" Camino de Luz - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

domingo, 27 de diciembre de 2015

Camino de Luz


Carta de Dios 27 de diciembre 2015




Amados Hijos:



Están en el Camino de Luz y en una época especial del año donde las Energías de Cristo hacen brillar todo lo que tocan, especialmente su Ser Divino y el de la Tierra.



Están en el Camino de Luz y en una época especial del año, donde las Energías de Cristo hacen brillar todo lo que tocan, especialmente su Ser Divino y el de la Tierra.





Aprovechen este momento para crear una nueva realidad que les permita despertar completamente del sueño que están, de manera que se realicen con entera libertad desde el corazón y recuperen la Gloria de Cristo en el interior, que les recordará su Unidad Conmigo y con toda la vida.

Todos son Representaciones de Amor puro, en completa Unidad con Todo Lo Que Es, por tanto, nada puede interferir con esta condición Divina de su Ser, porque son Dios encarnados en la forma hombre, que portan la Energía y Conciencia de Cristo.

Este hecho para el Universo es simplemente glorioso, porque no existe nada más que la Luz de Cristo en sus corazones, sin separación, ego, ni espacio tiempo.

Sin embargo, por efecto de la ilusión y la dualidad, aún están sujetos a la influencia del ego, ilusión y las limitaciones del espacio tiempo.

Por ello les estoy recordando esta faceta luminosa de su Ser Yo Soy, para que se permitan encaminarse con resolución hacia el despertar, limpiando las influencias del ego, así de rebote ayuden a la humanidad y a la Tierra con el Proceso de Ascensión.

La Libertad es uno de sus Derechos de Nacimiento, es un desprendimiento de la pureza del Amor Incondicional que les aporta una Luz completa y eterna. 
Además les trae Alegría en sus vidas, porque acceden al Centro Sagrado en sus corazones, donde Yo estoy habitando.

Donde Yo estoy, se encuentra el Átomo Primordial que enciende el Diamante Sagrado  de su ADN y de su Ser, que se trasunta en el Cuerpo de Luz que les facilita el Regreso al Hogar.

Mis amados niños, recuerden que, una vez encendido el Cuerpo de Luz, deben mantener las vibraciones de sus Conciencias para que se sostengan en el aquí y ahora, que no es otra cosa que permanecer en las realidades superiores mientras siguen en un cuerpo en la Tierra.  









Camino a la Luz



Cuando tienen plena Conciencia del Amor, lo tienen de la Energía de Cristo en sus corazones y nutren su interior con la pureza de la Fuente Divina e iluminan sus Caminos.


La Energía de Cristo es un desprendimiento primigenio de la Creación que está presente en cada uno de Mis Fragmentos Divinos.

Extiendan su corazón hacia la Magnificencia de esta hermosa Energía Divina para que manifiesten en Uds. mismos a los Milagros que esperan de Mí.

Todos sin excepción, traen la Partícula de la Energía de Cristo en sus Centros Sagrados, para que cuando la despierten, cambien sus Contratos y se beneficien con el despertar y el autoconocimiento de la Verdad de su Ser.

La activación del Cristo interior les hace desaparecer todas las falsas identidades del ego y les abre todos los Caminos que los conducen a la Luz, Verdad, Libertad, Amor y Unidad Conmigo.

Uds. dieron su consentimiento antes de venir para que, con el Nacimiento de Cristo Niño de este año, se instalara la vibración del cambio en sus corazones y el mundo, que les posibilitará salir del cautiverio de la mente ego.

Desde hace varios años se estuvo preparando este momento y durante todo este ciclo que está culminando, se intensificó el envío de Energías Superiores desde el Centro de la Galaxia, para que se liberaran a través de la pureza del Amor en sus corazones.

Queridos Míos, celebren que la gran liberación ya está aquí, pongan a distancia a sus viejos sueños de la ilusión, permitiendo que la Energía de Cristo nazca y limpie sus egos, así la Perfección del Amor de la Fuente los guíe en sus Caminos hacia la Luz.


Lo amo a todos inconmensurablemente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario