" Auto Maestría - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

viernes, 4 de diciembre de 2015

Auto Maestría


AA Miguel – Ronna Hermann




Amados Maestros:




Con el fin de alcanzar la auto Maestría, deben acondicionar su Ser de forma consciente, para que puedan conservar una plena Conciencia de sus Almas.



Con el fin de alcanzar la auto Maestría, deben acondicionar su Ser de forma consciente, para que puedan conservar una plena Conciencia de sus Almas.





La auto Maestría los hará sensible con el entorno, observarán desde una percepción superior a sus experiencias mundanas.
Aprenderán lo que significa ‘estar en el mundo, sin permanecer en él’. 
La naturaleza del Alma es el Amor y esto les significará que comenzarán a experimentar abundante Alegría.

Todavía podrán experimentar angustia, pero irradiarán Amor desde el interior de sus corazones y Almas.







Objetivos del Alma



El ámbito natural del Alma es la Conciencia Cósmica y el principal objetivo al encarnar en un cuerpo no es aprender, sino experimentar la fisicalidad, ya que a través de este estado, el Ser busca realizarse en la comprensión de los diversos grados de la Conciencia propia del cerebro 3D.


  • Una personalidad infundida por el Alma reduce la competencia en el plano físico, e irradia al mundo las frecuencias más altas de la Conciencia de Dios, lo que propicia el alcance de la Iluminación.
  • A través del Proceso de integración y asimilación, el Alma reúne lentamente en el cuerpo, a todos los fragmentos de sí misma que están dentro de la 3D y 4D.
  • Así es como se crea una personalidad fusionada con el Alma, lo que le permite a la voluntad humana, acceder al siguiente nivel de la Conciencia de Dios.
  • Recuerden que el Alma es sólo un reflejo o faceta tenue de su Simiente Atómica Original de Dios, dentro de este Sub-Universo.

  • El objetivo último del Alma, siempre ha sido volver a un Estado de Conciencia Divina.



En sus regresos de la materialidad, donde experimentaron los distintos niveles sub-dimensionales, necesitarán armonizar su capacidad de sentir en las etapas de la Conciencia, o sea que a nivel consciente, requerirán corregir las diversas formas pensamientos negativas dentro de los muchos fragmentos del Alma, que crearon a través de los siglos.


  • Cuando lo hagan, estarán integrando gradualmente a estas preciosas facetas de sí mismos.
  • En el Camino de la Ascensión, con el tiempo, irán integrando a todos los fragmentos del Alma de baja frecuencia que hayan creado.


En este momento, están en el Proceso de descarga desde su Estrella del Alma o Yo Superior, de todas las facetas de mayor frecuencia de la Conciencia de sus Almas.

  • Una vez que comienzan a despertar y a prestar atención a la voz interior de su Espíritu, la mente superconsciente se armoniza con el trabajo del Alma de unos con otros.  
  • El Alma comienza a descargar e irradiar Sabiduría desde su almacén mental y emocional, a través de la memoria de sus Átomos Semillas, en el ser físico, emocional, mental y etérico de cada individuo.
  • Estas células de memoria de la Conciencia son supervisadas y calibradas con cuidado, para que ninguna frecuencia sea superior a la del cuerpo físico.
  • Estos patrones de formas pensamiento irán aumentando gradualmente en cociente de Luz, a medida que cada individuo progrese en su propio Camino.
  • En etapas graduales, se irán fusionando de forma consciente, hasta alcanzar equilibrio, el Alma con los deseos del cuerpo y la personalidad del ego.
  • Esto se llama ‘fusión del Alma’, porque le permite a un individuo integrar su personalidad con el Alma.
  • La 4D es una ‘realidad de transición’ donde la humanidad comienza a salir de todo el preacondicionamiento del pasado.
  • La 4D es de naturaleza más emocional, por lo tanto, el corazón y el sentimiento son el foco principal.
  • Los antiguos lo llamaban el ‘reino de Maya o ilusión’.













Niveles dimensionales inferiores




La Conciencia colectiva de la humanidad creó los tres niveles dimensionales inferiores, que son los Planos del Bajo Astral de la Cuarta Dimensión.
Aquí es donde la mayoría de la humanidad existe mentalmente, hasta que, gradualmente, comienzan a ingresar en el interior y a escuchar la voz de su Alma Superior.
En este reino el deseo de la personalidad del ego los manipula e insta constantemente a buscar satisfacción y Felicidad a través de las sensaciones y las gratificaciones.

Cuando el ciclo de la Conciencia 4D está casi terminada, se conectan con su Sagrada Tríada, a través del Antakarana, que es la corriente directa de la Luz de la Vida de sus Semillas Atómicas de Dios.


  • En ese momento, sus Semillas Atómicas de Dios, almacenadas en el Chakra de la raíz, en la base de la columna vertebral, comienzan a subir lentamente por la barra de Luz del Poder, ubicada a lo largo de la espina dorsal, para terminar anclándose en la Glándula Pineal.
  • Esto les posibilita comenzar a aprovechar el potencial de su Poder interior, para moverse a los altos subniveles de la Cuarta Dimensión.
  • La materia se vuelve más fluida, por tanto, se les facilita la manifestación de los deseos.
  • Para ello necesitan aprender a enfocar con decisión e intención clara, sus pensamientos.

  • Una mente disciplinada une y ordena adecuadamente las cadenas de pensamientos, por eso es de vital importancia que entiendan que los pensamientos dispersos son perjudiciales para sus progresos.

  • Vivir en el momento presente, en el AHORA, es un componente fundamental en la consecución del autodominio, ya que requieren esforzarse mentalmente para atravesar con éxito el Camino de la Iluminación.



A medida que salen de la esfera de lo instintivo del cerebro-mente 3D e ingresan en los reinos de la corriente cósmica del conocimiento de su Mente Sagrada, observarán como una buena parte de los recuerdos del pasado se desvanecen.


Los rasgos importantes de la auto Maestría son la focalización en las habilidades de observación y la inocuidad de los pensamientos, palabras y acciones, que les aumentará el acceso a más Verdades Cósmicas.


Cuando alcancen la auto Maestría, empezarán a ampliar de forma constante los Principios de la Sabiduría Eterna, e incorporarán las Reglas de las Leyes y Verdades únicas del siguiente nivel de existencia, dentro del ciclo interminable de la Ascensión de la Conciencia.




Arcángel Miguel – Ronna Hermann


No hay comentarios:

Publicar un comentario