" Universos Paralelos - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

sábado, 5 de diciembre de 2015

Universos Paralelos


Arcángel Uriel - Concejo Lemuriano de la Luz





Saludos queridos míos: 




Muchos Trabajadores de la Luz están realmente buscando la Verdad para determinar que es Real y qué no, porque por más que, en esencia, vivan parte de un juego virtual de la realidad en su propio Universo, cambian a una Realidad Paralela a cada momento dentro del ahora.

Muchos Trabajadores de la Luz están realmente buscando la Verdad para determinar que es Real y qué no, porque por más que, en esencia, vivan parte de un juego virtual de la realidad en su propio Universo, cambian a una Realidad Paralela a cada momento dentro del ahora.



Aunque perciban solamente la realidad que Uds. crean y estén convencidos que eso es lo único que existe, están coexistiendo en un infinito número de realidades paralelas.

  • Cambian de una Realidad Paralela a otra a cada Momento del Presente, según las variaciones de sus frecuencias.
  • Por tanto, pueden entrar a un Universo Paralelo que tenga la misma frecuencia que Uds. estén sosteniendo en ese momento, donde sus percepciones no difieren mucho de esa realidad.
  • Esta es la razón por la requieren calibrar sus frecuencias, así consigan igualarlas con lo que desean crear para sí mismos y los demás.


Esto se trata de realinearse con su Yo Creador Verdadero, para que creen para su Mayor Bien y el Bien Mayor de Todos, al mismo tiempo que lo hacen con su Propio Universo.


Nos referimos que se transformen, dentro de un Estado de Sueño, en un Creador Lúcido de su Entorno Vibracional, para que se refleje lo mismo en el Mundo Físico, sólo que a otro nivel dimensional.


Esto es lo que explica la teoría de Albert Einstein acerca de la relatividad.

  • En su propio mundo Uds. son esencialmente Niños de la Luz que están ahí para expandir el Amor y crear la más Hermosa Realidad que desean experimentar.
  • Desde esta perspectiva nada puede ser verdad o mentira, existe Una Sola Verdad que envuelve Todo dentro del Único Creador, la Madre/Padre Dios.

  • Uds. están dentro de Dios y Dios está dentro de Uds., por tanto no están separados en absoluto de la Existencia Divina.



  • Son el Uno y el Todo al mismo tiempo.

  • Son el Microcosmos del Macrocosmos o el Centro de su Propio Universo.


De esto se desprende que Uds. crean la separación en su mundo, porque creen que no son Dios, entonces adoran a cualquier entidad que alguien externo les dijo que es Dios.


  • Creyendo en la separación Uds. ceden su poder y mal crean su propia realidad.
  • Puede que crean en la existencia de una entidad negativa que los separa de Dios.
  • Tal vez le llamen ‘ego’, sin embargo esto es tan sólo una ilusión, porque nada está separado de Dios.












Universos Paralelos




No se trata de liberarse de sus egos, ni de recriminarse a sí mismos por tener un Yo inferior, con pensamientos y emociones negativos.


Se trata de aceptación, para que reconozcan con firmeza que al experimentar estas emociones y pensamientos negativos, sin importar el nivel que alcancen, están siendo muy creativos en su propio Universo.


Entonces, no tienen que culparse por experimentar y probar el Arcoíris completo de posibilidades.


Su misión es ser Gentiles Consigo Mismos, Amarse a Sí Mismos durante el Proceso y Confiar en el Proceso.


  • Depende de Uds. reconocer que son Uno con Dios para que reclamen su Poder y Creen con Amor su Realidadpara Sí Mismos y para Todos.

  • Por lo tanto, cualquier Verdad que les resuene en lo profundo del Corazón, siempre será la que experimentarán, porque la percibirán y pensarán en la realidad de su propio Mundo.



Sepan que le pueden dar cualquier significado a lo que anhelan, sin importar que es o la simbología que contenga, ya que constituirá la Historia de la Creación de su propio Universo.


Si sus creaciones no están basadas en sucesos del pasado, sino en el Ahora, Todo lo creado seguirá siendo dentro de su Ahora.


  • Los eventos del pasado y del futuro son creados desde la Energía del Ahora, debido que el Infinito es un Eterno Ahora.
  • Su propia frecuencia vibracional es lo que dictamina en cuál Realidad están dentro del Ahora.


Pregúntense a sí mismos: “¿me puedo amar a mí mismo tanto como Dios me ama?”


  • Uds. saben qué Dios es el Real Amor Incondicional y que no juzga en absoluto.
  • A partir de este Amor Infinito, Uds. expanden sus frecuencias vibracionales y se alinean de forma creciente con su Yo Creador Lúcido y Eterno.
  • Cuando aman a su propio Corazón, Uds. bendicen a todos los demás Corazones con la misma cantidad de Amor.
  • A partir del Amor pueden fijar Poderosas Intenciones y Significados a todo lo que hacen o perciben.
  • Les permite recordar cuán fácilmente es crear Belleza.

  • Viendo la Belleza en Todas las Cosas, pueden crear más Belleza.



Un ejemplo, sería que expresen:

  • ‘Cada trozo de alimento trae una Infinita Abundancia para Todos’, o;
  • ‘Cada gota de agua que bebo, Purifica Todos los Océanos’.


De este modo, fijan Poderosísimas Intenciones que son reconocidas y ejecutadas por el Universo.


Si de verdad quieren crear Abundancia para Sí Mismos, empiecen a Bendecir a todos con Infinita Abundancia, para que comiencen a percibir los Símbolos de la Abundancia.


Percibirán los significados que le dan a todo lo que crea su ambiente vibracional.
Mientras más positivos sean, más positiva será su realidad.

Queridos Dioses Creadores Humanos, deseo que se lleven bien con el Infinito Amor a Sí Mismos y que creen la más Hermosa Realidad que les permitirá experimentarse a Sí Mismos y a Todo Ser Viviente en su Propio Universo.


Les envío mi Infinito Apoyo y Amor, sepan que todos los Seres en los Reinos más Elevados siempre están esperando para poder ayudarlos, sólo tienen que pedirlo y confiar que esta ayuda siempre les será proporcionada, sin importar qué.



Arcángel Uriel el Sol – Consejo Lemuriano de la Luz



No hay comentarios:

Publicar un comentario