" Herencia Divina - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

sábado, 5 de diciembre de 2015

Herencia Divina


Heavenletter # 5484 Publicada el 29 de noviembre 2015




Dios dijo:




Querido, puede ser que te encuentres junto a Mí y sigas preguntándote cómo conseguir que la buena fortuna se presente frente a ti y los tuyos, porque no recuerdas  que todos son Mis Herederos Divinos.
Querido, puede ser que te encuentres junto a Mí y sigas preguntándote cómo conseguir que la buena fortuna se presente frente a ti y los tuyos, porque olvidaste que todos son Mis Herederos Divinos.

Escucho a muchos de Mis Hijos pedirme:


‘Por favor Dios, haz que gane la lotería’,
‘Por favor Dios, permíteme tener buena fortuna’.

Al siguiente instante, se arrepienten y cambian de parecer exclamando:

“Dios, Tú sabes mis necesidades, entonces, lo que te acabo de solicitarte, me parece que podría ser un pedido de mi ego.
Trabajo muy duro, pero hay algo que me dice que está bien que te pida esto, mejor te lo digo de otra manera:
‘Querido Dios, mi familia y yo estamos cumpliendo con tu Voluntad, pero de alguna manera, hemos bloqueado la manifestación de nuestros deseos.
Siento que algo en mi interior se ha silenciado y repercutió en mi familia.
Te pido que si tengo algún bloqueo por efecto del miedo y nos amenaza a todos, me ayudes a desbloquear lo que impide el cumplimiento de nuestros deseos.
Por favor Dios, ayúdanos a reconocer a la Felicidad que nos permitirá sostenernos con agradecimiento, dentro de todos los vientos que soplen a nuestro alrededor’.”

Cariño, te respondo que para Mí es un gran placer ayudarte a desbloquear tus miedos, para la manifestación de tus sueños y el reconocimiento de la Felicidad así expreses Gratitud.

Sin embargo, contempla que en ciertas ocasiones, requerirás esperar hasta que florezca lo que deseas, porque tu verdadera voluntad puede estar orientada en otra dirección.

Considera que eres tú el que eliges a través del Libre Albedrío y una intención energizada por una genuina voluntad para alcanzar el objetivo que te propusiste, de lo contrario tendrás que esperar hasta que decidas que es lo que quieres.

Corazón, no soy Yo el que ordena, sino tú, por ello te sugiero que, cada mañana, al levantarte, lo hagas pensando como harás para percibir las muchas bendiciones que están en tu Camino y frente a ti.
A la noche, duérmete con esta idea:
‘Lo que deseo me pertenece, por tanto, rodeo mis pensamientos de gracia y felicidad, para que enciendan todas las bendiciones que le darán cumplimiento a mi sueños.
Dios, que mis pensamientos al despertarme y acostarme, me sirvan para pulir lo que no sea de la Luz y que evita la manifestación de mis deseos.
Te pido que mantengas firme mi confianza y la calma interior, para no rodear de ansiedad a mi corazón, de manera que siempre sea consciente de las bendiciones que se deslizan en mi Camino.’
Amados Hijos, entiendan que cuando expresan sus deseos energizados desde el corazón, están utilizando su Herencia Divina para uns materialización sin las complicaciones de la mente.











Herencia Divina




Querido, en lo profundo sabes que puedes manifestar todo lo que necesitas con mucha facilidad y que solo te basta enfocarte desde tu Centro Sagrado, para energizar con Luz a tus deseos.

Entiende que no necesitas tener lo que ya tienes, sólo que la avaricia del ego llena de bruma tus pensamientos y te impide ver que puedes satisfacer tus deseos sin complicaciones.

Cariño, en realidad, no tienes ninguna necesidad, lo que percibes como tal, es por efecto de la dualidad e ilusión que nutren tus pensamientos con un inexistente sentido de carencia.

Comprende que con lo que energices tus pensamientos, será con lo que los revestirás en el momento de expresar tus sueños, ya que esas Energías que gravitan en tu mente, impulsarán tus deseos.

Si te apoyas en el miedo estarás ansioso, por tanto, tus deseos fluirán en una Energía gris que buscará adherirse a otras afines dentro de tu realidad, entonces la manifestación no será lo que esperas.

Mientras que si a tus sueños los energizas con una intención pura, emanada desde el corazón, las emociones serán positivas, confiarás en el resultado, podrás aceptar lo que recibas, agradecerás y continuarás explorando nuevas variantes para alcanzar los beneficios de nuevos objetivos.

Esta es la forma que te auto-apoyas a ti mismo, a tu entorno y me envías un mensaje energizado por las intenciones genuinas emanadas desde tu Alma.

Cuando te sustentas en los deseos de tu Alma haces la diferencia, te sirves a ti mismo, al mundo y a Mí, retiras la dureza de tu mirada, utilizas la visión interior, o sea la Mía y experimentas tu vida ejerciendo un Libre Albedrío apoyado en el corazón.

De esta forma logras ramificar, desde tu propia Luz, el Amor que sientes por ti, abrazas tu propio Ser, aceptas Mi Presencia, porque reconoces que Somos Uno y que aquí están las bendiciones con las que nutres tu vida.

Dejas de buscar de izquierda a derecha en la horizontalidad, ya que has activado los dispositivos internos de tu Herencia Divina que te permiten alcanzar tus sueños con Alegría en el corazón.

Mi Niño, vuelvo a repetirte, tú y Yo Somos Uno, contémplate con Amor para que me veas e identifiques con la Unidad que te dará acceso a la Gloria del Ser.
Deja de suplicarme por el cumplimiento de tus deseos, porque ya sabes que estás dentro Mío y Yo lo estoy en tu interior, por tanto, eres Dios en la forma hombre y posees Mi Poder para crear todo lo que desees para ti, los demás y la Tierra.
Concédeme la Alegría de observarte como creas con total entusiasmo una nueva realidad que perfeccione tu Ser.
Sabes que te estoy invitando o mejor dicho ofreciendo sin rodeos, la posibilidad de reavivar al Dios interior para que crees el Cielo en la Tierra.

Amados Hijos, no reciban estas palabras con extrañeza, acepten lo que les estoy dando, tomen su Herencia Divina e imaginen un nuevo escenario para su propia vida, la de los demás y la Tierra, permítanse salir de la orfandad, que Uds. tienen una Madre Padre Dios que los ama y espera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario