" Falsas promesas - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

domingo, 6 de diciembre de 2015

Falsas promesas


Heavenletter # 5485 Publicada el 30 de noviembre 2015





Dios dijo:




Querido, abre tu corazón para que dejes de depositar expectativas en falsas promesas que te invitan a victimizarte y a justificar tus acciones e inacciones con excusas que dejen conformes a los demás.
Querido, abre tu corazón para que dejes de depositar expectativas en falsas promesas que te invitan a victimizarte y a justificar tus acciones e inacciones con excusas que dejen conformes a los demás.

Cuando haces esto te transformas una vez más en una víctima inocente de tus propias decisiones, ya que puedes evitar dar excusas a quien dañó tu imagen.

Vas a ser más feliz si te mantienes en completa calma y en silencio, ya que tu Paz interior te ayudará a no elaborar pensamientos, por tanto, los juicios de otros te traspasarán y regresarán a quienes los elaboraron.

Cuando elijas sostenerte con la Paz de tu corazón, ningún tsunami malintencionado del exterior te sacudirá, tampoco te permitirás pensar en las posibles excusas para nutrir el ego de otros y satisfacer el tuyo.

Cariño, entiende que nada ni nadie puede hacerte daño salvo que se lo permitas y que cuando usas el corazón en tus reacciones, eliges usar correctamente a tu Libre Albedrío.

No importa si tu falta de reacción es interpretada como una inacción, temor y otras fantasías por parte de los demás, considera que tu ganancia es enorme, porque no desperdicias Energía en decisiones apresuradas, simplemente eliges lo que te colmará de más Luz, que compartirás con el exterior.

Las decisiones que tomes siempre tienen que partir de ti mismo, desde una elección apoyada en tu Libre Albedrío, nunca desde una insinuación o provocación del exterior, porque esto no sólo te trae Paz, sino que también te posibilita usar la Sabiduría innata de tu Ser, depositada en tu bello corazón.

Significa que estás escuchando Mis Susurros a través de la voz de tu Alma porque estás siendo fiel a ti mismo al mantenerte atento a los anuncios de tus sentidos internos, en completa conexión con los externos.

Implica que usas tu libre voluntad para evitar ocuparte en ilusiones que te hacen renegar de tu condición como un Ser de Luz, quiere decir que dejas de lado las preocupaciones para concentrarte en la ecuanimidad de tu propia Divinidad.

Si bien es cierto que en tu realidad les enseñan a mantener la atención ocupada en las nimiedades de la ilusión para que sean considerados seres humanos, esto les significa tener una granada a punto de estallar, de forma constante, en sus mentes.

De ninguna manera esto significa profundidad, sólo es una razón más para que te mantengas encadenado en un sueño al que elegiste entrar, en el cual muchas de las limitaciones, si bien tú la eliges, no te pertenecen por estar basadas en dictámenes propios de la Mátrix.

Las excusas no te dan un pase libre dentro de tu realidad interior, ni en la del mundo, te impiden profundizar en tus propias razones, por enfocarte en los subterfugios de otros.

Amados Hijos, las excusas parten de preocupaciones originadas en el miedo, con el fin de cuidar una imagen externa que les socava la autoestima con falsas promesas, piensen que tarde o temprano, los mismos que los invitaron a justificarse los incitarán a gestar más pretextos.







Falsas promesas




Querido, en el mundo encontrar defectos en otros es una tendencia inherente a la mayoría de Mis Hijos y, en cierta forma, está basada en el propio sentido de indignidad, un derrotero derivado de la separación que experimentan.

Antes de sentirte culpable e inferior por los comentarios ajenos, mírate muy en lo profundo para que percibas como Mi Luz te inunda y cambies de perspectiva, incluso hacia quien te criticó o insultó.

Cuando te veas con tus propios ojos no necesitarás ser un héroe, en una palabra, no te cerraras los ojos a ti mismo, dejarás de regañarte y hacer mea culpa por vivir engañado por falsas creencias y promesas.

Recuperarás la intención de apoyarte en tu propia realidad, sin experimentar tu vida depositando la mirada atrás, dejarás de estar pendiente en lo que hay adelante para anticiparte a los baches, emplearás tu tiempo y Energía en el ahora para potenciar tus capacidades, día a día.

Dejarás de empujar el carro de otras personas dentro de los escenarios de la ilusión y derramar los preciosos bienes de tu Ser, para asumir una genuina responsabilidad de tu existencia, sin culpas, encubrimientos, sino siendo plenamente consciente de tus oportunidades para elevarte.

Cariño, dejarás de buscar razones para argumentar excusas para ti y los demás, a fin de demostrar que eres infalible y que aceptas los condicionamientos externos como si tratarán de un evangelio.

Los pretextos no te sirven para validar tu Ser en la arena del mundo, tú eres un Ángel en la forma hombre, no un gladiador de la Mátrix que necesita probarse o demostrarse a sí mismo o a otros, que vales más por tratar de vindicarte y ser un ganador.

Las excusas son evasivas del ego para evitar que profundices en tu propia Verdad, así te sientas culpable y encuentres un alivio de corta duración, pidiendo disculpas innecesarias a los demás.

Amados Hijos, las falsas promesas del ego y del mundo los mantienen a la izquierda de sus deseos, los alienta con supuestas premiaciones si acatan sus directivas, pero eso no los transforma en ganadores, les retarda sus crecimientos, por tanto, antes de pensar o articular cualquier palabra, piensen detenidamente si se ajustan o no, a su propia Verdad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario