" SALUSA habla sobre el PORTAL 12.12 y la REENCARNACIÓN - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

miércoles, 18 de diciembre de 2019

SALUSA habla sobre el PORTAL 12.12 y la REENCARNACIÓN


Saludos:  Estamos observando que, una vez más, se están acercando a un hito importante, por el aumento exponencial de las Energías que están ingresando en la Madre Tierra.

SALUSA HABLA SOBRE EL PORTAL 12.12 Y LA REENCARNACIÓN DE 2020   


Saludos:
Estamos observando que, una vez más, se están acercando a un hito importante, por el aumento exponencial de las Energías que están ingresando en la Madre Tierra.
Estas aceleraciones de todos los procesos, les permitirán dar los saltos que necesitan, a medida que se centran en lo que realmente les importa en este ahora, ya que están a punto de ingresar en un año ‘clave’ para las grandes Conexiones Multidimensionales.
Les resulta importante saber, que estas Energías entrantes, pueden hacer sentir a muchos un poco incómodos en algunos aspectos, porque tenderán a tirarles de los velos que, de alguna manera, les ocultan a las situaciones que requieren de su atención.

Estas Energías les están llegando como un huracán, para ‘abrirles las cortinas’.

PORTAL 12/12
El Portal 12/12 es extremadamente importante, ya que fue diseñado para desencadenarles revoluciones profundas que, de hecho, es lo que siempre se ha programado.
Este es un punto importante donde los diferentes plazos se fusionarán, especialmente aquellos que más les preocupan a nivel individual.
En esta fusión, habrá un ‘apretón’ que hará retroceder a aquello que ya no satisface a sus necesidades y les hará comprender lo que realmente importa a partir de ahora, sólo recuerden que estas son sus pautas y no las nuestras, son las cápsulas de tiempo que plantaron.


Para muchos de ustedes, será como lanzarse en paracaídas, donde irán liberando gradualmente a los insectos, para que sus vuelos sean más ligeros, por lo tanto, procuren aprovechar las corrientes de viento.

A medida que las líneas se fusionan y comprimen en un ‘cono’, podrán encontrar situaciones inusuales, cómo, por ejemplo, a viejos amigos que ya no estaban en su matriz, a problemas que aparentemente se habían resuelto, cuando, de hecho, fueron enterrados en el olvido, etc.

Les hemos advertido gentilmente en nuestras últimas publicaciones, que ocurrirá un pico en este fenómeno.
Esta cumbre será ahora, cuando las cartas ciertamente sean colocadas en la mesa, así puedan ver justo en frente a ustedes al estrechamiento de las líneas, donde no tendrán rutas paralelas para saltar de una a otra, cuando el ego inferior trate de ahorrar tiempo para continuar de alguna manera de la antigua forma.

Ahora el cuello de la botella los llevará por un camino donde se encontrarán con tres opciones: regresar, detenerse donde están, o continuar.

Les recordamos un pasaje de una de sus películas, de Alicia en el País de las Maravillas:

-        Alicia pregunta al ‘Gato de Cheshire: ‘¿puedes decirme a qué lado debo ir?’

-        El Gato contesta: ‘depende mucho de adónde quieras ir’.

-        Alicia dice: ‘¡no sé adónde ir!’

-        El Gato le responde: ‘¡si no sabes adónde ir, regresar estará bien!’

En este punto te preguntamos: ¿SABES A DÓNDE QUIERES IR?

El 12/12 comenzará a aparecer claramente y de alguna manera sabrán qué hacer.

Un punto importante aquí es: ¿QUIERES REGRESAR, DETENERTE O IRTE?

Muchos todavía están enredados en las intensas emociones que se les desatan y este marcador los ayudará a ‘poner en práctica sus ideas’.
Recuerden que no importa lo que elijan, siempre serán apoyados y amados sin medida.

Lo que este marcador te brindará es una mejor oportunidad, así tengas la posibilidad de decidir más por ti mismo, ya que durante mucho tiempo has sido como Alicia, pero Ahora el Poder de decisión está en tus manos.

Aprovecha estos momentos de comunión en gran parte de tu planeta, porque las Energías de la Hermandad y el Amor están en aumento.

También necesitan tomarse un poco más de tiempo para sí mismos, para divertirse y tratar de comprender a todo lo que ha estado dentro de ustedes durante tanto tiempo, sin que le prestaran la atención adecuada.
A medida que se levanta el velo, tienes que enfrentar el hecho de que eres el creador de tu realidad y que la comenzaste a crear antes de encarnar en el entorno físico de la Tierra.
A medida que estés más abierto, estarás en mayor armonía con tu Yo más consciente, él que tiene las directivas más sublimadas y él que llevará a estas directrices al plano más físico.

Amados, recuerden que su capacidad de crear está vinculada a cuán conscientes y enamorados están, ya que, A MAYOR CONSCIENCIA Y AMOR, MAYOR ES EL POTENCIAL.

En el plano físico eres una extensión de tu Ser y según el nivel de embrollo que te encuentres en las experiencias de la dimensión física, hará que esta influencia directa del Ser sea grande o pequeña.

En otras palabras, estarás más o menos enlazado con el mensaje del Protocolo original.

Has escuchado que eres la Federación misma en la Tierra, que estás allí para anclar tu Ser, que se fusionará en este planeta con la Consciencia colectiva de la humanidad, para acelerar exponencialmente el proceso de Ascensión de la Madre Tierra.
Entonces, cuando decimos que tu responsabilidad es superior, no es para poner una carga pesada sobre tu espalda, sino para hacerte sentir y saber lo importante que esto ES.

Todas las fases, desafíos y experiencias de tus muchas y dolorosas vidas, han sido movimientos para que llegaras a este punto que te permitirá escuchar y anclar a tu Ser.

Cuanto más sueltes el ancla, más personas de tu alrededor harán lo mismo, entonces, no eres solo responsable de ti mismo, sino también, responsable de todos.

Obviamente, en tu individualidad, tienes compromisos y responsabilidades más específicos que solo te conciernen a ti, como personas de otro tipo.

Pero a medida que expandas tu Consciencia, encontrarás que todo va a más allá de ti mismo y que con un ‘estornudo’ afectas a toda la Galaxia.

Prepárate para un 2020 energético que te conectará más con tus Capacidades Multidimensionales.

Este marcador 12:12, también te preparará para esto y cuando te sean quitados muchos velos, estarás abierto a nuevas Relaciones Multidimensionales, con los varios miembros de tu Familia Galáctica, que están muy cerca y que te invitarán a visitar las grandes Naves, mientras duermes.

Se sentirán más conectados con las Presencias que los rodean y, por supuesto, consigo mismos.

Podrán escuchar frases que serán respuestas claras a las preguntas que se planteen durante el día, que les permitirán sentir a las puras e intensas emociones de estos Reinos Superiores.

Ashtar y toda la Federación estarán con todos en este viaje a entornos más brillantes.

Han oído que 2019 sería un año donde muchos abandonarían el plano físico, pero sepan que en 2020 llegarán muchos más.

Será el año en que habrá una inmensa cantidad de Almas Misioneras, que encarnarán para asumir cargos importantes en los años venideros.

Este año también será un año de devoluciones programadas para las bendiciones sin previa notificación, realmente será un año de grandes conexiones y reconexiones Multidimensionales.

Muchos Comandantes de grandes Flotas, también encarnarán en masa en el planeta, en América del Sur, Europa, América Central y particularmente en África.

Queridos, hay más información, más Energías y más oportunidades por venir, que los conducirán a partir de la base de su Ser Superior.

Siempre observen que nuestra Presencia está cerca de ustedes y que no existe nada que pueda romper este enlace, incluso si se mantienen más conscientes en las dimensiones inferiores.

Siempre habrá la Chispa que nos conectará y que les indicará el camino de regreso a CASA.

Soy SaLuSa de Sirius, he sido instruido por los Mandamientos Galácticos, les traigo este mensaje con un profundo agradecimiento, por la oportunidad y el honor de brindarles esta comunicación.

Les reitero la importancia de estos momentos para sus conexiones internas, así puedan escucharse con mayor claridad, de modo que puedan saber adónde realmente quieren ir.

En nombre de todos los que componen las Flotas de la Federación Galáctica, les dejo nuestros más sinceros deseos, para una reconexión profunda consigo mismos.

¡QUÉDATE EN PAZ, QUÉDATE EN LA LUZ!

Soy Salusa, a través de Gabriel R.L.

L


3 comentarios:

  1. Gracias Amado hermano SALUSA DE SIRIUS,por tan gratificante bendito mensaje. Bendiciones de amor y luz para todo el universo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por las especificaciones...por la claridad de este mensaje...bendiciones🙏🙋

    ResponderEliminar
  3. Gracias nuestros amados hermanos mayores por este bello, animador y claro mensaje....

    ResponderEliminar