" El destino está en sus manos - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

jueves, 4 de febrero de 2016

El destino está en sus manos


Avianos Azules - Ute Possega




Estimada hermandad humana:



Ha llegado el momento que deben prepararse para tomar medidas que les permitan sujetar el destino en sus propias manos.




Ha llegado el momento que deben prepararse para tomar medidas que les permitan sujetar el destino en sus propias manos.

   



Nuestro amoroso consejo para Uds. es que traten de hacerlo ahora sin falta, para que mejoren la Unidad en el mundo, comenzando en su propio interior.

La Voluntad Divina les otorgó el Derecho a ser los cocreadores de su propio destino, por eso no duden en elegir un futuro para Ser, junto al planeta y a la humanidad entera, que incluya lo mejor.

Aunque esta no sea una idea nueva, una mayoría de Uds. todavía niegan sus poderes creativos, fingiendo que son meros confrontadores de un destino decidido por Dios o por otros.

Les pedimos que sin demora miren dentro de sus corazones y descubran sus verdaderos impulsos, no lo artificial de las creencias sociales y del sistema de valores que los limitan, sino a sus impulsos verdaderos y únicos en esta encarnación.

  • Contribuyan aportando, participando y armonizando con belleza, la sinfonía santificada de la humanidad para que recuerden quienes Son.
  • Levántense ahora permitiendo, en todo momento, que el mensaje de sus corazones dirija sus vidas.
  • Aunque al principio la voz, el poder y saber internos sean débiles, por favor síganlos, fluyan dentro de sus corrientes para que cada día se fortalezcan más.


Posibilítense en este ahora lo que siempre supieron, que estaban destinados a experimentar una vida inspirada y feliz, sin reveses, desesperación, errores y rendiciones.

El mundo exterior es el reflejo de sus dudas en el Amor, lo cual marcó sus caídas.
                             
Facilítense entender en este ahora, que no fue por su culpa, sino una prueba para descubrir hasta dónde pueden llegar con desconfianza y un Amor propio condicionado por la ilusión.

  • Ahora saben sobre la fortaleza del Amor Incondicional que no les permite perder y que lo que vivieron son experiencias para entender mejor y de forma consciente a esta Energía de su propio Ser Divino.
  • Ahora saben que necesitan despertar en este momento a su verdadero Ser y al Poder interior Divino, para ayudar a cocrear el destino de la humanidad y del planeta, así todos gocen de una libertad que les permita salir de la prisión e impotencia del letargo que están y los hace mover con pasividad y sin voluntad propia.
  • Ahora han comprobado que desean vivir para demostrar que la vida es un proceso creativo en el que participan en Unidad con su Creador o el Ser Eterno.
  • Ahora saben que todo esto es sobre sus Regresos a lo Eterno para concluir con su separación de la Fuente de Todo Lo Que Es.





El destino está en sus manos



Cuando llegue el gran momento universal de la Unión Sagrada, donde marchen junto a la Fuente y la Creación como Uno, sus mundos y Conciencias se darán vuelta y cambiarán para siempre, porque ingresarán en la fuerza que rige a todo en el Universo.


  • Cuando comiencen de nuevo a verse a sí mismos como un componente del gran acontecimiento que significa la Conciencia Universal, se recordarán a sí mismos como una fuerza de Amor y Alegría.
  • En ese momento activarán el Poder Divino en su interior que los hará salir del cautiverio que los limita, debilita e impide reconocerse.


  • Por supuesto que antes deben dejar de escuchar los susurros de la mente que les impide reconocer que no están separados del Todo, para que se entiendan a sí mismos y a la falsa identidad que  experimentan en su propia realidad.
  • Necesitan despertar ahora de sus sueños mortales que los hace ser sólo un Ser meramente de carne.
  • Despierten de las falsas creencias que les comprimen y densifican sus frecuencias.


Existen numerosos niveles de existencias que los hacen Seres de una Conciencia ilimitada, superiores a las meras condiciones humanas que los alejan de lo verdadero.


Como un gigante que despierta de un largo sueño, romperán todo lo que los encadenaba a ese ensueño de desesperación.


Todo lo Divino siempre se mueve hacia a la Victoria y Uds. serán ganadores en este tiempo, donde la poesía de la Fuente, tocará sus corazones para que puedan escuchar su Melodía Eterna que los hará recordar quienes Son.


Cuando estén dispuestos a redescubrirse, tendrán en sus manos de nuevo a sus destinos divinos, que los moverán dentro de la inspiración y libertad del Infinito.


Somos los Avianos Azules a través de Ute Possega.



No hay comentarios:

Publicar un comentario