" Los ÁNGELES invitan a PENSAR en lo OBVIO - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

miércoles, 4 de diciembre de 2019

Los ÁNGELES invitan a PENSAR en lo OBVIO


LOS ÁNGELES, EN ESTE MENSAJE, NOS INVITAN A PENSAR CON SIMPLICIDAD Y SIN ESFUERZO, EN LO OBVIO


Queridos:

Ante cualquier problema aparente, los invitamos a pensar en lo obvio, con simplicidad y sin esfuerzo, en:

¿Cómo te iría, aparentemente, al otro lado de este problema?

No saldrás de esta situación solo como un luchador, sino con nuestra ayuda siempre presente.
Si puedes, mírate en un camino fácil, porque esa es tu Verdad, ya que este reconocimiento es lo que te brinda toda la seguridad que necesitas para poder permitirte fluir en todo.
La complejidad proviene del ego, te surge cuando crees que tienes que tomar una decisión como una persona separada, porque consideras que las cosas del mundo son reales y amenazantes.

Puedes permanecer en la ilusión de que tienes que encontrar el camino de tu propio castigo, o también puedes dejar que se disipe y desaparezca cualquier pensamiento de condena, porque cuando haces esto, los problemas se resuelven solos.

De hecho, la Verdad es que tú y los demás, están libres de cualquier problema.
 Si te das la posibilidad de experimentar un problema, también puedes brindarte la oportunidad de deshacerte de cualquier ilusión que haya en ti.
Encuentra a tu deseo de ver a todo, tal como Realmente Es, por ello, antes de tomar medidas y de luchar siempre pide ver a las cosas tal como son en realidad.
Cualquier tensión o duda que te surjan, simplemente te demostrarán que todavía estás apegado a un sueño, o a una identidad soñada, luego simplemente solicita ayuda para deshacerte de lo que no necesitas.

Cuando puedas percibirte aliviado de tus problemas, es que podrás ver a los demás de la misma manera, al reconocer a tu propia fuerza, podrás observarla con claridad en los demás.
Esta lente con la que verás al mundo, te significará el fin de la duda y de la indignidad, en ese momento serás libre, en ese instante, te transformarás en la fuerza misma y nada en la ilusión es más poderoso que este Conocimiento.
Cuando miras a tus semejantes desde este Conocimiento, es cuando la ansiedad y la lástima desaparecen, ya que se revela el Amor.
La revelación del Amor, puede ser una visión compartida, en otras palabras, es cuando puedes ver a la conexión vibrante e intensa que te une a otros.
Sabrás que esta es una conexión que nunca puede dañarse de ninguna manera, solo seguirás al flujo de este Amor que te une y confiarás en sus instrucciones.

A medida que se acercan los festejos de diciembre e ingresan en la temporada de vacaciones, la mayoría de ustedes estarán enfocados en la Gratitud, algo realmente importante en este Ahora.
El impacto a nivel físico que tiene la Gratitud en ustedes es exponencial, ya que, al encarnar a estas frecuencias, pueden fluir y crear conscientemente.
Si bien saben que es importante estar agradecidos por toda la Abundancia que tienen en sus vidas, a veces pueden olvidarse de la Gratitud durante el estrés de esta temporada, entonces, les recordamos permanecer agradecidos desde el corazón, por algo o por alguien.

¡Gracias por ser como eres!

¡Estamos profundamente agradecidos por ti y esperamos que te mantengas muy unido a Nosotros en este viaje!

Les agradecemos y esperamos su disposición para ver, en general, el valor justo y la fortaleza de todos, Somos Los Ángeles, canalizados a través de Julie Boerst.


2 comentarios:

  1. Gracias porque cierto es que entre menos prejuicios aniden en nosotros y más agradecimiento nos inunde....nuestro fluir será más puro🙏🙋

    ResponderEliminar