" KWAN YIN hace menciòn a las ENERGÌAS que se VIERTEN sobre la TIERRA - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

miércoles, 18 de diciembre de 2019

KWAN YIN hace menciòn a las ENERGÌAS que se VIERTEN sobre la TIERRA



KWAN YIN HACE MENCIÓN A LA PURGA Y CAMBIO A TRAVÉS DE LAS INTENSAS ENERGÍAS QUE SE VIERTEN EN LA TIERRA PARA EL DESPERTAR



Amados ¡Vengo en las Alas del Amor!:


Nosotros, la Familia de la Luz, nos damos cuenta de que muchos de ustedes, nuestros amados Trabajadores de la Luz, están tratando de asimilar las intensas energías Cósmicas que se están vertiendo en la atmósfera de la Tierra para el despertar de la humanidad.
Sienten en sus sistemas operativos humanos, la intensidad de la purga de las viejas vibraciones a través de estas Energías.
Las Energías están aumentando en intensidad día a día y depende de ustedes, los Alquimistas Espirituales, mantenerse firmes y practicar las disciplinas con las que han elevado sus frecuencias energéticas y sus niveles de vibración, hasta un punto en el que realmente están haciendo la diferencia en este mundo.

Si continúas con esta disciplina a diario, te resultará útil para ti y para el mundo, ya que todo por lo que has trabajado, ha sido, sigue siendo y haciendo una GRAN DIFERENCIA en este Ahora.

Puede que esto no sea visible para ustedes, por eso es que he venido a iluminar sus corazones y sus caminos, para asegurarme de que hagan sus Decretos todos los días, así aumenten la Luz en la Tierra, en sí mismos, en sus familias y en sus comunidades.
Al hacerlo, su Luz se irradia cada vez más a través del planeta, no solo verticalmente, sino también horizontalmente, porque cuando esto ocurre, tarde o temprano, permite que su Luz individual se una a las de demás Luces individuales del planeta.
Entonces es cuando la implosión de la Luz del despertar de la Memoria del propio Ser Divino, tendrá lugar en cada hombre, mujer y niño en la Tierra, podrán recordar el por qué están Aquí y Ahora, y es cuando habrá grandes despertares masivos.
Como ya saben, este es un proceso que ya ha comenzado y que ahora se trata de mantener la intensidad de su concentración y de su perseverancia en este esfuerzo.

No se desesperen por sus Seres queridos a medida que atraviesen por los cambios dentro de sí mismos, para la liberación de los viejos patrones mentales y emocionales.
Sepan que, a medida que este proceso de purificación y purga continúe dentro de todos los habitantes del planeta, irán siendo llevados de manera segura a través de los grandes cambios que están teniendo lugar en este ahora.

Estén en Paz, porque cada uno de sus Seres queridos ya ha elegido ser parte de esta gran y maravillosa aventura de mudarse a la nueva Consciencia de la Tierra.

Sepan que toda la humanidad en la Tierra ha elegido esto, así que anímense, continúen firmes en su Luz, en su fe y en su propósito.

Continúen siendo los Faros de Luz que cambian a este mundo, sigan siendo los transductores voluntarios de las nuevas Energías cósmicas superiores.

Anclen estas Energías en el Núcleo Cristalino de la Madre Tierra y difundan esta Luz en la superficie del planeta.

Al hacerlo, aumentan y potencian el maravilloso cambio que está teniendo lugar.
Tal vez, mientras atraviesan por este cambio, no les parezca grandioso, pero en realidad desde un punto de vista superior, ES UN EVENTO INCREÍBLEMENTE MARAVILLOSO.

¡Significa que la humanidad está despertando y recordando el significado de la Ascensión de la Tierra y de todos sus habitantes!

¡Esta es una oportunidad maravillosa!

Sepan que esto no es algo que sucederá inmediatamente, o la próxima semana, e incluso el próximo mes, sino que es algo que continuará y que fue ordenado Divinamente para que todos en el planeta pudieran crecer en masa.

¡Sepan que están y estamos en el AHORA!

Los cambios en los que hemos trabajado tan duramente están sucediendo.

Cree en ti mismo, tal como nosotros creemos en ti.

Cree en tu Luz, cree en la brillantez que eres, en la bondad que eres, en la alta integridad espiritual que eres.

Has amado y cumplido con este propósito tan Incondicionalmente, que honramos la grandeza y Buena Voluntad de tu Espíritu, mientras preparas el camino para que otros y todos en este planeta, puedan avanzar hacia el nuevo horizonte.

Sepan que siempre estamos con ustedes y que solo tienen que llamarnos, Soy Kwan Yin, a través de Marlene Sweetlishoff.





1 comentario: