" SALUDOS para NAVIDAD y AÑO NUEVO - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

martes, 24 de diciembre de 2019

SALUDOS para NAVIDAD y AÑO NUEVO


DESEOS DE FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO DEL EQUIPO DE CAMINO A LA GRACIA DE DIOS    Queridos Hermanos, Trabajadores, Guerreros y Portadores de la Luz:     Diciembre es un momento especial, es una temporada que trae consigo a muchas Puertas y Umbrales Estelares como el 12.12, 21.12, el Solsticio, Navidad, Año Nuevo, sin olvidar a los energéticos momentos de los Eclipses y otras oportunidades celestiales, que nos brindan la posibilidad de recibir los Divinos Regalos de la Madre Padre UNO.

DESEOS DE FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO DEL EQUIPO DE CAMINO A LA GRACIA DE DIOS


Queridos Hermanos, Trabajadores, Guerreros y Portadores de la Luz:

Diciembre es un momento especial, es una temporada que trae consigo a muchas Puertas y Umbrales Estelares como el 12.12, 21.12, el Solsticio, Navidad, Año Nuevo, sin olvidar a los energéticos momentos de los Eclipses y otras oportunidades celestiales, que nos brindan la posibilidad de recibir los Divinos Regalos de la Madre Padre UNO.
Este periodo a nivel individual, es una magnífica oportunidad para auto transmitirnos desde nuestro corazón los mejores deseos, así luego los compartamos con un real Espíritu a todos los que nos rodean, a Gaia, nuestra Familia de la Luz y a todos nuestros Hermanos Estelares encarnados en una forma humana.

Esta es una magnífica temporada para ir al encuentro del Dorado Tejido de la alegría y la felicidad del Espíritu del Amor de Cristo.
En este hermoso tiempo, permítanle al Creador llenarles el corazón y sus hogares, con sus frecuencias suaves y sutiles.
Tómense tiempo para reconocer y anclar a estos mágicos regalos, así puedan desplazarse sintonizados con la facilidad de la Gracia Divina, durante las potentes aceleraciones de nuestras Ascensiones personales.

Como Humanidad, somos el Colectivo Crístico en una forma de la Tierra, en una peregrinación de búsqueda del Niño Cristo en nuestro interior, entonces, hagan brillar su Luz, vayan a su encuentro en el establo del Espacio Sagrado del Corazón.
Queridos Hermanos y Hermanas, vayan a su Sagrada Gruta a buscar a su Niño Cristo y tejan con los pulsos de las frecuencias de sus Códigos de Luz Solares, el nuevo cordón umbilical que los anclará en la Red de Gaia y al Centro de la Galaxia.
Acepten el abrazo de Amor de Dios, sientan su Luz, palpiten de alegría al sentir las bendiciones de Paz y Unidad del Hogar, con el Ser Superior y con la Nueva Tierra, luego asegúrense de portar estas frecuencias hasta el Nuevo Año, de manera que continúen recorriendo sus caminos confiados y apoyados en el Amor y la Luz.
En todo momento, procuren escuchar la voz de su corazón y Alma, así se mantengan firmes y fuertemente parados en la huella de Dios, para que reconozcan las oportunidades que les traen los vientos de cambio a sus evoluciones individuales.
Libérense del pasado a través de cualquier medio espiritual, sólo traten de ejercer la premisa clave de este proceso, inherente al perdón a sí mismos y los demás, así puedan extraer las enseñanzas de estas experiencias y puedan compartir sus frecuencias con todos los implicados.
Sólo así es como van a poder ponerle límites a sus creaciones mentales, se permitirán la incorporación del real significado de ser responsables desde el Alma, que les posibilitará la recuperación de su Poder personal y Soberanía del Ser, para una verdadera atracción y manifestación de sus deseos.
Este empoderamiento será la transformación final y el colapso de su cesión del Poder personal a las circunstancias y a los demás, les implicará la celebración del encuentro en su interior de la Paz, Amor y Unidad con su Esencia Primigenia como un Ser Solar YO SOY.

Queremos cerrar nuestro saludo, diciéndoles que nos sentimos honrados con la presencia de sus bellas Almas, les agradecemos sus comentarios y palabras de apoyo a través de 2019, descontamos que seguirán acompañándonos con su Luz en el tiempo por venir

Querida Comunidad, les deseamos con Amor, Luz y Servicio, un FELIZ NACIMIENTO CRÍSTICO y un FELIZ comienzo de 2020.

¡RECUERDEN COMPARTIR SU LUZ Y AMOR PARA EL MAYOR BIEN DE TODOS LOS IMPLICADOS EN LA ASCENSIÓN!

GRACIAS, ABRAZOS DE LUZ DEL EQUIPO DE CAMINO A LA GRACIA DE DIOS.



5 comentarios:

  1. Gracias por su gran trabajo Dios los bendiga e ilumine para que en 2020 sigan con este servicio maravilloso. Abrazos de luz

    ResponderEliminar
  2. Somos Uno en la Mente de Dios Madre Padre, somos Uno en la Radiante Luz del Cristo Interno, Renazcó en Luz, Yo Soy Luz, Yo Soy Amor Yo Soy El Que Yo Soy.

    Gracias Infinitas Equipo del Camino a la Gracia de Dios. Somos Uno💫

    ResponderEliminar
  3. gracias gracias gracias,por irradiar y expandir conocimiento de la radiante MADRE PADRE esencia cristica. luz amor ����

    ResponderEliminar
  4. Gracia, Gracias, Gracias a Uds. Todos Somos Ahora Caminos De Luz... Camino a La Gracia De DIOS. Por Que Bendita Es La Divinidad En TODO y En Todos.
    Con Amor: J.C.12.18.2019

    ResponderEliminar