" Soy el único Dios - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

martes, 22 de diciembre de 2015

Soy el único Dios


Heavenletter # 5501 Publicada el 16 de diciembre 2015



Dios dijo:



Querido, te escuche decirme que Soy la base tu vida, que para ti Soy tu único Dios, pero que no puedes dejar de anhelar los bienes materiales y las ansías de riqueza, aunque sepas que tú eres un tesoro para Mí.
Querido, te escuche decirme que Soy la base de tu vida, que para ti Soy tu único Dios, pero que no puedes dejar de anhelar los bienes materiales y las ansías de riqueza, aunque sepas que tú eres un tesoro para Mí.

Reconoces que Yo Soy tu riqueza y que tú tienes la Llave Mayor en tu corazón para dar cumplimiento a tus sueños y deseos, pero que eso no te basta porque te consideras indigno.

Debes reconocer que las falsas creencias te limitan cada vez que anhelas los bienes terrenales, te coartan la libertad de desear.

Cuando encaras la manifestaciones de tus sueños desde la mente te consideras en inferioridad de condiciones, e incluso un pecador, porque los parámetros religiosos de tu realidad, te anclaron la auto-condena en tus creencias para que no trasciendas a la abundancia natural del Universo.

Escucho aquí y allá, en la mayoría de Mis Hijos, sobre sus percepciones de indignidad en el momento de desear cuestiones materiales, el afecto de una pareja, la constitución de una familia, incluso lo atribuyen a una Ley Divina, siendo que en ninguna parte dije que estaba prohibido anhelar bienestar de cualquier tipo.

Cariño, no cambies tus deseos por cualquier sugerencia de la Conciencia social, para que no te impidas acceder a lo que te beneficiará en cualquier ámbito.

No te mantengas a ti mismo en la incapacidad de pensar en tu propio beneficio por influencia de paradigmas de la Mátrix, reflexiona con cuidado cuantas veces te postergaste para no violar un decreto externo.

No negocies el Amor a ti mismo postergando la manifestación de tus sueños, ya que este intercambio te hace trocar con el sentido de carencia y separación a tus Derechos a usar el Poder del Dios interior para lograr lo que deseas.

No hagas trueque con una realidad ajena a ti, desperdiciando la Belleza y Bondad del Dios interior en nombre de un sin sentido de la ilusión diseñado para limitarte, hacer desaparecer tu Poder e impedir que descubras quien eres.

Santísima Alma Mía, desear no es pecado, lo que hagas siempre te servirá para que aprendas a encontrarte a ti mismo, pero siempre procura hacerlo basándote en el corazón y no en las enseñanzas sociales y religiosas, ya que Dios no te pide sacrificios, menos los que te hacen renunciar a tus anhelos.

Si tienes que mirar hazlo en tu interior, para que seas fiel a tus deseos y los impregnes de tu propia Energía, no de las influencias negativas que te señalen perspectivas duales de bien o mal.

Amados Hijos, sin importar lo que deseen, no lo impregnen de pensamientos de dudas que les sugieran que deben despreciar los encantos de la vida porque van a serme infiel, ya que Yo estoy en sus corazones y Soy el único que sé a la perfección ,quien son y lo que quieren.







Soy el único Dios



Querido, entiendo que algunas veces tus deseos no concuerden con tus necesidades o sean irrealizables, pero eso no significa que debas demostrar a nada o nadie que estás capacitado para recibir lo que sueñas.

Con esto quiero decirte que no te desprecies e impidas disfrutar de tu existencia en el mundo, ya que la vida en la Tierra no es para siempre.

La acumulación de frustraciones los sume a todos en la negatividad y la necesidad de renunciar a lo que puede traerles Felicidad.

Tus anhelos son pensamientos, por tanto van y vienen, entonces, aunque percibas que algunos son irrealizables o alocados, no permitas que te aparten de Mí, para evitar que te auto-traiciones en pos de satisfacer las quimeras del mundo.

Yo deseo que seas feliz y leal a ti mismo, incluso en la crisis te sostengo con el calor de Mi Amor para que te adaptes y busques un cambio de dirección que te favorezca.

Yo Soy el Dios del Universo, no soy celoso de tus creaciones, al contrario, me siento orgulloso cuando quieres aquello que te va a traer Felicidad, porque así contribuyes con el bienestar general del mundo.

Aún en las pequeñeces y lo que llaman error estoy orgullo de tu desempeño, porque eres un Ser valiente al estar encarnado en un realidad difícil como la ilusión de la Tierra.

Entonces no permitas que las nimiedades del mundo te alejen de Mí porque siempre estoy cerca de ti, estoy en tu corazón para enviarte Energías de gozo en cada performance de lo que llaman destino.

Cariño, no mires las dificultades, sino la forma de adaptarlas a tus necesidades, para que te facilites el Camino y tu Unidad Conmigo, así no seas despiadado contigo mismo y te bloquees el Derecho innato a desear y manifestar.

Si bien es cierto que la mayoría de las veces el deseo te mantiene en vilo dentro de la ilusión, siempre recuerda que no debes vender o ceder la posibilidad de Ser tú mismo, por hacer caso a los dictámenes de un falso Dios dibujado por quienes buscaron controlarte y siguen haciéndolo.

Lo que quiero decirte es que si tienes que creer en algo o alguien, primero hazlo en ti mismo utilizando el impulso de tu Alma para que manifiestes al Dios Interior, la única Energía verdadera que portas, así no lo vendas con las monedas de las limitaciones al control de la Mátrix social.

Piensa que eres Uno Conmigo y que te amo por encima de cualquier circunstancia simple o compleja que experimentes, por tanto, sal de las preocupaciones de dioses ajenos a tu realidad genuina del Ser.

Amados Hijos, no se bajen de la pista del único Dios que los creó y ama más allá de lo inconmensurable, para que no se arrepientan de desear lo que les dará Felicidad en sus existencias, porque esto les traerá aceptación y un libre ejercicio de su voluntad mientras sigan en la Tierra.



1 comentario: