" El ARCÁNGEL GABRIEL habla de la PUERTA 12.12 - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

martes, 3 de diciembre de 2019

El ARCÁNGEL GABRIEL habla de la PUERTA 12.12


EN ESTE MENSAJE, EL ARCÁNGEL GABRIEL SE REFIERE A LA ALINEACIÓN DEL ALMA QUE HA TRAÍDO EL PORTAL 11.11 COMO PREPARACIÓN PARA LA PUERTA 12.12


Mis Queridos:

Las Activaciones del Portal 11:11 les están creando una alineación más profunda con el Plan Divino de sus Almas.
Se están llevando a cabo actualizaciones de Energía que les permiten construir una nueva estructura así puedan alojarla en sus sistemas de Energía, y estas potentes descargas continuarán transmitiéndose hasta la Puerta Estelar 12:12.
La alineación de su nuevo Cuerpo de Luz ha sido preparada diligentemente en los últimos años, de manera que pudieran recibir más libremente los nuevos Códigos de Ascensión.

Como se esperaba, los cuerpos físicos estaban fuera de sintonía con la nueva Energía y los síntomas se multiplicaron y mostraron el desmantelamiento de las viejas estructuras que habían estado en ustedes durante tanto tiempo.
Esto fue muy incómodo, pero muy útil, a la mayoría le resultó muy difícil mantener una actitud positiva mientras sus cuerpos eran reorganizados a nivel celular.

Esto es especialmente cierto cuando cada uno mira a más allá de sí mismo, para ver cómo el mundo se desmantela de manera similar.
La buena noticia es que están en un punto de inflexión de la primera línea de la onda de Ascensión, o el lugar donde están quienes han comenzado el proceso de reconstrucción de la estructura física requerida para una nueva vida en las frecuencias más altas de la Luz de la quinta dimensión.
En esta Nueva Era, sus sistemas de Energía han comenzado a aprovechar las potentes frecuencias del actual proceso, desde abajo hacia arriba.
A pesar de que a veces sus sistemas nerviosos todavía puedan generarles la impresión de que sus circuitos han explotado, en sus corazones poseen a la ganancia expansiva que les posibilita comprender a este cambio masivo que está ocurriéndoles.

En este Ahora, la creación de un espacio para el proceso de reestructuración, reemplazará el desmantelamiento en curso que está teniendo lugar desde 2012, algunos Iluminadores incluso irán a mucho más allá de esto.

La permanencia de sus existencias en las sombras les ha sido fructífera, ya que le permitió a la mayoría de los que encontraron sus caminos, atravesar el atolladero de la historia desbordante del pasado y liberarse de toda la culpa mediante la apertura de su percepción para mirar por fuera de la agitación interna.
Las persianas fueron abiertas por las ventanas de la mente y la Luz fue vertida en todos los rincones oscuros, lo que les permitió el libre acceso a aquellas situaciones que les han ocasionado a muchos y necesarios procesos de aprendizaje tumultuosos para la educación de sus Almas.
Ahora es el momento para el arraigo en sus Conocimientos, de una mayor Clarividencia Divina, por ello es que sus experiencias pasadas, estén claras o no, han sido más importantes que obvias.
Les han proporcionado las acciones necesarias para la limpieza, hasta desnudar los cimientos de sus Registros Akáshicos, que son el fundamento de su vida conocido como el punto cero.
A partir de allí, es que da comienzo el aumento del proceso de reconstrucción de sus estructuras físicas para que puedan sostener a las frecuencias más altas.

Son un recipiente vacío, que ha sido preparado para mantener la Luz de la Divinidad en el interior de su Sagrado Cáliz.
Recuerden esto cuando creen los próximos pasos en sus vidas, por ello, a medida que experimenten sus existencias físicas, tómense un tiempo para acceder a su Conocimiento interno.
Lo que pongan en sus Sagrados Recipientes, a medida que comiencen a construir sus estructuras físicas desde adentro, incluirá a sus actitudes y a su visión de la vida.

¡Prepárate para ser un Cáliz Sagrado que sostenga la Luz Divina que te afectará en todos los niveles!

¡Necesitarás ser serio para volverte brillante!

Asegúrense de pasar mucho tiempo al Sol y en la naturaleza, porque te significará alimentar a las nuevas hojas de tu Árbol con la Luz de la fotosíntesis superior.
Está en marcha un proceso que te permitirá conservar a esta Energía como alimento, serás igual a un árbol que nutre sus raíces en la Tierra y a su copa con la Luz del Sol.
Estarás construyendo las fortalezas que te permitirán prosperar en medio del cambio y los desafíos inevitables.
Nunca dudes que, en todo momento, tus Recursos Espirituales están presentes y que están trabajando contigo, para asegurarte que eres guiado y amado eternamente, y que todo lo que necesitas está provisto de Gracia y Facilidad, así sepas que Todo Va Muy Bien, Y ES ASI.

Soy el Arcángel Gabriel, a través de Shanta Gabriel.


6 comentarios: