" Rayos de Plasma - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

sábado, 26 de diciembre de 2015

Rayos de Plasma




El día 21 de diciembre, con el Solsticio de verano en el hemisferio sur y de invierno en el hemisferio norte, se abrió otro Portal para la Ascensión de la Tierra y la humanidad, y debido a la proximidad del planeta con Alcyon, desde nuestro Sol hemos comenzado a recibir una descarga de Rayos de Plasma Galácticos súper masivos.


Como se sabe, el Plasma es el cuarto estado de la materia, siendo los otros tres sólido, líquido y gaseoso.

Esta onda de Rayos de Plasma es para aumentar la frecuencia a nivel individual y disminuir la densidad, se aconseja utilizarlo para la creación y manifestación de lo que se desee.

Respecto de la Conciencia, el Plasma conecta a toda la vida y los objetos, igual a una red neuronal gigantesca, por tanto, estamos conectados con el centro de la Galaxia, lo cual proporciona una manifestación física de interconectividad.

Los actuales cambios de Conciencia están sicronizados con súper masivos Rayos de Plasma o X galácticos, que nos llegan a través de nuestro Sol.


Esto permite que la humanidad y la Tierra se actualicen en este momento y nuestro ADN se desbloqueé para que despierten las habilidades mentales y espirituales como la telepatía, levitación y más.











Rayos de Plasma



Varias investigaciones, están demostrando que el Plasma es el estado de donde proviene todo, o sea, antes que algo sea solido primero es Plasma.

  • Se sabe que el 99% de la materia visible en el Universo se encuentra en estado de Plasma.
  • Por ello debemos a utilizar esta Energía para crear realidades, ya que podremos moldearla a nuestro antojo.


Seamos conscientes o no de la existencia del Plasma, todos vamos a sentir esta sobredosis de Energía.


  • La canalización de la Energía de los Rayos de Plasma es simple, en estado de meditación debemos convertirnos en ‘antenas receptoras’ y abrirnos a recibir este obsequio desde nuestro Sol.
  • Una vez que se consiguió sintonizar y recibir esta Energía, debe  ser orientada, por completo, a aquello que se desea manifestar.



Este es el momento de usar la Energía de los Rayos de Plasma para cristalizar realidades más armónicas.


Este bombardeo de Energía de Rayos de Plasma va a durar varios días, por tanto, debemos aprovecharlo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario