOS ENORMES NUEVOS COMIENZOS

Este año terrestre de 2020 estarán experimentando el final de una Era y a ENORMES nuevos comienzos.
El 12 de enero de 2020, la conjunción de Saturno con Plutón en Capricornio, marcó el final de una Era de 38 años y el comienzo de un nuevo ciclo.
De hecho, la última conjunción de Saturno - Plutón, en Capricornio fue en 1518, tiempo de la Tierra.
Cuando Saturno y Plutón se encontraron en Capricornio el 12 de enero de 2020, han comenzado un NUEVO ciclo de 33 años.
Como con todo cambio, hay un final, el Portal 11:1 y el del día 12, señalaron el FINAL de una ERA.
Sin resistencia al cambio, vivan a través de la armonía del corazón, para que terminen con el dolor.
Abracen las terminaciones y el nuevo comienzo.

¡Esta es la muerte y el renacimiento!

¡Actívenlo en este presente con el Amor del Consejo Divino de Supervisores!

LAURA PLEYADIANA
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

¡GRAN EVENTO STELLIUM EN CAPRICORNIO!

 ¡Llegamos al gran Evento Stellium de Saturno y Plutón en Capricornio!

Esta reunión en Capricornio de Saturno y Plutón no ha sucedido desde 1518, y esta vez:

¡TAMBIÉN se fusionaron con el Sol y Mercurio para crear el Stellium!

1.    Este año 4, cuatro planetas se fusionaron al comienzo de nuestro cuarto Año Universal.

2.    Este año 4 manifestará orden a medida que se construye una nueva estructura interna basada en la Verdad y la alegría.

3.    Este año 4, estará alineado con el planeta Saturno, gobernante de Capricornio, en conjunción con Plutón a 22°, el Arquitecto de la Paz, por lo tanto, nos enfrentaremos con este estado actual de Paz a nivel interior.

4.    El número 22 se reduce a la raíz del número 4, con la activación de las 4 estaciones y de las 4 direcciones del planeta Tierra.

5.    Saturno en conjunción con Plutón u opuesto a Plutón, históricamente significa un TURNO de EVENTOS, o de plazos críticos de cambios dramáticos.

La ENERGÍA de TRANSFORMACIÓN y MANIFESTACIÓN podrá ser aplicada de forma destructiva o creativa.

Resulta muy importante trabajar conscientemente con cada tránsito, para que podamos acceder a un significado más profundo, así nos movamos con Gracia hacia los CAMBIOS que serán inevitables.
En este tránsito, Saturno te pedirá que tengas el máximo cuidado y responsabilidad, que confíes en el momento natural de los ciclos.
Plutón te ayudará a arrojar los paradigmas del pasado, ​​para que recibas una profunda transformación, liberación, cambio y renacimiento.
La fusión en Capricornio de Saturno y Plutón, nos creará una transformación total de los sistemas y estructuras en nuestras vidas, tanto a nivel personal como colectivo.

El potencial para el logro masivo se amplificará profundamente.

Se están desarrollando ahora las oportunidades para crear una alegría, riqueza, salud y éxito constantes, porque más que nunca la costa está despejada.

Sin embargo, la resistencia a este cambio épico, te creará un crecimiento evolutivo que te conducirá al caos interno.

Despierta, abandona las viejas creencias y formas de Ser, y abraza la alegría.

Plutón te estará empoderando.

Saturno estará creando nuevos límites.

Por lo tanto, no hay necesidad de temer los cambios que están en juego en este ahora.

Todo está cuidado.

Solo necesitas soltarlo y confiar en tu intuición.

Ríndete al momento que te ofrece el actual ciclo.

Descubre cómo el Stellium de Plutón, Saturno, el Sol y Mercurio en Capricornio, impactan en tu vida, percibe hacia donde te dirigen las estrellas, a ti y a todos.

Percibe el importante pronóstico del Código Estelar del Evento Stellium en Capricornio.

Amor y Bendiciones, Tania Gabrielle




3 comentarios:

  1. Atención!: la conversión horaria presentada aquí para Argentina,es incorrecta. Argentina tiene un retraso de tres horas con respecto a Londres (UTC-exGMT). Por lo tanto, los horarios correctos serían los siguientes:
    9am ; 1am; 5am; 9pm; 1pm; 5pm (de acuerdo a la lista presentada).
    Entonces los horarios para un día completo, serían:
    1am; 5am; 9am; 1pm; 5pm; 9pm.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para evitar confusiones, utilicen este link para conversión de horarios:
      https://www.timeanddate.com/worldclock/converter-classic.html

      Eliminar