" Ser Divino - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

sábado, 26 de diciembre de 2015

Ser Divino


Carta de Dios del 26 de diciembre 2015




Saludos queridos:



Con frecuencia en su realidad no son Uds. mismos, ya que necesitan batallar con las dificultades que les ocultan a su Ser Divino interior .


Con frecuencia en su realidad no son Uds. mismos, ya que necesitan batallar con las dificultades que les ocultan a su Ser Divino  interior.





En el mundo, para poder moverse hacia los que les traerá bienestar, muchas veces, deben sacrificar bastante de sí mismos, sin que puedan disfrutar de una genuina paz y bienestar interior, por ende, la Felicidad que experimentan es efímera e insuficiente.

Por esto también descreen de Mi Guía Divina y de los Milagros que consideran que no son tantos e incluso están más allá de sus posibilidades.

Ahora les diré algo que siempre les repito,


¡Fluyan con las dificultades!



En este momento, aunque no sean conscientes, están aprendiendo a fluir con sus problemas, podría decirse que están confiando más en su Guía interna e intuición, por efecto de las Energías que les Estoy enviando desde la Fuente y que sus Hermanos en el Reino Celestial, contribuyen para que las reciban.

En muchos aspectos, se sienten sorprendidos por lo que están sintiendo y conociendo a pesar de las dificultades externas.

La incertidumbre sobre la ayuda cósmica y sus habilidades innatas seguirá hasta que comiencen a profundizar más con la limpieza de viejos patrones de comportamientos.

Queridos, lo que perciben es el subproducto de todo el trabajo que han estado haciendo en la limpieza de las viejas formas del Ser y esto es el epítome de su evolución.

La tarea que están efectuando para erguirse como un Ser Divino inmenso e inmaculado dentro de un Ser físico, no es simple.

La fusión del Alma con el cuerpo, más si no son aún conscientes de ello, les provoca muchos síntomas físicos, mentales, emocionales y espirituales que, con frecuencia, los hará pensar que están en el fondo de un abismo.

En ciertos instantes les parecerá estar rodeados sólo de problemas y se cuestionarán, una vez más, cuando lean sobre la Evolución de la Conciencia, si para lograr el Ser Superior les significará batallar con tantos frentes dentro de la ilusión.

Mírenlo de esta manera, si no estuvieran expandiéndose hacia su Ser Superior no atravesarían por estas problemáticas, que en realidad se plantean para que vean a la ilusión de frente y dejen caer sus distintos velos.

Seres queridos, si se lo permiten, la solución les vendrá en el intercambio entre la estructura mental 3D y las percepciones superiores que reciban desde su Yo Superior a través del Alma.

Durante eones, la vieja realidad 3D lo mantuvo en la ambigüedad y devaneo de la ilusión, para mantenerlos alejados de sus Derechos de Nacimiento y de la Conciencia Superior que conforma a su verdadero Ser Divino.







Ser Divino



Dentro del caos actual en el mundo, la vieja realidad está siendo desmantelada y esto puede generarles percepciones devastadoras.

Sin embargo, dentro de este supuesto lío, está surgiendo el brillo de su Diamante interior perteneciente a su verdadero Yo, que implementará a las bases de su Ser para que recobren su Poder interior y asuman el control de sus existencias.

Una gran mayoría aún descree del cambio de realidad, porque creen que caminan hacia atrás, además en el mundo, por efecto de los medios de comunicación, parece haber más caos que nunca.

Pero si hacen caso omiso a estas notificaciones, podrán ver entre los escombros a la demolición del viejo sistema, a la manipulación y más.

Les sugiero que no se involucren tanto con lo que escuchan y leen, fluyan enviando Amor Incondicional y Llama Violeta, ya que con estas dos Energías, el Universo está demoliendo y limpiando los viejos patrones de la realidad de la Tierra.
Mantengan a su Ser con total independencia de los sucesos mundanos, para que no bajen sus vibraciones.
Empleen los tres días posteriores a Navidad, 25, 26 y 27 de diciembre, para crear con la Energía Solar de Cristo, lo que desean para sí mismos, sus Seres queridos y la Tierra.

Si quieren ayudar con el ‘proceso de demolición’, focalicen su atención en la Divinidad interior para que se faciliten la Unidad de su Alma con el cuerpo, la potenciación del Corazón Superior y la Unicidad de las Energías Femenino Masculino que están divorciadas entre sí, por el sentido de separación que experimentan.


Focalícense en sus Centros Sagrados para que vivan desde el corazón, autodescubran su Gloria en la profundidad de su Alma y de su Ser Divino.
Siempre tengan presente que nunca están solos, que los amo más allá de lo inimaginable y que son un Ser Divino porque son Dios en la forma hombre, experimentando una realidad tridimensional dual.

Su Padre que los Ama Incondicionalmente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario