" El ARCÁNGEL GABRIEL habla del CAMBIO de PERCEPCIÓN - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

martes, 17 de diciembre de 2019

El ARCÁNGEL GABRIEL habla del CAMBIO de PERCEPCIÓN


EL ARCÁNGEL GABRIEL HABLA DEL CAMBIO DE PERCEPCIÓN


Queridos:

¿Qué sucedería si en lugar de percibir y decir que las Energías transformadoras son incómodas y difíciles, comienzas a pensar en ellas como algo emocionante y fácil de aceptar?

Considera que esta actitud, te facilitaría la apreciación de tu movimiento hacia adelante.
Queridos, no hay una regla absoluta, porque en cada fase que ingresan, incluso si tiene similitudes con algunas etapas de tiempos anteriores, la última siempre es diferente de lo que han conocido anteriormente.

Cada fase siempre será única porque su Energía ha evolucionado, las influencias astrológicas y terrestres no son, ni serán las mismas, naturalmente tendrán su propio ritmo, su propia meta, su propio flujo y sus propios soportes.
Además, recuerden que se han vuelto mucho más hábiles que nunca, para sus cambios de marcha.

Confía en ti y en tu dominio, permítele que te guíe en cada nueva fase.
En cada fase, prepárate para explorarla con apertura, curiosidad y Presencia, así te permitas entender que cada momento te aporta la frescura de un tiempo nuevo que está lleno de nuevos potenciales y posibilidades, que te sorprenderán y maravillarán en tu camino, en cuanto los veas.
En términos simples, no te sientas frustrado cuando comiences a crear una nueva pintura, en un lienzo nuevo y con un pincel sucio.

Con Amor, Soy el Arcángel Gabriel, a través de Shelley Young.




1 comentario: