" Energía Dorada de Dios - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

domingo, 20 de diciembre de 2015

Energía Dorada de Dios


Heavenletter # 5499 Publicada el 14 de diciembre 2015





Dios dijo:



Amado Niño Mío, recuerda buscarme cuando te sientes desanimado, incluso deprimido, porque Yo estoy en corazón entregándote Mi Energía Dorada, mientras te acompaño durante todo el Camino que recorres mientras estás en la Tierra.
Amado Niño Mío, recuerda buscarme cuando te sientas desanimado, incluso deprimido, porque Yo estoy en tu corazón entregándote Mi Energía Dorada, mientras te acompaño durante todo el Camino que recorres cuando estás en la Tierra. 

A medida que tu juegas en la realidad de la Tierra, arriba, abajo o a los costados, Yo voy sosteniéndote con Mi Llama Dorada para mantener el brillo de tu Luz intacto.

Seas que corras hacia atrás o hacia adelante, Yo Soy quien sostiene tu impulso, para que no pierdas el ritmo en tu actual aceleración, de tal manera que no te alejes de tu Centro y mantengas la vibración.

Si retrocedes te sostengo para que nada te tire hacia atrás y luego te suelte en lo que baja tu frecuencia de manera que mengues tu Poder personal, en pos de una falsa percepción limitante.

Seas o no consciente desde siempre estoy sosteniéndote, me pongo atrás para evitar que te caigas, adelante para despejar tu Camino y al costado para acompañarte en los buenos tiempos manteniendo altas tus vibraciones de Amor.

Cariño, reconoce Mi Presencia para que conserves tu Poder, puedas seguir elevándote a nuevas alturas, así anticipes tu Regreso al Hogar.

Yo te pido que no permitas que las circunstancias externas te desanimen, desalienten o descorazonen para que no te malogres a ti mismo, ya que es este momento necesitas subir cada vez más alto, para que te eleves del holograma de la ilusión.

Ya lo has hecho antes en otras existencias y ahora lo vas a hacer de nuevo, además cuando lo hagas posibilitarás que los demás también lo logren y ayudarás a la Tierra.

Anímate a ser uno de los precursores que establezcan el impulso que romperá las barreras mentales, para dejar de batallar con las iniciativas del ego.

Recuerda que cuando te sientes deprimido es porque le das permiso al ego para que te presione con cuestiones ajenas a tu propia Esencia.

Marca desde tu corazón los límites para que tu mente ego no te atosigue con un miedo que te invite a auto-humillarte e insultarte a ti mismo despreciándote, enjuiciándote y culpándote por causas que no te corresponden.

Utiliza tu Energía e inspírate activando tu imaginación para cocrear el Cielo en la Tierra.

La inspiración es una herramienta que te sacará de la detracción propia y ajena, de lo que te oculta el brillo de tu propia Luz, te servirá de motor para narrar una nueva historia en tu existencia donde serás la estrella de tu espectáculo personal.

Amados Hijos, Uds. son su propio todo, en lugar de abandonarse por influencia ajena y de los embates de la mente que los aprisionan, atínenle más al blanco accediendo a Mi Energía Dorada, porque los hará libres y les permitirá disfrutar de sus vidas con Alegría en el corazón.







Energía Dorada de Dios




Querido, posibilítate ser el Rey o la Reina en la fiesta que tu corazón le celebrará a tu Ser por brillar con la Luz Dorada de Dios.

Deja de temblar por efecto de las embestidas del ego que te hacen enojar o alegrar, menospreciar o engrandecer, quitar o agregar, culpar o redimir, llorar o reír en todas las ocasiones de la vida, sin darte una respuesta concreta que contribuya con el establecimiento de una verdadera relación contigo mismo.

Cuando dejes que tu Luz brille, te sacarás las anteojeras de la ilusión y tus ojos descubrirán a las percepciones reales del Ser que se reflejarán en todos los demás.

Ya es tiempo que reflexiones en Mi Energía Dorada para que nutras tu propia Luz con la Verdad que te hará iluminar al mundo.

Cariño, despiértate de la ensoñación en la que estás, sal del entretejido oscuro de la Mátrix e iníciate en el establecimiento de nuevas conexiones que te integren a la Red de Conciencia Cósmica de la Tierra, en contacto directo con el Universo.

Despierta ahora para que dejes de percibirte como una mota de polvo en la realidad distorsionada del mundo, porque tú eres el Todo y puedas girar en completa consonancia y Unidad Conmigo.

Hazte responsable de ti mismo que estás hecho a Mi Imagen y Semejanza, de manera que te ames más allá de las apariencias y pareceres del mundo.

Sal del encubrimiento y los disfraces que te rodean en los escenarios de la ilusión, que tú eres un Hijo Divino Mío, que cuenta con toda la Gloria de la Fuente y de Todo Lo Que Es.
Niño Mío, busca lo que te permitirá ver al Oro de Mi Corazón en el tuyo, para que comiences a notar a tu mayor Gracia y bien para ti mismo y los demás.

Sal de la farsa que te perpetúa en una falsedad que niega tu Origen Divino, así dejes de engordar las mentiras de las creencias limitantes que ensucian tu Ser con bajas vibraciones.

Amados Hijos, impidan que la Mátrix siga contaminando el suelo que pisan, propónganse limpiar su realidad utilizando la Energía Dorada de su Dios interior, así reconozcan la Luz de su Verdad, caminen por el mundo como un Ser Iluminado, en completa Unidad Conmigo, la Tierra y la humanidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario