" Los GUÌAS CELESTIALES hablan de un DIOS de AMOR - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

martes, 14 de enero de 2020

Los GUÌAS CELESTIALES hablan de un DIOS de AMOR


LAS GUÍAS CELESTIALES NOS DICEN QUE NO HAY UN DIOS VENGATIVO E IRACUNDO, SINO UNO DE AMOR    Queridos:     No, no hay un Dios vengativo e iracundo que te pida que reprimas a aquellos que no son sus seguidores, ni estén sujetos a su Poder y Voluntad.  No, no deben perpetrar masacres, asesinatos en masa para castigar a los que llaman infieles, o no creyentes de las diferentes religiones.

LAS GUÍAS CELESTIALES NOS DICEN QUE NO HAY UN DIOS VENGATIVO E IRACUNDO, SINO UNO DE AMOR


Queridos:

No, no hay un Dios vengativo e iracundo que te pida que reprimas a aquellos que no son sus seguidores, ni estén sujetos a su Poder y Voluntad.
No, no deben perpetrar masacres, asesinatos en masa para castigar a los que llaman infieles, o no creyentes de las diferentes religiones.
Cada religión para imponer su ley y sus dogmas, invadió y erradicó a aquellos que no se sometieron a sus preceptos.
Este discurso permaneció infame, durante la masacre de aquellos que deseaban practicar un culto distinto al que intentaban imponerles:


‘Mátenlos a todos, Dios reconocerá a los suyos’

Así, a lo largo de los siglos y aún ahora, se masacra en nombre de la religión, a quienes no se someten a la dictadura de los líderes religiosos.
Desafortunadamente, estas son solo manifestaciones de los poderes políticos que no tienen nada que ver con la religión.
Son actos de personas adoctrinadas de tal manera, para creer firmemente en la misión que les confían estos poderes diferentes, cuyos mandatos desean imperar directamente sobre la vida de los humanos.

No, la religión no se trata de masacres y aniquilaciones

El nombre de ‘Religión’, en cambio debe conectarlos y unirlos a todos ustedes, los Seres humanos que residen en este nivel de Consciencia, así encuentren a todas las potencialidades de su estado superior, sin separatismo, ni diferencias.
Es lo que finalmente los ayudará a entender su pertenencia al Gran Todo, de modo que les permita practicar la Unidad de los corazones y la conexión entre sí, y con toda la vida.
El gran error de este comportamiento, respecto a la dirección antes mencionada, es creer que solo habrá hijos de un Dios distante, que obtendrán el derecho a la apertura de las puertas de su paraíso de cartón, a través de su mansedumbre.

Todos ustedes, los habitantes de este planeta, así como todas las demás manifestaciones de la vida en este Universo y en la multitud de frecuencias de los otros planos de la Consciencia, provienen de esta Fuerza del Amor.
Son mantenidos en la ignorancia de esta conexión existente entre cada uno de ustedes y el ‘Gran Todo’, a través de sus muy fuertes y tenaces pensamientos e ideas inculcados, de estar separados de Dios.
Sin embargo, al mismo tiempo, deberían estar conscientemente agradecidos de la filiación ofrecida por la Voluntad del Eterno Amor de Todos los Tiempos, que se manifiesta en el exterior, a través de la Fuente fecundante que exhala al Poder Divino, presente en la Chispa individual de sus Centros Sagrados.

Cada uno de ustedes son vibrantes, vivas, alegres y autónomas Células Divinas, que se han separado momentáneamente del Gran Todo, pero que aún se mantienen conectadas a través del corazón.
Son la bella representación de la ‘Flor de la Vida’, donde cada círculo se manifiesta y se funde con el otro, y a través de su conexión central representa a la ‘Vesica Piscis’.
Esta figura en particular, es la que asciende y los conecta a los planos espiritual y material.
También representa al Útero de la Creación Cósmica, en el cual se implanta el Átomo de la Semilla Cristalina, presente en cada uno de ustedes, cuyo reconocimiento les permite despertar en este ahora fenomenal y expandir la Energía Infinita sobre la superficie de su mundo.

La Energía Infinita de la Vida de ‘La Fuente’, siempre te está regando.
Cuando realmente te das cuenta de ello, bebes simbólicamente de esta agua y te permites visualizar como penetra en cada una de tus células.
Luego de respirar a esta Luz, es que logras hacer una gran limpieza en ti y consigues la purificación de tu Ser.
La apertura de tu corazón te permite reconectarte con tu Paternidad Divina y con tu realidad sublime.
Por lo tanto, las frecuencias más altas que se te presentan, hacen desaparecer a los gruesos muros de tu ignorancia.

La ignorancia fue creada por el impacto de sus antiguos comportamientos, dirigidos por el individualismo egoísta, exacerbado e impuesto por sus creencias en la educación de los diferentes poderes del mundo, que deseaban que los siguieran y que, hasta ahora, sólo les han producido mucho sufrimiento y muerte.
Estas leyes impuestas por el No Amor, les parecieron normales y deseables, porque les hicieron creer que eran enviadas por un Dios poderoso y desconocido.
Un Dios que solo les pedía su sumisión completa y la obediencia a las leyes retranscritas o creadas por los diferentes sacerdotes que se creyeron divinamente inspirados y que juraron retransmitirlas a ustedes.

A todo esto, lo están descubriendo ahora, mediante el clic que se ha estado operando en cada uno de ustedes, que los insta a buscar profundamente en sus corazones, para el encuentro especial de la primera Verdad de la Fuente, de este Poder del Amor y a las deslumbrantes creaciones de la Luz.
En el centro de este Poder está Él que llaman ‘Dios’, del cual nosotros estamos más cerca y del que ustedes no conocen por completo y realmente, a la Existencia de su Fuente y a la inconcebible Fuerza del Amor que se proyecta en sus Consciencias y se manifiesta en las múltiples Creaciones que reflejan a su Gloria.
Todo deriva de esta Fuerza, todo está animado por este Poderoso Aliento Divino, sin el cual nada podría existir.
Los diversos elementos vivos que encuentras en tus muchas experiencias de esta encarnación, son los que te han permitido descubrir a diferentes mundos y apariencias animados por este Soplo Divino de Vida.

Lo que puede parecerles estático e inmóvil, es porque está vibrando muy lentamente, pero también está respaldado por esta Fuerza, porque sin este Aliento Divino, nada podría existir y manifestarse.
Imagínalo como en un inmenso mar, donde cada elemento vivo está sumergido y bebe de esta Energía, ya que se secaría y moriría, si no bebe de esta Fuente de Vida.
Así es como con tu propia elección, optas por la dirección que deseas tomar y por las Energías que te impulsarán.
El separatismo que aún está presente en sus planes de eventos, les muestra las diferencias entre quienes están animados por este Divino Soplo de Vida y aquellos que desean alejarse de Él.

Te aportaremos otra imagen para representar al gran cambio en progreso.
Visualiza a una inmensa ola de Amor, similar a un maremoto positivo, que cubre y revive de repente a Todo Lo Que parecía muerto y seco, que le permite reanudar con asombro y sorpresa la vida que parecía muy alejada de sí mismos.
Actualmente, esto es el resultado de las muy poderosas Energías de renovación enviadas por la Fuente.
Esto que ahora puede generarte algunos molestares, es lo que literalmente te está moviendo.
Si te dejas fluir y llevar por esta mágica corriente sin luchar, ni temer, es lo que te está despojando de lo viejo y te está elevando a las alturas majestuosas de nuestras frecuencias más altas.

Permanece completamente abierto a estas poderosas Energías de la Vida.

Deja que los muertos de Espíritu crean en la aniquilación.

Llénate a cada momento con el Espíritu de la Vida.

Demuestra victoriosamente tu pertenencia al ‘Gran Todo’, a este poderoso y renovador Aliento Divino del Amor que viene a tomarte en sus brazos para elevar tu Ser a lo más alto.

Les dejamos Paz y Amor, Las Guías Celestiales, a través de Dominique Fihey.



2 comentarios:

  1. El despertar, el abrir los ojos y mirar con asombro las cosas que siempre estuvieron presentes, pero no te significaban algo en ese momento y ahora sentir que formas parte de todo y no estas solo, es sentirse más vivo, gracias por todo, bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. Soy afortunado de recibir este mensaje saludos

    ResponderEliminar