" Nacimiento Nueva Tierra Parte 2 - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

martes, 22 de diciembre de 2015

Nacimiento Nueva Tierra Parte 2

Los Arcturianos – Suzanne Lie






Saludos:




Dentro de sus AHORA la Luz Multidimensional está viajando desde la Quinta Dimensión para que toda la vida la comparta entre sí y de nacimiento a la Nueva Tierra.


Dentro de sus AHORA la Luz Multidimensional está viajando desde la Quinta Dimensión para que toda la vida la comparta entre sí y de nacimiento a la Nueva Tierra.





Por lo tanto, cada Ser planetario, galáctico, universal y humano, está experimentando, consciente o inconscientemente, esta Luz.



Antes sólo experimentaban las fragmentaciones de la Luz de 3ra y 4ta Dimensiones.
Pero ahora la Luz les está llegando sin la fragmentación de las siete octavas diferentes.

Un coro de Amor Incondicional y Fuego Violeta acompaña a esta Luz Multidimensional.



Todos los Seres de Gaia, no sólo los humanos, sino también los cetáceos y los miembros de los Reinos animal y vegetal, están creando constantemente túneles de Luz.  
Estos túneles de Luz son también galerías de esperanza y de Amor Incondicional.
El Amor Incondicional es el antídoto contra el miedo y la oscuridad.
A medida que estos túneles de Luz se abren desde el cuerpo de Gaia para viajar mucho más allá de la 3ra Dimensión, recogerán la Luz y Amor de la 5D.


También sirvirán para crear una fuerza curativa contra el miedo, que está siempre tratando de aumentar su impacto.


Por lo tanto, estas frecuencias de miedo comenzará a disolverse bajo el impacto de la Luz Multidimensional.
Los que han vivido y gobernado desde la oscuridad tienen miedo de esta Luz, ya que temen que pueda poner fin a sus vidas.
Porque no han recapacitado para permitirse recordar y salir del sueño que están, no tienen ninguna Conciencia de la Luz y el Amor, que están más allá de la 4ta Dimensión del Plano Astral, en la Tierra de las Hadas. 
Por lo tanto, estos Seres perdidos, piensan que sólo pueden vivir dentro de la realidad de la 3ra Dimensión y temen estar llegando a su fin.


Los túneles de Luz también los están rodeando, pero debido a su frecuencia tan baja no pueden percibirlos aún.






Túneles de Luz y Asistencia Superior



Los túneles de Luz han sido abiertos por los miembros de Gaia para dar la bienvenida a la integración y la Unidad del Amor Incondicional y la Luz. 



Este Amor de la Luz Multidimensional se mueve por primera vez en las áreas donde se abren Portales. 
Cuando la Luz Multidimensional se mueve a través de los Portales hacia el Núcleo de la Tierra, Gaia la acepta y amplifica, para luego emanarla a la superficie a todas sus áreas planetarias.
De esta forma, Gaia puede compartir su Luz ampliada con todos los Seres de toda su superficie.
Estas emanaciones son elevadas porque incluyen a la Luz de las Dimensiones Superiores y del Núcleo de Gaia.
Aquellos Seres que han  tenido la suerte de estar en un área donde se han abierto los portales, experimentaron un alto potencial de la Luz Superior. 
Así es como todo el mundo puede experimentar la Luz más alta generosamente compartida por Gaia a través de los innumerables Portales Abiertos . 

Los que despiertan comienzan a recordar a sus Seres Multidimensionales, siendo capaces de llamar a sus más altas Expresiones del Yo dentro del Mundo Angélico y Galáctico.


De hecho, muchos están pidiendo y acogiendo la asistencia que los Arcturianos, Pleyadianos, Sirianos, Antareanos y Andromedenos, están enviando a todos los miembros de la Tierra y también a la Madre Gaia. 
Debido a que Gaia es un planeta de ‘causa y efecto’, el Proceso de Transmutación de las tinieblas a la Luz, debe ser iniciado por los Seres que envían oscuridad.
Estos Seres no están dentro del Reino humanoide, como el animal, vegetal y Reinos etéreos, ya que viven dentro de la Unidad del Amor con el planeta.
Entonces estos cuerpos que usan en la Tierra, son necesarios para enviar el antídoto.

Por esta razón es que muchos Seres Superiores tomaron una forma humana para ayudar a la Tierra.






Causa y efecto




Todos los que encarnaron en un cuerpo en la Tierra, lo hicieron con el fin de ayudar al planeta y quienes están en la oscuridad, es porque aún no transmutaron al Amor Incondicional.


Por ser Gaia un planeta de ‘causa y efecto’, los oscuros que han instalado el miedo en la realidad de Gaia, deberán recibir este miedo y transmutarlo con Amor y Perdón Incondicionales a sí mismos y los demás.  
Si son capaces de hacer esto, podrán aceptar los efectos de su causa y transmutar esas consecuencias con su propio Amor Incondicional.
Por tanto también podrán participar en el gran evento de la transmutación planetaria. 

Nadie es demasiado oscuro para no ser perdonado o tener demasiado miedo para no vivir en el Amor.

  

Quienes emplean su Libre Albedrío para elegir y ayudar al planeta en su transmutación, ampliarán considerablemente su Conciencia. 


Accederán a esta Expansión de la Conciencia porque eligieron contribuir con el gran evento de la Ascensión Planetaria 
Significa que se han establecido para sí mismos, en: 
  • La causa del ‘estamos creando la Ascensión Planetaria’;
  • Lo que les traerá de regreso el efecto de ser ‘un miembro de la Conciencia planetaria’. 

Dentro de esta Expansión de Conciencia podrán crear la apertura de Portales, para amplificarse y elevarse más alto, a las frecuencias de las Dimensiones Superiores.
Estos Portales de Luz les permitirán aceptar cada vez más Luz Multidimensional y Amor Incondicional.
La ampliación de estos flujos de Luz, les posibilitarán moverse de manera más eficiente:

  • Hacia abajo, a los cristales centrales de Gaia;
  • Emanarlos desde el Núcleo hacia toda la superficie de Gaia;
  • Expandirlos en el Aura y atmósfera de Gaia;
  • Lanzarlos más allá del Aura de Gaia y a través de la 4ta Dimensión.





Proceso de Transmutación




Cuando esta Luz elevada se mueve en el centro de Gaia, después comienza a ser liberada en las realidades de la 3ra y 4ta Dimensiones.



Esta Luz los ayuda a limpiar, en el ahora, a los conceptos creados por el tiempo 3D y 4D referidos al ‘pasado y futuro’, la separación y la limitación. 
La eliminación del concepto de separación 3D y 4D, permite que el AHORA se fusione con el Proceso de Transmutación 5D de Gaia, de mayor Luz y Amor Incondicional.
De esta manera, quedan liberados de la ilusión de la separación entre la ‘vida y muerte’, que los hace percibir sólo a sus existencias en el mundo físico y desconocer a la que desarrollan en el mundo astral 4D y de más allá.

  • A medida que estas ilusiones son liberadas, se sustituyen por el conocimiento que ‘la vida es eterna’  y ‘la muerte es una ilusión 3D.
  • La 4D no está gobernada por la ilusión de la muerte, porque aquí es donde van todos aquellos que ‘mueren o desencarnan’ en la realidad 3D. 
  • En la 4ta Dimensión, descubren que ‘no mueren’, entonces se dan cuenta que la vida continúa más allá de sus encarnaciones físicas. 

  

Cuando Gaia se expanda cada vez más a una Conciencia de Quinta Dimensión, quienes despierten en la actual encarnación, se darán cuenta que no hay separación entre la vida y la muerte. 



  • Recordarán que no hay ninguna separación entre la 3D y la 4D. 
  • Con ese recuerdo, notarán que toda la separación es una ilusión de la 3D y la 4D inferior. 
  • Recordarán que no están separados entre Uds., del planeta y del Universo. 

  • Incluso quienes encarnaron como Seres de la oscuridad para tener poder sobre los demás, se darán cuenta que estos patrones de dominio sobre otros, no existen porque todos son una Unidad.


A medida que Gaia resuene más con las frecuencias 5D, cualquier ‘percepción oscura’ dejará de generar pensamientos dañinos de temor y perjudiciales, ya que regresarán de inmediato a quien los envíe.

  
Entonces el emisor de miedo y oscuridad, se va a decir a sí mismo:

  • ‘No puedo hacer esto, no puedo enviar oscuridad, ya que regresa a mí’.
  • ‘A quién envié oscuridad me la devolvió, quiere decir que yo la he liberado para mí mismo’.









Nacimiento Nueva Tierra Parte 2


Por favor, imaginen una realidad donde todos los que enviaron oscuridad alguna vez, son sanados espontáneamente de las Energías negativas que les crearon oscuridad en su interior, recuerden:


  • A todos en Gaia,
  • A toda la vida de la Tierra y de todos los planetas,
  • A todos los de la 3D que descendieron de las frecuencias más altas de la Luz, que atravesaron los filtros de las 4D que dividen la Luz Blanca en diferentes octavas,
  • Como estas octavas fueron percibidas como algo separado, que hacer ver al Ser como mejor o peor y esto hace elaborar juicios personales y sociales,
  • Cómo los juicios hacen que algunas personas sean buenas y otras malas para hacer cambiar de percepción a los demás.

Reflexionen que pasaría si:

  • Las ‘buenas personas’ se dieran cuenta que no están separadas de las malas. 
  • Las ‘buenas personas’ percibieran que ellas son los queridos Seres que, de alguna manera, recordaron que son UNO con la Luz y Amor 
  • Las ‘buenas personas’ compartieran su Luz y Amor con todas aquellas identificadas como muy malas.

 Piensen como:
  • La separación desaparecería. 
  • Los denominados como ‘malos’ serían capaces de liberarse de esa programación negativa.
  • Los ‘malos’ aceptarían la Luz del Amor Incondicional.
  • Los ‘malos’ podrían perdonar y ser perdonados incondicionalmente.
  • Los ‘malos’ se aceptarían incondicionalmente a sí mismos.

Por tanto, todos se acordarían que son UNO con toda la vida, la Luz haría una sanación gloriosa, porque liberaría de la oscuridad a toda la humanidad

Son Uds., los miembros de Gaia, quienes tienen la capacidad de crear esta realidad con su propio Amor Incondicional, mediante el perdón incondicional y con el poder de su propia transmutación, activar y anclar el Fuego Violeta. 


Eliminarán a todos los conceptos de bueno-malo y las etiquetas intermedias que, por desgracia, se han adjuntado a sus Conciencias.

  

Les enviamos TODO Nuestro Amor Incondicional y resplandor del Fuego Violeta a todos, para que los dormidos despierten y creen la Unidad dentro de nuestro UNO, así demos Nacimiento a la Nueva Tierra.



Somos Los  Arcturianos


Suzanne Lie




No hay comentarios:

Publicar un comentario