" Amar sin miedo - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

miércoles, 3 de febrero de 2016

Amar sin miedo


Carta de Dios 03 de febrero 2016




Amados Niños:



Por lo general sus mentes los hacen albergar muchos miedos de sus propios sentimientos, encabezados por el sentido de separación, que se nutre del temor a no ser amados lo suficiente o perder a un Ser querido por no saber demostrarle el Amor que se merece.

Por lo general sus mentes los hacen albergar muchos miedos hacia sus propios sentimientos, encabezados por el sentido de separación, que se nutre del temor a no ser amados lo suficiente o perder a un Ser querido por no saber demostrarle el Amor que se merece.





Se han acostumbrado a sofocar sus sentimientos porque han sido educados para drenar su Energía en vez de aprender de sus experiencias reflexionando de manera consciente, de tal forma que entiendan y puedan expresarlos con naturalidad.

A raíz de esta falta de aprendizaje no les es fácil obtener respuestas, entonces ceden su Poder a otros y a las circunstancias, experimentan culpa, enojo, impotencia, e incluso desean lo peor para los demás.

Todos estos temores y percepciones están apoyados en el Amor Condicional de la ilusión, derivados de paradigmas basados en el miedo que los mantienen dubitativos, ambivalentes, desconfiados y más.

La confianza en sí mismos es el secreto para que gocen de la suficiente libertad para que salgan de la influencia del ego y del pasado.

Este es lo que les posibilitará salir de la tridimensionalidad para ingresar en los grandes cambios que los hará Regresar al Hogar.

Amar sin miedo, les significa confiar en su Dios interior que los hace sentir lo esplendoroso de la vida, por la apertura del Poder de sus corazones.

Este es el ingreso a la Gloria del Ser que se mueve en el flujo del Amor Incondicional y tiene acceso a las percepciones superiores de una Conciencia elevada.

Cuando se permiten vivir desde el corazón, sus intenciones cambian, pueden controlar los impulsos emocionales del miedo de la mente ego, para reemplazarlos por los del Amor a sí mismos y a los demás.

El corazón es la clave para que dejen de regirse por los símbolos afines con los escenarios de temor de la ilusión, como carencia, separación, insuficiencia, conformismo y más.

Amados Hijos, el corazón es la puerta de salida de los parámetros mentales que los hace relacionarse con la vida desde el miedo a no poder amar o ser amados lo suficiente.






 

Amar sin miedo



Queridos niños, el Amor es la Energía principal del Universo y la Fuente, que no requiere de las demostraciones propias del mundo, basta con sentirla a nivel profundo para que se exprese y expanda.


Entreguen Amor desde el corazón, ya que así no tendrá cabida el miedo a no ser retribuidos en la misma medida, podrán darlo con sinceridad y sin temor a perder.

Esto significa que sus mentes no los convencerán con sus charlas vacías para que permanezcan insatisfechos o conformen con la condicionalidad de la ilusión.

La mente no está preparada para entender el verdadero significado de Incondicionalidad, Eternidad e Infinito, todas expresiones de la Unidad que ayuda al Ser a mantener las vibraciones de Luz.

El Amor es la Esencia del Despertar que les abre el corazón, les permite ver por fuera de la ilusión, controlar sus pensamientos, emociones y destinos.

El Amor a sí mismos les abre el acceso a la abundancia del Universo, con solo pensar se manifiestan sus deseos porque siempre los generan rodeados de la Gracia del Espíritu, por tanto son para su mayor bien y el de todos los demás.

Les implica acercarse más a y a todo lo que los libera de la negatividad y las distorsiones de la mente ego en sus Procesos de transición.

Este es el tiempo que se amen a sí mismos, los demás, sus existencias, toda la vida, la Tierra, ya que esto les va a traer equilibrio interior y conexión con su Ser Superior.

Amados Hijos, abran sus Centros Sagrados para que amen sin temor, equilibren el mundo exterior desde lo profundo del Ser, aumenten sus vibraciones y eleven sus Conciencias.


Les dejo Mi Amor y Luz para que se aseguren de progresar en sus evoluciones, sanen sus corazones y Regresen a Mí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario