" El ARCÀNGEL METATRÒN nos habla sobre AUSTRALIA - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

miércoles, 15 de enero de 2020

El ARCÀNGEL METATRÒN nos habla sobre AUSTRALIA


EL ARCÁNGEL METATRÓN HABLA DEL LOS VASTOS INCENDIOS DE AUSTRALIA    Saludos a todos, Soy Metatrón:     Muchos de ustedes han reaccionado positivamente al último mensaje del Arcángel Miguel, sobre las poderosas transformaciones en 2020, pero a algunos les han surgido preguntas y preocupaciones que intentaré abordar.

EL ARCÁNGEL METATRÓN HABLA DEL LOS VASTOS INCENDIOS DE AUSTRALIA


Saludos a todos, Soy Metatrón:

Muchos de ustedes han reaccionado positivamente al último mensaje del Arcángel Miguel, sobre las poderosas transformaciones en 2020, pero a algunos les han surgido preguntas y preocupaciones que intentaré abordar.
Una pregunta que se planteó fue respecto a los vastos incendios destructivos de Australia, si se trató del ‘Evento’, por así decirlo.

La pregunta ha sido: ‘¿No sería mayor la Energía de Australia sin los incendios que destruyen sus hogares, lo que a su vez, ayudaría al colectivo a alcanzar una masa crítica para desencadenar el Evento?’


Primero permítanme decir que a menudo, aunque no parezca ser así, la Energía de una persona es realmente mayor cuando está bajo un estrés extremo. Piénsenlo.
En el dolor, las personas se centran mucho en su pérdida, se vuelven absolutamente unidireccionales, pero:

¿Qué es la meditación?

Es un enfoque continuo en una sola idea, objeto, persona, etc.

No estoy diciendo que los incendios de Australia se manifestaron con este propósito, sin embargo, un subproducto de esto, es que las personas en todo el mundo se han centrado, cada vez más, en una dirección, apoyando a Australia en la detención de los incendios.
Esto ha causado una Unidad del corazón y la mente mucho más fuerte, que sin duda elevará la Energía de muchos en todo su planeta.

Ahora me gustaría hablar sobre el enfoque central de su pregunta, para ello primero piensen en:

¿Cuál es realmente el Evento, tal como lo llaman?

Muchas personas se han referido al respecto, como un evento grupal o el proceso natural de evolucionar hacia la experiencia de la Consciencia Superior, y en cierto modo lo es.
Desde nuestra perspectiva, en su sueño de ahora, en su planeta se está experimentando un enfoque en el aumento de la Luz, como un esfuerzo por crear Consciencia en la humanidad.
Sin embargo, desarrollar una Consciencia superior siempre es una experiencia individual de crecimiento, no grupal.
Ahora les digo a todos, que cada uno de ustedes está experimentando una proyección de su propia mente sutil.
Si juntan a 30 personas en una habitación, luego las separan y entrevistan a cada una, cada cual tendrá una descripción algo diferente de la habitación y de lo que estaba sucediendo allí.
Entonces, aunque puede haber algunas similitudes en la experiencia de varios grupos de personas, cada Ser individual estará proyectando externamente, su experiencia de cada momento de vigilia.

En Verdad, tu Alma Superior, aunque pueda creer que ha tomado una forma en la Tierra, eventualmente ‘despertará’ y se dará cuenta de que estaba soñando.

Cada uno de ustedes está soñando un sueño muy real, referido a tener una forma física y una casa para vivir en la Tierra, y esto incluye al incendio en Australia.

Entonces, para continuar, sus conceptos del Evento’ son simplemente proyecciones de su muy sutil mente superior.

Esta no es tu mente consciente, inconsciente o tu cerebro, en cambio es una experiencia onírica muy sutil, creada a partir de tu Alma Superior, por la sutil Expresión de ti mismo, o lo que tú eres.

Cuando cada Alma despierta de la proyección de su sueño, se da cuenta de que nunca se ha movido de su Consciencia, sin embargo, ha absorbido a una gran cantidad de nuevas comprensiones y experiencias a través de este sueño.

Se han escrito muchos artículos e incluso libros sobre ‘El Evento’, y si estás resonando con esa información, está muy bien, significa que tu Alma Superior está interesada en aprender y experimentar esto en tu propio sueño.
Algunos de ustedes, incluso pueden experimentar con un gran grupo de personas, el desarrollo conjunto de un nivel muy alto de Consciencia, porque eso es lo que sus Almas están interesadas en aprender.
Sin embargo, en última instancia, cada Alma Superior estará buscando el estado más elevado de Consciencia, que es la Unidad con la Fuente.
Cuando han absorbido una gran cantidad de experiencias emocionales y mentales, a través de estas vidas oníricas que cada uno tiene, finalmente, experimentan a una Unicidad total con su amada Fuente individual y en esta Consciencia pura que siempre es la Unidad es que se disuelven todas sus experiencias.
Ustedes, como Seres humanos, ya están en Unidad con su Alma Superior, simplemente porque son una Expresión de Ellas.

Puedes concentrarte en tus limitaciones y en todas las luchas inherentes a tu experiencia humana.

O puedes aprender a enfocarte de continuo, en la experiencia de Unidad con el Ser Supremo que eres tú.

También, puedes concentrarte en los detalles de tu sueño, mientras tanto te olvidas de quién eres realmente.

O puedes ofrecer en este sueño, tu Servicio con todo tu corazón, pero enfocado en el anhelo de tu Consciencia de experimentar tu propia y verdadera naturaleza.

Como deseas experimentar tu vida, siempre es tu elección, donde algunas experiencias serán guiadas por tu Alma Superior, para dar respuesta a ciertas preguntas que surgieron dentro de Ella, que hicieron surgir a la manifestación de ese sueño.
Sin embargo, gran parte de tu experiencia se manifestará simplemente, a través de tu propia y sutil mente superior.

Toda la Creación es, capa tras capa, Consciencia Suprema en varios niveles de contracción.
Ustedes determinan a su estado interior y a sus experiencias futuras, de acuerdo al lugar donde colocan sus enfoques conscientes.
Si quieres concentrarte en un gran grupo de personas que ascienden a otra dimensión, podrás manifestar esa experiencia por ti mismo, solo recuerda que esta será tu proyección sutil, ya que estarás proyectando hacia afuera tu experiencia de la realidad, a través de tu sutil mente superior.
Aunque pueda ser muy real para ti, puede no tener validez para los demás, porque sus Almas Superiores se estarán expresando mediante una lección completamente diferente, para obtener una respuesta a una pregunta totalmente distinta a la tuya.

Si realmente quieres experimentar un nivel mucho más alto de Consciencia, abandona tus conceptos, olvídate de ‘El Evento’.

Si es parte de tu lección experimentarlo, lo harás de todos modos, también podrá ser tu lección experimentar una gran decepción, a través de lo que no sucede a tu alrededor.

Ninguna experiencia es más elevada que otra, simplemente es una parte del sueño sutil de tu Alma Superior, que lo proyecta en la pantalla sutil que luego experimentas como tu realidad.

En el espacio que vives como un gran Alma, no tienes una casa, no hay incendios, ni tormentas horribles, ni sequías o terremotos severos, ni animales o personas muriendo, todos estos son parte de la proyección de aprendizaje de su propio sueño sutil.
Como Alma lo que deseas aprender es el significado de Lo Que Es:

El Amor versus la falta de Amor.
La compasión versus la retención y la codicia.
La devoción versus el narcisismo o la percepción de la Luz dentro de ti, en diversas circunstancias.

Las lecciones que tú siempre estás explorando como un Gran Alma, emanan de tu corazón y la Luz.

Porque a través de la experiencia del más alto Amor y la Luz, es que se produce en ustedes, la Unidad con su propia Alma más alta y la Fuente del Ser.

Recuerda, para el caso que vivas cerca de lo que parece ser un evento devastador, de ofrecer asistencia de cualquier manera que puedas, porque esta es una parte importante del aprendizaje de la compasión.
Mientras ofrezcas tu asistencia amorosa, siempre mantén tu atención enfocada en la Suprema Luz Divina, ya que ese, es el Hogar de cada uno de ustedes.

Nunca puede ser destruido.

Nunca te lo quitarán, sin importar cuán devastadora sea la apariencia de pérdida en tu mundo.

Amado, sumérgete en ese Amor y Luz Suprema, porque esta absorción de Amor es lo que te ayudará a atravesar a cualquier cosa que tu sutil mente superior pueda manifestar para que experimentes.

La Luz de tu interior, es una Expresión de la Fuente y aunque a veces pueda parecerte más brillante o más atenuada en los demás, realmente hablando, nunca cambia o puede ser abandonada.
Cuando te focalizas en absorberla, tu experiencia crece exponencialmente, hasta que llegas al punto donde te mantienes totalmente enfocado en esa Luz, para finalmente fusionarte en su refulgencia, esto les significa a cada uno de ustedes, estar siguiendo por completo, su propio y más elevado Plan.
Todos ustedes están manifestando su realidad particular, entonces:

¿Por qué no manifestar a su más exquisita, centelleante, gloriosa y extática experiencia individual?

Esta experiencia de fusión con lo Divino no depende de las circunstancias externas, de hecho, las difíciles circunstancias del exterior, pueden forzarlos a volverse más profundamente, hacia la comodidad del Amor de su propia Fuente interior, entonces:

Gira tu atención hacia tu interior.

Establece tu enfoque amoroso en tu propia Divinidad interior.

Observa a todo lo que sucede a tu alrededor, como una expresión de la Consciencia Divina.

Ábrete más al Amor Supremo y a la experiencia de su Luz.

Fúndete con tu exquisitamente pura y más alta Consciencia.

TÚ NO ERES UNA PERSONA QUE MIRA O EXPERIMENTA UN FUEGO PROFUNDO.

TÚ ERES ESE FUEGO QUE SE OBSERVA A SÍ MISMO.

TODOS USTEDES ESTÁN EXPERIMENTANDO EVENTOS EN SUS PROPIOS SUEÑOS.

TÚ ERES LA CONSCIENCIA SUPREMA.

DESPIERTA A QUIEN REALMENTE ERES.

Les envío a cada uno de ustedes un gran Amor, sepan que los estamos rodeando con nuestro apoyo y compasión, Soy Metatrón y vengo a través de Sharon Davis.



No hay comentarios:

Publicar un comentario