" La Nueva Tierra es un Nuevo Vivir - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

martes, 2 de febrero de 2016

La Nueva Tierra es un Nuevo Vivir


Elohim – Vinícius Francis





Queridos:


Amamos estar con Uds. una vez más, apreciamos está interacción consciente para hablarles de la Nueva Tierra o el Nuevo Vivir.





Amamos estar con Uds. una vez más, apreciamos está interacción consciente para hablarles de la Nueva Tierra o el Nuevo Vivir.




Todos estamos conectados de forma eterna por el mismo hilo que nos hace navegar por la corriente de Energía y Luz como Uno, la Esencia de sus vibraciones felices nos convierten en sus emisiones, siendo Uds. los emisores.

En la vibración ininterrumpida de la Nueva Tierra está  concentrada la felicidad y el bien y los invita a experimentarlos a través de los impulsos emocionales positivos.

Los invitamos amablemente a absorber estas frecuencias, nosotros estamos en ella, vibramos ininterrumpidamente y les enviamos esta señal en cada una de estas palabras, a fin que entienden este mensaje.

  • Nuestro objetivo no es que nos conozcan, sino que escuchen lo que tenemos que decir mientras nos leen, así constituyan de estas palabras una nueva filosofía de vida. 
  • Todos nos nutrimos del alineamiento interno y no del reconocimiento externo, porque vamos al encuentro del Bien Interior para ofrecérselo a Uds., así descubran a toda la Esencia que los creó.
  • El bien externo no los ayuda a completarse, en cambio el Bien Interior aflora hacia el mundo externo y les permite expandir su realidad, generando una corriente de Energía positiva muy fuerte.


Cuando hablamos de la Nueva Tierra, nos referimos a que generen la suficiente Energía positiva para impregnarse como emisores y de inmediato, de forma natural, hacerlo con los Seres de sus entornos y a la distancia.

Esta ola del bienestar, que es lo mismo que el Amor, recorre todos los Universos, trasciende el espacio-tiempo, rompe todas las barreras de la distancia, frecuencias, estados de existencias, toca a todo según la intención del emisor.
Las frecuencias del Amor son muy poderosas y constantes, nada queda fuera de su alcance, acá se centra el cambio que hará surgir a la Nueva Tierra, ya que definitivamente está referido a un ‘nuevo vivir’ impregnado de felicidad y plenitud que les vendrá de adentro y no de afuera.

  • Preferimos llamar a todo este movimiento ‘Nuevo Vivir’, con este término queremos invitarlos a quienes nos están leyendo hoy, a encontrar las frecuencias de la Nueva Tierra dentro suyo.
  • Estas frecuencias no les vendrán de ninguna Dimensión o futuro, ya están aquí y si se lo proponen pueden lograrlo.
  • Basta con una elección e intenciones sinceras y una actitud interior para que se muevan en esa dirección y lleguen a un cambio casi inmediato.

  • Comiencen nutriéndose del bien en lugar de la negatividad, como:


  • Detenerse a rebatir una crítica, opten por callarse así se permitan leerlo al otro desde su propia vibración, ya que lo está observando en Uds. es un reflejo de aquello que carga, vibra y cree en su interior.
  • Todo lo desfavorable que opinen sobre Uds. no lo hagan su problema, desconéctense de ello y de los demás.
  • La desconexión interior los impulsa a observar a todas las cosas y a todos los componentes de sus Campos vibratorios y de los demás.
  • De esta manera lo que puedan decir de Uds. se convierte en un problema de los emisores, ya que el mundo, las personas y la vida de cada cual, son un reflejo y expresión de la vibración del o los emisores.
  • Si eligen sostener una vibración positiva les regresará y se manifestará con emociones afines que los ampararán, ayudarán y apoyarán en la comprensión del Amor.
  • Esto cambia mucho las cosas, ya que el bien impide juzgar sobre una base de suposiciones, les permite respetar el derecho ajeno a crear una propia versión de sí mismo para el mundo.
  • Dejan de juzgar cuando aprenden que todos son perfectos conforme el nivel de sus propias Conciencias, entonces todo está bien, no hay espacio para las equivocaciones en ningún lugar del Universo, esto está garantizado.





La Nueva Tierra es un Nuevo Vivir



El bien comienza cuando, en vez de murmurar por la realidad caótica o sin solución de su país, escogen comprender que el mundo material es el producto de Energías, emociones, intenciones y pensamientos enmarañados.


  • Cuando comprenden todo eso, basta que envíen nuevas ondas de bien, para que el mundo material transmute con la vibración de la intención.
  • Les aseguramos que si todos se diesen cuenta de eso, bastarían con algunos pocos años terrestres para que toda la realidad social, económica, política y principalmente espiritual, se reviertan por completo.
  • Vibrarían por la intención de bien, que les posibilitaría acepta la transformación de la Verdad y esta aceptación es una elección expresada sin palabras, manifiesta al deseo del corazón de cambiar sus vidas.


Sólo aquel que vive en el bien lo acepta verdaderamente, modifica todas las actitudes del Ser, porque lo afina con nuevos patrones de excelencia y positividad, como:


  • Esbozar una sonrisa en vez de bajar la cabeza cuando se cruza con un desconocido o viejo conocido con el que tuvo problemas.
  • Cuando reemplaza el silencio tímido, miedoso u orgulloso, por palabras alegres y gentiles.
  • Expresa pensamientos positivos, optimistas, bondadosos, en vez de los escenarios mentales de sufrimiento, agresividad, hostilidad, juicios, recriminaciones y preconceptos.
  • Exterioriza emociones de gratitud cuando se levanta, en vez de insatisfacción, ansiedad, auto-compasión, rebeldía o frustración.
  • Proclama afirmaciones de ‘Sé que lo voy a conseguir’, para contrastar los viejos desafíos que no ayudan, como:


‘¿Y ahora qué haré?’, o

‘¡Mi Dios, ayúdame!, etc.



Con estas palabras no queremos que supliquen por ayuda, sino que sean la manifestación de su propia ayuda en la forma de emociones.


Cuando expresan fuertes emociones sustentadas en la fe impregnan sus cuerpos con olas de bienestar, motivación y coraje para seguir adelante.
Les garantizamos que todo el Universo sentirá eso y ninguna Fuerza Divina se rehusará a enviarles la ayuda que precisan, ya que no proviene del clamor, sino de asumir sus emociones a nivel corporal, en el Ser y los pensamientos para expresar todo lo que Uds. Son.

  • Transfórmense en Seres que vibren visceralmente por ayuda, así fluya hacia Uds. con recursos, provisiones, Alegría y Felicidad.
  • Sean Seres que visceralmente comiencen a elegir desde ahora estas vibraciones para que la abundancia los acompañe en todo.
  • Todo este cambio comienza cuando deciden experimentar la vida de manera diferente, por tanto, se visten con otras vibraciones que los ayuda a manifestar en sus horizontes un ‘Nuevo vivir’.
  • Atraen nuevas posibilidades y cuando las perciben se alegrarán del bienestar que aceptaron hacer brillar en viejos paisajes desconocidos y oscuros.


Estas palabras contienen nuestra intención de ayudarlos a sembrar vibraciones de bien, que pronto germinarán si sus elecciones son sinceras en ese sentido.

Cuando manifiesten sus intenciones de bien en sus realidades, estaremos acompañándolos a expandir su contenido de Felicidad, plenitud y positividad a todo el mundo. 

¡Haya Luz!



Elohim - Vinícius Francis




No hay comentarios:

Publicar un comentario