" Acceso a un mayor potencial de Energía - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

jueves, 3 de diciembre de 2015

Acceso a un mayor potencial de Energía


Arcángel Miguel – Ronna Hermann






Amados Maestros:



El objetivo de la Ascensión de la humanidad en esta experiencia terrenal, es el acceso al mayor potencial de la Energía, para integrar todos los fragmentos restantes del Alma y del Yo individual, dentro de la Tercera y Cuarta Dimensiones.

El objetivo de la Ascensión de la humanidad en esta experiencia terrenal, es el acceso a un mayor potencial de la Energía, para integrar todos los fragmentos restantes del Alma y del Yo individual, dentro de la Tercera y Cuarta Dimensiones.



Esto les permitirá reunirse con su Tríada espiritual, una Sagrada faceta de su Ser Divino, que los está esperando en el primer subplano de la Quinta Dimensión.

Esto constituye una importante meta para esta ronda de la evolución de la humanidad.

Recuerden que toda la creación en el Omniverso, en todos los niveles, está conformada por la Energía Cósmica enviada desde el Corazón del Creador Supremo.

  • Esta Energía está compuesta de frecuencias vibratorias de infinitas variaciones, que se interpenetran entre sí.
  • Sin embargo, están separadas unas de otras por la variación en los patrones de frecuencias de la Luz.
  • La Luz o Energía del Creador está presente en todos los componentes de la Creación y en los innumerables patrones que conforman la complejidad de los muchos niveles de la manifestación material de las Semillas de Luz.
  • Los términos utilizados para describir a los múltiples niveles de la Creación, como ‘Dimensiones y subdimensiones’, se utilizan para aportar claridad y comprensión de la compleja naturaleza de la realidad en la que existe toda la Creación.










Etapas de evolución




Hemos definido a las etapas o niveles del Proceso de Ascensión que la humanidad está experimentando actualmente, como ‘etapas de la evolución’.


  • Después de reequilibrar y rearmonizar sus cuerpos mental, emocional, físico y etérico dentro de los campos vibratorios de la Tercera Dimensión, requerirán concentrarse en el Plano Astral emocional de la Cuarta Dimensión.
  • La mayoría de los Seres avanzados que han encarnado en los últimos cincuenta años, llegaron con los fragmentos 3D de sus Almas, más o menos, armonizados e integrados.
  • También, muchos vinieron con una buena porción de sus fragmentos cuatridimensionales integrados.
  • Estas Almas preciosas son las que accedieron a hundirse en la densidad de la ilusión de la Tercera y Cuarta Dimensiones, para ponerse a la Vanguardia del Proceso de Ascensión como Mostradores del Camino.
  • Se pondrían al frente del Camino en espiral hacia arriba, para conducirlos a los demás, hasta la entrada de la Unidad de los Reinos de la Quinta Dimensión.
  • A medida que estos portadores valientes de la Luz se elevan, también lo hacen la Tierra y toda la humanidad.










Proceso de Transición




El Proceso de Transición al Cuarto Reino Humano o Cuarta Dimensión, se prolongará de acuerdo al nivel de renuncia de cada uno.


  • El Proceso de renuncia de cada persona fluctúa de acuerdo a la superposición de los patrones vibratorios negativos que llevan dentro de sus muchas experiencias de vidas pasadas.
  • Para completar este periodo, necesitan experimentar los desafíos y pruebas de la cuarta fase del Proceso de Ascensión.
  • La superación de esta etapa les permitirá regresar a la senda diseñada originalmente, después de experimentar y completar el viaje en la dualidad de la Luz y la sombra.
  • Cuando lo logren, accederán al ingreso de la Sagrada Tríada al Quinto Reino, que constituye al fundamento de la realidad de la Quinta Dimensión.







Acceso a un mayor potencial de Energía



Cuando finalicen la etapa en la Cuarta Dimensión, los muchos fragmentos o extensiones separadas de sus Almas, dentro de la Tercera y Cuarta Dimensión, se volverán a integrar en el Centro Divino primigenio desde donde se desprendieron y que se encuentra dentro de su Célula Diamante Divina.


  • El objetivo individual de cada uno de Uds., es convertirse en un Ser vivo, con una fusión consciente de la personalidad con el Alma.
  • Una mente integrada con el Alma, se mantiene inspirada y busca transmitir Iluminación.
  • A través del tiempo, aprenden a aprovechar su naturaleza intuitiva superior, que los ayuda a desarrollar una percepción más refinada y expansiva.
  • En la finalización de la cuarta etapa de la evolución, tiene lugar la fusión del Amor con la Inteligencia, debido a la integración entre el Alma y la personalidad.


A todos les es posible alcanzar este estado espiritual de la Conciencia del Alma, mientras están encarnados en un vehículo físico.


  • En este momento, muchas Almas que son Semillas Estelares, están cerca de lograr este objetivo.
  • En los próximos veinte años, más o menos, este será un hecho común entre Uds., lo que acelerará la Ascensión de la humanidad a lo largo de este siglo.
  • Esta fase única de la Ascensión fue diseñada para que pudieran ‘ascender en Grupo’ 
  • A través de esta fase, se posibilitará que grupos de Almas especializadas, que partieron juntas a este Sub-Universo, se reúnan de nuevo, poco a poco.


Su viaje a la separación está completándose por el acceso a una mayor potencia de la Energía y, una vez más, se están reuniendo de nuevo en esta increíble aventura de Regreso a los Reinos Superiores de la Luz y la Vida.


Arcángel Miguel – Ronna Hermann




No hay comentarios:

Publicar un comentario