" SAINT GERMAIN invoca la ACTIVACIÒN del ADN - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

jueves, 26 de diciembre de 2019

SAINT GERMAIN invoca la ACTIVACIÒN del ADN


EL MAESTRO SAINT GERMAIN COMPARTE UNA INVOCACIÓN PARA LA ACTIVACIÓN DEL ADN    Saludos:     Soy su Saint Germain y les traigo esta invocación para la activación de su ADN.      ‘Invoco a la Madre Tierra y al Arcángel Uriel, el Fuego de Dios, la Luz de Dios, el Arcángel de la Sabiduría Divina en el Norte y el gobernante de los Elementos en la Tierra…

EL MAESTRO SAINT GERMAIN COMPARTE UNA INVOCACIÓN PARA LA ACTIVACIÓN DEL ADN


Saludos:

Soy su Saint Germain y les traigo esta invocación para la activación de su ADN.

 ‘Invoco a la Madre Tierra y al Arcángel Uriel, el Fuego de Dios, la Luz de Dios, el Arcángel de la Sabiduría Divina en el Norte y el gobernante de los Elementos en la Tierra…

Proyecto Gratitud, Luz y Amor…

Proyecto mi Ser y mis pensamientos en el fondo del MAGMA de la Madre Tierra, de color amarillo, morado y naranja…


Le pido su ayuda para llevar la Energía del Magma creativo a través de mis pies, hasta mi Chakra Raíz, en el coxis, a mi segundo Chakra sexual y al Sagrado Centro del Plexo de la Creación…

Invoco a la Divina Fuente Creativa y al Arcángel Jofiel, La Belleza de Dios, el Arcángel del Poder Creativo y de la Iluminación, El Guardián del Árbol del Conocimiento junto al Arcángel Uriel…

Proyecto y alcanzo la Gratitud, Luz y Amor de lo alto de los Cielos…

Ahora, llamo a la Luz Blanca Dorada de la Fuente de Energía…

Ahora, llevo a la Luz Blanca Dorada a través de mis tres Chakras superiores, a través de mi Centro del Corazón, y hasta mi Sagrado Centro Creativo, ubicado justo arriba del hueso pélvico…

Invoco al Arcángel Zaphkiel, Guardián de la Llama Naranja de la Creación, el Arcángel del Éxtasis y la Compasión, para que traiga la Energía Creativa de la Llama Naranja a mi Sagrado Segundo Centro, con la intención de crear las 24 hebras perfeccionadas del ADN…

Ahora llamo a los Niños de las Estrellas, los Guardianes de las 24 hebras perfeccionadas del ADN humano, para celebrar nuestra EXISTENCIA...

También, los invoco con la intención, de manifestar a las 24 hebras de ADN en mi Sagrado segundo Chakra creativo y sexual…

También, colocó las 24 cadenas del ADN dentro de cada una de las células de mi cuerpo, con la intención de perfeccionar a nivel cuántico y manifestar a la perfección original, en mi envase físico, huesos, sangre, sistema linfático, nervios, órganos, de los sistemas hormonal, glandular, inmunológico, de telómeros, orgánulos, carbohidratos, arterias y venas, tejido adiposo, membranas celulares, mitocondrias y todas las demás células corporales…

Refuerzo las 24 cadenas de 12 hélices dobles, a través de la conexión de 2 cadenas como una, para enlazar y perfeccionar el giro de la espiral de mi ADN…

Para transformar mi ADN en una doble cadena, con telómeros perfeccionados en las puntas, que actúen como pequeñas antenas que transmitan dentro de cada célula de mi cuerpo, la perfección del Campo Cuántico y de la Fuente de Energía, a fin de REJUVENECER y REVITALIZAR a mi cuerpo con un perfecto estado físico externo, de Salud y Belleza…

Trenzo a las 12 hélices dobles de las 24 hebras del ADN, en cada célula de mi cuerpo, para fortalecerme de forma invencible, indestructible e impenetrable frente a todas las toxinas, petroquímicos, nanobots, radiación y de todas las formas de la Energía de bajas vibraciones…

Mis 12 hélices dobles me conectan con las Energías cuánticas de todos los demás Reinos Celestiales...

AHORA estoy conectado e integrado a todos MIS Seres Divinos Interdimensionales del Multiverso...

¡YO SOY ahora un Ser de Luz y de Amor Iluminado!...

¡QUE ASÍ SEA!...

¡Y ASÍ ES!...

¡YO SOY!...

¡GRACIAS MAESTRO SAINT GERMAIN!...

Being Of Light And Love.



23 comentarios:

  1. Gracias mi amado maestro SAINT GERMAIN. que Dios lo bendiga siempre.

    ResponderEliminar
  2. Gracias infinitas Maestro Saint Germain por la inmensa e infinta ayuda que junto a los demas hermanos de este y otros Universos nos esta proporcionando en este desperate...Y asi es..!

    In

    ResponderEliminar
  3. Te amo mi maestro sr Germain gracias gracias gracias 🙏🙏🙏🙌 tu guía me ha ayudado muchísimo estoy trabajando en limpieza celular 😍

    ResponderEliminar
  4. Gracias gracias gracias x esta enseñanza . en lo personal necesito esta activación en mi ADN Gracias a los hermanos de este blog x compartir esta hermosa activación .
    Benditos sean todos los q forman CAMINO A LA GRACIA DE DIOS
    Y BENDITO SEA NUESTRO AMADO MAESTRO SAINT GERMAIN 💜💜💜

    ResponderEliminar
  5. Hermanos está invocación fue compartida ya hace como 1 año y la explicion también incluía q se debe repetir 144 veces para su manifestación y según la vibra de tu Alma es el tiempo q te llevará repetirla 144 veces.. y los comentarios de hermanos q en aquel momento lo habían terminado ya era muy poderosa.. yo no la termine todavía.. 🤦

    ResponderEliminar
  6. Yo soy fuente divina creadora poderosa de todo amor le amo a todo con toda mi fuerzas de yo soy para ustedes siempre lo seré le amo con toda la fuerza de mi mente y mi corazón con nuestro creador Dios padre madre divina os soys y somos uno que así sea y es y será por siempre y por toda la eternidad

    ResponderEliminar
  7. Muy agradecido por esta herramienta tan importante
    Bendiciones

    ResponderEliminar
  8. Gracias Maestro Saint Germain por esta maravillosa ayuda,gracias gracias

    ResponderEliminar
  9. GRACIAS GRACIAS GRACIAS MI AMADO MAESTRO SAINT GERMAIN. TE AMO .LO SIENTO PERDÓNAME GRACIAS TE AMO

    ResponderEliminar
  10. GRACIAS AMADO MAESTRO SAINT GERMAIN , GRACIAS POR TODA AYUDA QUE RECIBIMOS CON OBJETIVOS TRANSFORMACIONALES EN TODOS LOS CAMPOS Y SENTIDOS , TRANSMITIRNOS TU CONCIENCIA Y AMOR PARA EL MAYOR BIEN DE NUESTRA HUMANIDAD , TE AMAMOS INFINITAMENTE .🌺🌺🌺

    ResponderEliminar
  11. Infinitas gracias por compartir esta Joya! Bendición.

    ResponderEliminar
  12. Gracias gracias vibraciones Sutiles de Divino Amor

    ResponderEliminar
  13. Es inmensamente reconfortante saber que hay maestros y hermanos ascendidos que nos apoyan y ayudan con tanto amor... Gratitud y amor hacia todos ellos.
    Mis palabras quedan cortas.

    ResponderEliminar
  14. te amo mi avatar de la era de ACUARIO...YO GABBI BLUE RESUENO CONTIGO...GRACIAS,,,GRACIAS,,,GRACIAS...

    ResponderEliminar
  15. solo 144 veces debes de hacer esta invocacion del ADN y experimentaras la verdadera luz y amor incondicional de LA FUENTE DIVINA PRINCIPAL...

    ResponderEliminar
  16. sigo y persisto en amor luz y compasion por mi activacion de mi adn y el de toda la humanidad..unamonos activemos nuestro adn.

    ResponderEliminar
  17. Gracias Infinitamente mi Amado Maestro Saint Germain por tanto Amor

    ResponderEliminar
  18. BENDICIONES A TODOS EN EL INICIO Y TRANSICION DE LA ERA DE ACUARIO...

    ResponderEliminar