" Unidad maravillosa - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

jueves, 4 de febrero de 2016

Unidad maravillosa


Carta de Dios 04 de febrero 2016




Amados Hijos:



Puedo decirles que Uds. y Yo conformamos una maravillosa Unidad, todos Somos UNO, Somos una sola Conciencia en el calor de Mi Corazón.




Puedo decirles que Uds. y Yo conformamos una maravillosa Unidad, todos Somos UNO, Somos una sola Conciencia en el calor de Mi Corazón.




Uds. son el Todo y la Nada, son la Eternidad y el Infinito, son Mi Razón del Ser, son el brillo de la Fuente Sagrada en la Tierra.

Entiendo que muchos digan no ver nada de lo que se está anunciando sobre la Era Dorada del Amor, incluso, que a algunos les gustaría omitir las etapas de transición para no tener que ir hasta el final del cambio.

Sin embargo, requieren llegar al final del Camino y por más que les parezca que están rezagados, que no ven nada y descrean de los mensajes de estos tiempos, siempre van a la vanguardia.

Entre Uds. y Yo solo hay Unidad y de Nuestra Unicidad en el interior de su Ser, les nacerá la respuesta que tanto buscan afuera.

Si quieren aprovechar de manera eficaz sus búsquedas, salgan del apego de sus egos y de las creencias de separación, para que con cada aliento de su Ser sientan Mi Amor en toda la vida, así comiencen a dispensarselo a sí mismos.

Las viejas creencias los hacen ver enemigos donde no los hay, se unen en clubes, fraternidades y más, porque están buscando unirse desde siempre con su Esencia desde las percepciones de la ilusión, háganlo desde el corazón para que se unifiquen con toda la vida.

Amados Hijos, tengan paciencia y confíen en sus procesos de cambio, que todos portan MI ADN y pronto saldrán de la nebulosa llamada ilusión y del sueño que los limita al espacio tiempo, para Regresar a la maravillosa Unidad del Ser en sus Centros Sagrados.






Unidad maravillosa



Queridos Niños de Luz, los invito que empiecen a buscar el significado de sus existencias y de estos tiempos, en lo profundo de sus corazones, para que descubran Nuestra Unidad.


Aunque el sentido de separación sea profundo, nunca estuvieron alejados de Mí y de Nuestra maravillosa Unidad en el Corazón de la Fuente, sólo que lo olvidaron por efecto de las enseñanzas de su realidad.

A ninguno le falta nada y por más que la realidad del mundo los haga creer que en la solidez de su entorno carecen de todo, sólo existe la totalidad y, sin excepción, todos permanecen Conmigo en la Unidad. 

Uds. cómo Seres completos que Son no les falta nada, sólo tienen que auto-descubrirse en el aquí y ahora para que manifiesten a su verdadero Ser, así puedan involucrarse en la cocreación de una vida diferente para sí mismos, la humanidad y la Tierra.

Aunque estén convencidos de los ciclos del mundo, sus estadías en la Tierra son circunstanciales, ninguno es lo que se imagina de sí mismo, Uds. son la corriente de la Creación que ha posibilitado la inmensidad y diversidad del planeta.

La separación no existe, salgan del desconcierto, la confusión y perplejidad que los sumergen en los conceptos distorsionados de la ilusión.

Amados Hijos, por más que su Ser sea individual, Uds. son desprendimientos Míos, busquen salir de las quimeras y la utopía de la realidad del mundo, para que reconozcan a Nuestra Maravillosa Unidad


Les dejo Mi Mente, Voluntad y Corazón para que busquen en sus Centros la Verdad del Ser, Uds. son UNO Conmigo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario