" Ser autosuficiente - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

lunes, 21 de diciembre de 2015

Ser autosuficiente


Heavenletter # 5500 Publicada el: 15 de diciembre 2015



Dios dijo:



Querido, permíteme recordarte que mientras estás buscando la autosuficiencia no te pongas en una postura de indefección frente a ti mismo y el mundo, porque tú eres Mi Hijo, dispones de mi misma Energía, que te proveo de forma continua e infinita.
Querido, permíteme recordarte que mientras estás buscando la autosuficiencia no te pongas en una postura de indefección frente a ti mismo y el mundo, porque tú eres Mi Hijo, dispones de mi misma Energía, que te proveo de forma continua e infinita.

Por supuesto, que Yo te proveo de toda la Verdad, ya que Soy el único que la proporciona desde Mi Corazón al tuyo, de Mí fluyen todas las bendiciones.

Hazle honor a Mis Bendiciones siendo un gran y prudente receptor, compartiéndolas con los demás, ya que así te calificarás a ti mismo como un emisor de las Flores de Mi Bondad.

Para todos Mis Hijos en la Tierra la mejor ocupación que pueden desarrollar es la entrega de su propio Amor a los demás, porque así se facilitan el ascenso a mayores frecuencias.

Tú no está exento de la responsabilidad de arar tu propio campo, por tanto, las interposiciones del espacio tiempo no deben distraerte con pensamientos que te alejen del Amor en tu Espacio Sagrado.

Entiende que por más que conozcas muchas maniobras propias del mundo y eso te insinúe que ya sabes bastantes cosas sobre las reacciones ajenas, aún te falta conocer gran parte de esta partitura.

Concéntrate en tener acceso a tu condición de Hijo de Dios para que descubras tu Alegría, Gratitud y Amor así te ayudes con el auto-conocimiento al acceder a tu Divinidad y a lo que Santifica tu Ser, ya que esto te impedirá holgazanear en las dificultades y podrás entregar con libertad Amor a los demás.

Esto también te posibilitará rescatarte a ti mismo sin esperar que Yo venga en tu asistencia, o sea, que tomarás la iniciativa para salir a buscar lo que te ayudará a manifestar lo que necesitas.

El auto-conocimiento te brindará confianza en ti mismo y en Mí, de esta forma es como ejecutarás tu servicio en el exterior para ayudar a la humanidad desde la Sabiduría de tu Ser, no desde una falsa sapiencia basada en la lógica de la mente y la ilusión.

Yo confío en ti y que lograrás sobreponerte a los planteos que tus pensamientos duales te impulsan para exigir derechos que te hacen involucionar.

Cariño, en tu interior posees numerosos Derechos de Nacimiento con los que te doté desde el momento que te cree y que te ayudarán a evolucionar y Regresar a Mí.

Estos Derechos te liberan de la carga de creer que sabes más que los demás, simplemente te llenan de Alegría y Gratitud por dejar que te traspasen los conflictos de la ilusión sin afectarte, de tal manera que las invitaciones del ego ajeno no te atrapen en sus redes.

Amados Hijos, lo que les estoy diciendo es que una autosuficiencia emanada desde su verdadera condición del Ser no los impulsa a ser mojigatos, petulantes, orgullosos o a reaccionar de otras tantas maneras, para se acallen o demuestren con hechos o palabras la Grandeza y el Poder internos que poseen, simplemente Serán Uds. mismos.







Ser autosuficiente



Querido, te estoy hablando de tener un alto concepto de ti mismo sin pensar que eres superior a los demás, sino un medio para pensar con Amor de otros, ya que la fuerza de esta Energía no te permitirá juzgar.

Esto no significa que te vas a humillar, sino que vas a dejar de exigirle al mundo el reconocimiento de tus derechos, ya que esto te implica un gran desgaste emocional, porque cuando lo logras desde la mente, el ego se encarga de rodearte con el humo del orgullo.

El orgullo es una demostración pomposa y falsa que te envía el ego para reforzar, durante un tiempo, tu autoestima.

Cuídate de quedar atrapado en esta línea egoica porque el trecho es corto para que ingreses a batallar con otros egos, lo que incluye críticas, juicios, culpas, reproches y más. 

Fíjate una línea de conducta donde más que juzgar, apoyes y animes a los demás desde una confianza nacida en el Amor a ti mismo, por fuera de la personalidad, que te permita elevarte y hacerlo con otros, en vez de alejarlos por encontrar fallas en su forma de Ser.

Cariño, cuando tu propia estima no está alta, con demasiada frecuencia, encuentras defectos en otros que son un reflejo exacto de tus fallas, porque tiendes a ver afuera lo que eres.

Esto no siempre es todos los ámbitos, pero es habitual en el mundo condenar a otros a modo de paliativo mental, para no ver las propias fallas y poder sobresalir desde el ego ante los ojos ajenos.

Entre Uds. hay un refrán que dice ‘Dios los cría y ellos se juntan’, que en realidad se aplica a cuando los egos se reúnen para condenar a otro, con el afán de resaltar su propio valor desde la personalidad.

Corazón, apréciate a ti mismo sin la intervención del ego o las opiniones ajenas, si tienes que tomarte en serio, hazlo desde el Ser para que le des participación al corazón.

El corazón te encaminará a tu propio santuario interior para que te valores y conozcas desde el Amor, mientras que el ego te hará edificar un altar a la personalidad, para que en nombre del Amor propio te adores a ti mismo.

Eres un Ángel encarnado en la Tierra, por tanto tienes todo Mi Poder dentro de ti, utilízalo para elevarte y hacerlo con el mundo, no pienses en dificultades porque es más fácil de lo que piensas, sólo requieres no sentirte más o mejor que nadie, en especial en el área espiritual, solo siéntete tú mismo.

Amados Hijos, podrán tener un Alma buena y grande, pero si en algunos momentos se sienten superiores a otros que aún duermen en la ignorancia de la ilusión, estarán mal usando la autosuficiencia del Ser y en pos de una manifestación del ego y la personalidad, se estarán negando a sí mismos antes que el gallo cante tres veces, piénsenlo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario