" ADN y Rayo de transmisión de la plantilla del Amor Divino Supremo - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

lunes, 21 de diciembre de 2015

ADN y Rayo de transmisión de la plantilla del Amor Divino Supremo


Madre María - Shekinah Rose – Rayo Azul




Las secuencias de números que aparecen incrustados en esta canalización, fueron dadas por el Espíritu para que Shekina Rose activará la transmisión.




El Rayo Rosa es la Llama Violeta del Amor Divino Supremo que está de vuelta en el planeta y que se transmite desde la Plantilla planetaria al ADN.






Las apariciones de la Madre María son la manifestación del Rayo Rosa de la Creación y se produjo en el vórtice de la catedral de Roca en Sedona, Arizona, en víspera de Navidad.
Ella vino a despertar los corazones sagrados de la humanidad y al Poder Divino Supremo de la transformación para la Nueva Tierra, a través de la Plantilla del Rayo Rosa del Amor. 

En la imagen superior se percibe al Rayo Rosa que sirve de Puente a la Creación, para la comunión del Rayo Solar de Cristo con la Tierra.

Todos los Rayos Rosas que descienden de las Esferas de la Creación se unen a la Tierra para purificarla, luego Gaia la comparte para elevar los corazones de la humanidad.

Estas manifestaciones de Rayos Rosas aparecieron como un milagro el 11:11 en un Círculo Sagrado de purificación en Vortex de Sedona.

En una de sus visitas, la Madre María pidió que se tomaran fotos de estas transmisiones a voluntad, para que sean mostradas a los corazones de quienes las vieran y supieran que el Rayo Rosa de la Creación ha regresado de nuevo al planeta. 444

Los Rayos de Luz Rosa, son el Amor Divino Supremo de la Llama Violeta de transformación del Logos Solar de la Creación.

El Rayo Rosa es un poderoso aliado del Sagrado Divino Femenino, el Sagrado Corazón de transformación, el poder de la Llama del Amor Gemelo de los Santos amantes. 22
El Haz Rosa es el Corazón Superior del Amor y la transformación dentro de ti.
Significa tu conexión con tu Ser Superior, Alma, Amor y Luz, y con todas las Almas de la Tierra en el punto más alto de la Creación del Poder Divino, presente en el Plan Divino para la Nueva Tierra. 

  • Recuerda que debes mantener lo que se aloja en tu  interior.
  • Tú fuiste creado por el Amor y viniste aquí para manifestar al Amor.
  • Usa el Poder del Amor Divino del Rayo Rosa de la Creación para perdonarte a ti mismo, expandiéndolo a los demás, la Tierra y toda la vida en general.


El activador de la Transmisión del Rayo Rosa de la Madre María Rose es el 333.      







ADN y Rayo de transmisión de la plantilla del Amor Divino Supremo


Cada Rayo de la Luz de la Creación tiene una octava de resonancia o de frecuencia, que también está relacionada con ciertos Maestros Ascendidos.


La Madre María tiene como símbolo milagroso al Sagrado Corazón Rosa del Amor.


Ella es la representante de la Plantilla del ADN;
Sus Rayos Rosas despiertan en el Corazón Superior al Supremo Amor de Cristo del Divino Plan original. 13
Las cualidades Cristalinas del Haz del Sol de la plantilla del Cuerpo Crístico se activan con el 33.

Los Rayos de Luz Rosa en tu interior poseen las cualidades solares de la Creación del Logos Solar del Cristo.


Tu vehículo físico es un templo luminoso del Cuerpo Crístico, cuya Luz el Creador puso en tu propio  cuerpo dentro de cada célula.
El Sagrado Rayo Rosa se emite a través de ondas de sonido, desde las frecuencias del Rayo de Luz de la Fuente en el Núcleo Central Galáctico y es para despertar tu vibración y poner a punto la vibración de la Creación en tu Corazón Superior.
Esta frecuencia del Haz Rosa es esencial para traer la curación profunda del Amor, Armonía y equilibrio a la humanidad, su activación de logra con el 333.

  • Los Seres del Rayo Azul son Seres Estelares empáticos y ultra sensibles con una conexión especial con el Sagrado Divino Femenino y los Códigos de la Creación.
  • Por ser este es una de sus principales conexiones, la lograran aumentando en sus Caminos si la activan con la Frecuencia de la Madre.
  • La naturaleza súper empática y la resonancia física intuitiva de los Rayos Azules son uno de los aspectos latentes de la frecuencia de la Madre en los códigos de su ADN.
  • La frecuencia de la Madre activa los códigos de ADN para que se fusionen y creen el acceso a otras fuerzas de vida inteligente necesarias para sostener a la Tierra y a la humanidad con el Poder Divino del Amor.





Oración de Invocación del Rayo Rosa



Que se celebre en el interior de mí Ser

la Presencia Sagrada del Rayo Rosa.


Yo soy el Corazón del Amor Sagrado de la Madre

que se despliega con cada aliento que tomo.


Este Divino Amor Incondicional cura todo,

recupera mi Paz en la totalidad de mi Ser y

fecunda al brillo de mi verdadera Esencia.


YO SOY la Gloria de Dios, su Amor Eterno de la Creación,

porque dentro de mí está la curación del Universo.


Despierto en mí a la Memoria de mi Naturaleza Divina

y de la Unión Sagrada sabiendo que Somos UNO.



Shekinah Rose 



No hay comentarios:

Publicar un comentario