" La Verdad es un gran regalo - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

viernes, 4 de diciembre de 2015

La Verdad es un gran regalo


Heavenletter # 5483 Publicada el 28 de noviembre 2015





Dios dijo:




Querido, ¿no te parece que vivir rodeado del gran milagro de la vida, es una Verdad que te regalé y no puedes pasar por alto?
Querido, ¿no te parece que vivir rodeado del gran milagro de la vida, es una Verdad que te regalé y no puedes pasar por alto?

¿No te parece que es un regalo para que tú veas maravillado, en cada uno de tus días, el azul del Cielo durante el día y en la noche las Estrellas chispeantes?
¿Qué hay de la variedad de hojas en los árboles que cambian de color y según la estación, se marchitan, caen y vuelven a aparecer?
¿Qué pasa con los bebés tan inocentes y poderosos, que son muy conscientes de sus necesidades y que serán saciadas?

¡Cariño, tú vives en un gran milagro llamado vida y no debes soslayarlo!

En el reino animal, en todas las especies, puedes observar como, de forma natural e instintiva, cuidan de sus cachorros.

¿No te parece que esto es un regalo dado por Mí para hacer la vida en la Tierra más notable y plena? 
Corazón, si te fijas con más atención, vas a observar que en la Tierra hay abundancia en todos sus Reinos, ¿entonces por qué lloras por la leche derramada?

De ninguna manera estoy diciendo que está mal llorar porque no es así, además, es un componente de la vida que te trae alivio emocional.

Lo que quiero decirte es que no extiendas el llanto para dar testimonio de una angustia abrumadora, porque de esa manera, la tristeza te mantiene anclado en la depresión, miedo, incluso, puede enfermarte físicamente.

El llanto, como otras manifestaciones emocionales propias de la dualidad e ilusión, tienen fecha de caducidad, de lo contrario, te invitan a victimizarte, sin posibilidades de acceder al placer de vivir.

Afánate en encontrar lo que te da placer en la vida y si ya lo sabes, deléitate a nivel interno, para que acojas tu existencia con complacencia, te resulte fácil sentirte satisfecho y salgas del perenne enojo.
Concéntrate en lo que te da Felicidad, porque una vez que te acostumbres, no te será difícil identificar a las bendiciones que te envío.

En este sentido y aunque no lo creas, numerosas bendiciones te rodean, que te pasan desapercibidas porque el continuo malhumor con el que encaras tu vida.

Puedo decirte que desaprovechas la oportunidad de beneficiarte a cada momento, por estar concentrado en las cuestiones externas que no te reportan el bien que mereces y la mar de las veces sólo te limitan, preocupan y angustian.

Amados Hijos, una de las mejores actitudes que pueden adoptar en su día a día, es ser bondadosos consigo mismos, para que aprovechen los regalos de la Verdad interior que deposité en cada uno de Uds.









La Verdad es un gran regalo



Querido, ¿por qué te resulta tan difícil aceptar y  contar con mis bendiciones?

¿Por qué optas siempre por las bendiciones del mundo?
¿Por qué piensas que una realidad ajena a tu verdadera condición y Esencia del Ser te beneficiará más que los regalos divinos que te di y envío?

Entiendo que la falta de memoria por efecto de la densidad de tu realidad no te permita reconocer lo que te beneficia, pero, a estas alturas, ya sabes bastante de las manipulaciones el ego, entonces, ¿porque no buscas en tu interior lo que te proporcionará una mejor vida, por fuera de las limitaciones del exterior?

Comienza amándote más para que identifiques lo que es realmente importante para ti, ya que inclusive entre las cenizas de la bruma mental, puedes encontrar algo valioso que te sirva para salir del influjo de la personalidad y del mundo.

La perfección no es una asignatura que Yo te haya impuesto para experimentar la realidad que estás, porque tú ya eres perfecto, además está dotado con mis mismas cualidades, por tanto, posees Mi Poder, sólo tienes que disponerte a darle la bienvenida a estos regalos, que vas a encontrar dentro de tu propia Verdad.

En lugar de pensar negativamente sobre tu mala suerte, pregúntate cómo puedes hacer para salir de las quejas cuando un problema te golpea, porque tú puedes hacer la diferencia para salir del luto que cubre tu hermoso corazón, a raíz del sufrimiento.

Si sientes una pérdida en tu presente, no te pierdas en el dolor, tampoco regreses al pasado para seguir desperdiciando la Energía vital de la vida, la nutrición que te proporciona la Esencia de tu Ser.

Entre Mis Hijos es normal pensar que serán más felices cuando cambien algún acontecimiento en sus vidas, sin embargo, es común que descuiden el tesoro interior, por estar focalizados en los paradigmas de la Conciencia social.

Si nada cambia o lo hace a medias, no encuentran la Felicidad que esperan o les llega a cuentagotas, se sumergen en la decepción, el enojo y en una peregrinación por caminos secundarios, para buscar lo que los hará felices, siendo que lo tienen dentro de sí mismos.

La felicidad es más que recibir regalos, es un Derecho de Nacimiento, un Don Natural que portan desde su Creación a través de Mi Chispa Divina y lo único que requieren hacer, es encender el Átomo Divino en sus corazones.

Por supuesto que la mayoría recibe este Mensaje con incredulidad en el corazón, porque la mente les dicta que necesitan sentir antes de creer.

Puedo decir que hasta que no se dispongan a guardarse fidelidad a sí mismos, no a través de la personalidad en un mal llamado ‘amor propio’, sino en uno verdadero emanado desde el corazón, seguirán idolatrando las creencias depositadas en sus mentes que los invita a desoírse a sí mismos.

Corazón, por favor, busca en tu interior tu propia Verdad, sólo así podrás salir de lo ideal y regresar al Camino que te trazaste para ti mismo, para alcanzar la Felicidad y Paz que tanto añoras.

Acaríciate a ti mismo con más frecuencia, disfruta de cada cosa, momento y situación, no busques una perfección inexistente que le resta valor y sabor a tu vida.

Amados Hijos, el alcance de su propia Verdad es el mejor regalo que pueden brindarse en este momento, la materialidad de su realidad siempre les va a proporcionar un bienestar efímero y les exigirá compensaciones, mientras que sus corazones los ayudará a lograr la Felicidad que añoran.




No hay comentarios:

Publicar un comentario