" La Unidad eleva - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

viernes, 18 de diciembre de 2015

La Unidad eleva


Heavenletter # 5497 Publicada el 12 de diciembre 2015




Dios dijo:



Querido, el Arte de Compartir te libera de bloqueos, no dudes que el intercambio en la Unidad te ayuda a elevarte y a salir de un pasado imaginado que vistes y sientes como cierto.
Querido, el Arte de Compartir te libera de bloqueos, no dudes que el intercambio en la Unidad te ayuda a elevarte y a salir de un pasado imaginado que vistes y sientes como cierto.

Aunque experimentes tu existencia en la Tierra, tú naciste en el Cielo, donde existes en un estado puro, sin bloqueos.

El mundo, debido a su realidad dual e ilusoria pone en movimiento una serie de cercos a tu corazón que te obstruye la Luz de la Conciencia.

Sin embargo, la realidad del mundo es tan adictiva para Mis Hijos, que se aferran a ella y son reacios a desembarazarse del corsé que les restringe una mayor expresión y realización del Ser.

Debes recordar que tienes una vida en la Tierra para liberarte del miedo y sus sensaciones de malestar interior, que te restringen y acurrucan en un rincón de la mente porque te sientes indefenso.

De una u otra forma siempre tienes miedo a algo, de alguna manera, el temor te hace parecer poco listo en una realidad que hace culto a la imagen, te empuja a bajar la guardia y a desprotegerte a ti mismo, resultado presa fácil de las tendencias, sugerencias y juicios ajenos.

Cariño, te reitero una vez más, que no necesitas ser todo lo que los demás pretenden de ti para que puedas ser soberano de tu propia vida y del control de tu corazón.

Tú eres el único dueño de tu vida y si sientes que requieres apegarte o atesorar a algo o alguien, hazlo desde tu propia decisión, procurando que sea de corta duración y que a su finalización, te sirva de aprendizaje y no como un elemento que desangre tu propio corazón por efecto del ego.

Si quieres estar seguro que tienes suficiente para no vivir con desgano, múltiples obligaciones, recurre a tu corazón y al Libre Albedrío, para que elijas desde tus percepciones y tomes una decisión basada en tu propia realidad y no la ajena.

Entiende que en este momento eres un Ser humano que está creciendo y evolucionando en Conciencia, por tanto tus elecciones y decisiones deben estar rodeadas de una intención pura y no de las limitaciones de la ilusión que te invitan a fingir lo que no sientes para cumplir con una obligación impuesta por otros.

De esta forma tus elecciones y decisiones van a ser más generosas, porque vas a diferenciar responsabilidad de obligación.

Aunque te encuentres con quienes te nieguen Amor, tú podrás darlo con más soltura y Libertad, por tomar decisiones espontáneas desde el corazón.

Amados Hijos, a lo que me refiero es que estarán en Unidad con su Ser por haber elevado sus Conciencias, se verán liberados del ansía de retribución y de la obligación de dar por el simple hecho de cumplir con paradigmas sociales.







La Unidad eleva



Querido, una Conciencia elevada te libera y protege de las obligaciones impuestas por la Mátrix, para satisfacer las necesidades impuestas por un sistema que exalta al ego.

Las obligaciones de satisfacer las necesidades impuestas por una Conciencia social materializada, les permite satisfacer a unos cuantos sus Conciencias mentales, porque creen que la entrega de alimentos y otros elementos los hace amorosos, por tanto los exime de mirar con más profundidad en sus corazones.

Con esto no quiero decir que las cruzadas solidarias estén desprovistas de buenas intenciones, pero no se queden sólo con la entrega de un bien material, rodeen a estas acciones con más Amor, para que también den Felicidad, entonces no será una dádiva, incluirá a una doble bendición.

Así es como se transformarán en Guardianes de sus propios hermanos y hermanas, entonces ellos experimentarán consciente o inconscientemente, más Alegría y Gratitud.

La acción de dar y recibir es algo fácil e incluso mecánico en el mundo, pero está desprovista de la Felicidad de entregar con verdadero Amor, emanado del corazón.

De este modo se convierten en dádivas que llegan a los demás, como un premio en nombre de la generosidad de un grupo que se solidarizó con las necesidades ajenas.

Cualquier donación es una bendición para quien la recibe, pero se duplicará si está realzada con un genuino Amor desde el corazón.

Cariño, si tienes que dar que no sea con una generosidad forzada o desde un acto separado de tu corazón, para que no se transforme en un ejercicio extenuante y rígido de la mente ego, desprovisto de tu Verdad.

Con extenuante me refiero a la necesidad de justificar tus decisiones ante los demás, que te criticarán o aplaudirán según sea tu reacción de dar o dejar de hacerlo.

La verdadera generosidad está basada en la confianza a ti mismo, algo que puede no ser reconocido por los demás, sin embargo, está sustentada por la Energía del Amor en tu corazón debido a tu Unidad con toda la vida.

Amados Hijos, esto significa que su generosidad no será ahogada por la ilusión, sino que siempre estará rodeada de una intención pura cosechada de las Semillas del Amor en sus corazones, por haberse elevado a sí mismos, a través del alcance de una completa Unidad Conmigo, la vida y las Leyes del Universo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario