" El CONSEJO de LUZ habla del UMBRAL del NUEVO MUNDO - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

lunes, 9 de diciembre de 2019

El CONSEJO de LUZ habla del UMBRAL del NUEVO MUNDO


Somos el Consejo de Luz Pleyadiano-Sirius-Arcturiano, estamos Aquí y Ahora, los amamos, somos ustedes desde su futuro y venimos a ayudarlos en sus caminos.

EL CONSEJO DE LUZ PLEYADIANO-SIRIUS-ARCTURIANO HABLA DEL UMBRAL DEL NUEVO MUNDO


Queridos:

Somos el Consejo de Luz Pleyadiano-Sirius-Arcturiano, estamos Aquí y Ahora, los amamos, somos ustedes desde su futuro y venimos a ayudarlos en sus caminos.
Querido, estás en el umbral de un Nuevo Mundo y de una Nueva Realidad.
Al igual que un avión en la pista, estás preparándote para el despegue, te estás alistando para participar en una realidad de una dimensión superior.

Cuando un avión se está preparando para el despegue, primero prueba a todos los instrumentos, aletas, motores y equipos, para asegurarse de que todo salga bien en el aire.

En su viaje de Ascensión, todos los elementos de su existencia humana están siendo probados, liberados, sanados y reabastecidos con Energía de Luz y Amor.
Cuanto más te des cuenta de esta parte del proceso, más rápido podrás pasar por las diferentes pruebas, lanzamientos, curaciones y descargas de Energía.
Para la mayoría de ustedes, no les queda demasiado para ser procesado, sin embargo, este es el momento para que sean muy minuciosos.
Infundan a todas sus experiencias con Amor, así eliminen a cualquier residuo emocional y energético, de este modo es que llevarán a las altas frecuencias y vibraciones de la Luz, a cada esquina, rincón y grieta de sus existencias.

Cuanto más y mejor se preparen para las dimensiones superiores, más sorprendentes serán sus experiencias.
Imagínense en un mundo donde solo exista el Amor, donde cada interacción y experiencia se base en una versión altamente evolucionada y refinada del Amor, la Alegría, Felicidad, Paz, Armonía, Unidad, Bienestar, Abundancia, Salud, Colaboración, Creatividad y Reverencia por Toda La Vida.
Desde ahora comienza a enfocarte en cada uno de tus momentos, con este flujo de Amor.
Si algún momento no te parece amoroso, redirige tus pensamientos, emociones, palabras y acciones hacia el Amor.
Queridos, lentamente comenzarán a dirigir a todas sus experiencias hacia el Amor y este es su boleto a las dimensiones superiores.

Solo cuando te transformes y combines vibratoriamente con las dimensiones superiores, podrás existir allí.

Estamos sosteniendo la visión de la Nueva Tierra con ustedes y desde nuestro punto de vista es gloriosa.
Estamos con ustedes en cada paso del camino.
Todos son amados sin medida.
Estamos contigo y con todos siempre.

Los amamos, Nosotros Somos Tú, Somos el Consejo de Luz Pleyadiano-Sirius-Arcturiano, a través de Asara Adams.


2 comentarios:

  1. Gracias gracias gracias mis hermanos evolucionados los amoo y los llevo en mi corazón en mi adolescencia siempre veía sus naves en el cielo vibra mi corazón al saber que si existen soy muy feliz de tener este canal de luz y poder escucharlos y nos guíen en nuestro sendero namasté 🙏

    ResponderEliminar
  2. desde siempre los he visto como mis guias gracias por su amor compañia , concejos , en amor luz paz , mil gracias

    ResponderEliminar