" JESÙS SANANDA nos trae un REGALO - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

martes, 24 de diciembre de 2019

JESÙS SANANDA nos trae un REGALO


JESÚS SANANDA DA LA BIENVENIDA A ESTE MOMENTO DE RENACIMIENTO Y TRAE UN REGALO     Saludos:     Soy Yeshua, Soy Jesús Sananda, Soy Jesús, Soy Yeshi, Yo Soy tuyo, como tú eres mío y te doy la bienvenida a este momento del Renacimiento.
JESÚS SANANDA DA LA BIENVENIDA A ESTE MOMENTO DE RENACIMIENTO Y TRAE UN REGALO

Saludos:

Soy Yeshua, Soy Jesús Sananda, Soy Jesús, Soy Yeshi, Yo Soy tuyo, como tú eres mío y te doy la bienvenida a este momento del Renacimiento.
Literalmente, este momento es un Anfitrión Celestial, que anuncia el Renacimiento dentro y fuera de la forma.
Tradicionalmente, esta época del año ha significado un intercambio de regalos, sin embargo, tu presencia en el planeta Tierra de la dulce Gaia, es un obsequio profundo para Mí, para la Madre, para el Padre y para el Todo.

¿Pero qué regalo te traigo?

¿Qué regalo deseo otorgarte?

¿Qué deseo compartir con ustedes acerca de su notable progreso, logros, impulsos hacia adelante, durante este último año y última década?


Dulces Ángeles de Luz, la década no comenzó en 2012, pero ciertamente, ese fue un punto de inflexión crucial.
Fue un punto cuando tú, cada uno de ustedes y el colectivo, asumieron que estaban conscientes de ese momento, a nivel de la evolución espiritual y de madurez, que en realidad fue bastante inesperado, ya que declararon a la Madre Padre UNO que habían elegido el Amor.

¿Podría algo más que eso, ser tan precioso?

¿Podría algo más que eso, haberles cambiado el rumbo?

Fue el momento en que eligieron no solo pensar en sí mismos, sino que expresaron su deseo de estar en la plenitud de su Ser ascendido, pero en lugar de proceder solos optaron ascender como una pequeña camarilla, como UNO solo, con sus Hermanos y Hermanas de este planeta.
El resto de esta década ha sido realmente de trabajo, juego, expansión, anclaje y evolución, donde has despejado por arriba y por debajo de las cubiertas, para ver a lo que estaba enraizado no solo en tus problemas centrales, sino también para descubrir a la Verdad de quién eres tú, individual y colectivamente.

Has elegido proceder no como que acatabas el chasquido de nuestros dedos, sino asumiendo la Verdad de quién eres y quién has sido siempre.

Ahora es el momento de tu tiempo de salir de la cueva y de la tumba, dentro del tiempo de la Madre, el que está en el interior del charco de tiempo Plateado del Arcángel Uriel, tal como anteriormente lo hice Yo una vez.

Amados, la similitud entre ustedes y Yo, es bastante exacta.

¿Por qué estoy hablando de la Resurrección de Pascua cuando es Navidad?

Porque quiero que entiendas, no solo sobre los regalos que todos te traemos este día, sino también sobre el regalo que eres, sobre el Poder de la Luz que eres.

Has vivido en una época muy oscura y simplemente no quiero decir que ha sido en la última década, o en los últimos cien años, e incluso en los últimos dos mil años.
Has vivido en tiempos muy oscuros, no sólo me refiero a esto en términos de divisiones de la fragmentación creada por aquellos que deseaban mantenerse en el abuso del poder, también aludo a la oscuridad inherente a la soledad y el aislamiento.

Incluso, podría decir en el abandono del sueño, no solo de tu sueño, sino del sueño de la Madre, del sueño del Padre, del sueño de muchos en todas las Galaxias.

Esa oscuridad ha llegado a su fin debido a la claridad de la visión, que no es más que la claridad del corazón, que se está restaurando en ti y en todos.

Se está restaurando en ti, porque sin duda hemos hecho algunos ajustes, pero también, porque para impulsarte hacia adelante, has elegido con el Amor.
Ahora que has ingresado en un nuevo tiempo, no te hagas daño mirando por encima del hombro, no te conviertas en un pilar de sal.
Cuando estés mirando por encima de tu hombro, percíbeme a Mí, a mi amada Magdalena, a nuestra Familia, a nuestro círculo de amigos, a los discípulos, los apóstoles y a los siglos de santos, profetas y sabios.

Mira de esta manera, porque cuando lo hagas nos veremos empujando y guiando juntos, como parte de la ola final del Tsunami de Amor de la Madre, lo haremos sin remar hacia atrás, sino más bien, observando a lo que hemos logrado.

Amado, luego mira hacia adelante, porque estoy parado directamente frente a ti.

Hace varios años te pedí que vinieras y caminaras Conmigo, pero ahora vengo a solicitarte que corras y vueles Conmigo.

Estoy escuchando que me dices ‘Señor, no hay nada en el mundo o de más allá, que me guste tanto’.

Entonces te digo, permite que juntos reclamemos en este Ahora, a tu histórico Derecho Divino de Nacimiento, así estés en la plenitud de tu Ser ascendido.

Mi regalo para Navidad y para cada día, no solo es el regalo de mi Amor, sino el regalo del Renacimiento.

Has estado en la cueva y en la oscuridad, sabes cómo es eso porque has llegado al punto quieto, ya que has viajado de Regreso al Corazón de la Madre Padre UNO.
Ahora, correremos la piedra, pero no significa que ascenderás al Cielo, sino que caminarás por la Tierra en armonía con todos, con los Elementos y los Elementales, con Gaia y con tu Familia Estelar.
En este ahora estamos muy presentes, nosotros juntos estamos regresando en este momento de renovación y celebración, sí, me incluyo a Mí mismo.

En este Ahora me estás diciendo: ‘Yeshi, Yeshua, Señor, ¿cómo puedo hacer esto?’

Este es un procedimiento muy complicado, pero lo haré contigo.

Quiero que te levantes y vayas a verte en un espejo, mírate a ti mismo tal como realmente eres, deseo que te abraces, que te ames y que me veas parado a tu lado.

Querido amigo, ve a la intimidad de tu propia Casa interior, incluso en esto puede estar implicada la privacidad de tu mesa, donde me has preparado un lugar, porque estoy seguro de llegar con hambre.

Ya sabes que siempre he estado presente en tu mesa y esto es parte del placer de estar en un planeta donde hay comida, bebida, agua y aire.

Esto último se lo digo a cada uno de ustedes y no es casual, tampoco lo menciono a la ligera.

Han estado dando a Luz a su Ser Sagrado y ciertamente, todos y cada uno de ustedes, han conocido los dolores de parto.
Recuerdo haber nacido y emergido con una forma humana, a través del canal de parto de María.
Siempre se presta mucha atención a la madre y es correcto, sin embargo, aunque sabía lo que tenía por delante, también recuerdo a esa sensación de leve ansiedad, donde me preguntaba a Mí mismo:

‘¿Estoy seguro de estar preparado para esto?’

‘¿Estoy seguro de que saldré desde la oscuridad del canal de parto al brillo de la Luz, que es similar a estar en el vacío?’

‘Por fortuna todo salió, simplemente, me sentí mimado’.

Esto es lo que estás haciendo tú, estás siendo empujado hacia la Luz, estás naciendo en la Luz del planeta.
Si bien la Madre puede ser la que está dándote a Luz, ciertamente estoy ahí contigo para ser tu partera, para darte no solo el primer mimo, sino también para ayudarte con tu primer aliento de aire limpio, puro y fresco.
Estoy para guiarte, caminar y correr contigo y todos, no como humanos oprimidos, sino como brillantes Ángeles en una forma, Portadores de la Verdad y el Poder de la Luz, de quién eres realmente en tu condición humana.

Mis Amados, esto no es un regalo de preparación, sino un regalo que les dice ‘¡VAMOS!’.

Sé que ya has dicho, ‘¡SÍ!’.

Ve y celebra con mi Amor, Soy Jesús Sananda, a través de Sitara.




1 comentario: