" Nacimiento Nueva Tierra Parte 1 - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

jueves, 17 de diciembre de 2015

Nacimiento Nueva Tierra Parte 1


Los Arcturianos – Suzanne Lie




Saludos:


¿Qué es la Nueva Tierra?  ¿Cómo crearán la Nueva Tierra?  ¿Cómo vivirán en la Nueva Tierra?


¿Qué es la Nueva Tierra?


¿Cómo crearán la Nueva Tierra?  


¿Cómo vivirán en la Nueva Tierra?




Estas son preguntas frecuentes porque sienten la presencia de algo muy diferente, que no es lo mismo de siempre.

Por desgracia, parte de lo idéntico pertenece a la oscuridad y su adoctrinamiento, que por fortuna está a punto de terminar por el aumento del brillo de la Luz en el mundo.

Lo que está ocurriendo es que la Luz de la Tierra 3D y 4D se están expandiendo a una Expresión de Quinta Dimensión.

Varios miembros de la humanidad se están esforzando para expandir su Cuerpo de Luz a la 5D, para convertirse en quienes habitarán la maravillosa versión revisada y actualizada de nuestro amado planeta Gaia.

Sin embargo, antes de hablar de la Nueva Tierra, recordaremos como Gaia se convirtió en un planeta 3D.




Descenso de Gaia a la 3D 


El planeta al igual que los miembros de la humanidad, es un Ser Multidimensional y a medida que los Seres humanos recalibran sus Conciencias para regresar a la 5D, ayudan a Gaia a transmutar su Luz.


  • Cuando ayudan a Gaia, Ella los asiste.
  • De esta manera se crea una asistencia mutua de ‘personas que ayudan al planeta’ y del ‘planeta que asiste a sus habitantes en la superficie’.
  • Debido a esta asistencia recíproca, pueden combinar sus experiencias humanas de transmutación en la Quinta Dimensión con Gaia.
  • A la vez, Gaia puede compartir sus experiencias con la humanidad.
  • Por tanto, las personas y el planeta trabajan como equipo para transmutar la resonancia de la realidad humana 3D en un Cuerpo de Luz 5D y lo comparten con un planeta de Luz de la Quinta Dimensión.

Nosotros los Arcturianos somos Seres Multidimensionales igual que los Seres humanos que se han ofrecido a bajar la frecuencia de su Ser a una Expresión tridimensional de sí mismos.

  • Gaia hizo lo mismo con su Cuerpo Astral y Aura que bajó su frecuencia a una de la 4ta Dimensión.
  • La Tierra 5D siempre ha existido y resuena más allá del tiempo, lo hace en el Ahora del Uno.

Todos los voluntarios que decidieron bajar sus frecuencias a una de la Tierra de 3ra y 4ta Dimensiones, aceptaron hacerlo también con sus Conciencias y percepciones, para poder proyectarlas en un planeta 3D y 4D, en algo muy similar a un holograma.

  • La Luz Multidimensional de Gaia se filtra a través de un prisma 3D y crea una ilusión.
  • Esta imagen se proyecta sobre los éteres de la vida y crea el planeta 3D llamado Tierra.
  • En realidad de la Tierra 3D, es un planeta tridimensional constituido por los elementos aire, fuego, agua y éter de la 4ta Dimensión.
  • Debido a las innumerables encarnaciones en la realidad de la Tierra 3D, creen que están en el planeta, pero esto es porque olvidaron que se trata de una proyección holográfica y que son Seres Multidimensionales en una Unidad Infinita con la Fuente.
  • Para entrar en la ilusión 3D y 4D necesitaron cambiar bastante la Conciencia, por eso olvidaron quiénes son y a la Fuente de Todo Lo Que Es.
  • Por lo tanto, desconocen su origen y la ilusión que se proyecta en el holograma 3D los hace creer que están separados de la Fuente.
  • La Tierra durante gran parte de su tiempo planetario estuvo llena de oscuridad y temor, por ello, los Guardianes de Gaia han olvidado que Ella proviene de la Fuente de Todo Lo Que Es, igual que los humanos.
  • La proyección holográfica de la Tierra física es muy atractiva, entonces ceden al adoctrinamiento y se convencen con el concepto que el planeta es real, mientras que creen que las realidades superiores no lo son.







Realidad 3D y 4D



Ahora veremos el concepto de lo que es verdadero en el tiempo 3D, incluido el Plano Astral 4D, donde son conscientes que la Tierra 3D es una proyección holográfica.

  • Los miembros de la 4D saben que la Tierra 3D es una proyección holográfica, porque han ‘muerto’ o porque ingresan a la cuatridimensionalidad mediante la meditación o durante un estado de sueño.
  • En todos estos escenarios, amplían sus Conciencias más allá de la ilusión y la proyección holográfica de la Tierra 3D, para vislumbrar una genuina realidad de Amor Incondicional y Luz Multidimensional.
  • El Ser dentro del Amor Incondicional y la Luz Multidimensional se puede ver, percibir y experimentar cómo la Luz Blanca Multidimensional de la Tierra 5D se fragmenta en siete frecuencias diferentes, separadas por colores y tonos.
  • Esta separación se produce cuando la Luz Superior de un subplano alto ingresa en la 4ta Dimensión, para luego moverse a través de subplanos cada vez más bajos de la realidad.
  • Entonces cuando la Luz desciende a un mundo Astral Inferior correspondiente a una realidad de frecuencia 4D muy baja, permite que la oscuridad de un pasado violento de miedo de la Tierra, se funda con la frecuencia más baja de la Luz Astral.

El umbral de la 4ta Dimensión que entra en la 3ra dimensión no es lo que se podría llamar un filtro, en realidad es un prisma.


  • Este prisma separa las diferentes frecuencias de Luz Blanca, de tal manera que las frecuencias se asemejan a colores y tonos.
  • Se podría ejemplificar a cuando se llena un colador o tamiz con arena, si no se los agita permanecen en completa unidad, pero si se los sacude sobre un lienzo caen de forma desordenada.
  • De la misma manera, cuando la Luz Multidimensional del Uno fluye a través del prisma o colador en la tridimensionalidad de la Tierra, se separa en siete colores diferentes, rojo, naranja, amarillo, verde, azul, añil y violeta.
  • A medida que la Unidad de la Luz Multidimensional fluye a través del prisma o colador de la 4ta dimensión, la separa progresivamente en siete octavas diferentes de la realidad.
  • Cuando estas octavas entran a la Matriz 3D de Gaia, la fisicalidad de Gaia crea la separación.
  • Las experiencias 3D del Ser, en realidad, son para buscar como se hará para atravesar el prisma de la Cuarta Dimensión y salir de la ilusión de un planeta 3D.

La ampliación de la tridimensionalidad de la Tierra es lo que está ocurriendo dentro de sus ahoras, para que se expandan a una frecuencia superior, dentro de la Quinta Dimensión.





Nacimiento Nueva Tierra Parte 1



La Tierra ahora está haciendo este ajuste para liberarse de su apego a la Matriz tridimensional, basada en la ilusión de la separación de toda la vida y de la Fuente.


A causa de los incontables años que Gaia y sus Seres experimentaron una realidad tridimensional, esto les creó apego a la Matriz 3D y dificultó la transición planetaria a la 5D.                                               
Afortunadamente, dentro de este AHORA, la 4ta Dimensión se está moviendo en la frecuencia de la Quinta Dimensión, entonces dejó de ser un colador o un prisma que separa la vida Multidimensional en las siete octavas diferentes de la realidad tridimensional.

  • Gaia está recalibrando cada vez más su Expresión 3D a una 4D alta y 5D.
  • Para completar esta recalibración, Ella debe dejar la Mátrix 3D y transferir la constante expansión de sus Campos de Energía a los innatos de la Multidimensionalidad.

Debido que tuvo que sostener con sus muchas frecuencias a la realidad habitable e innumerable vidas y a la disminución de su Luz Multidimensional por efecto del temor, para regresar a su planeta Muldimensional, necesita de la ayuda de sus habitantes.

  • TODO el Reino Vegetal y Animal están ayudando, pero ellos también están bajo la dominación del Reino Humano.
  • Afortunadamente, debido que la Luz Multidimensional dejó de filtrarse por el prisma del bajo Astral 4D, la Luz no está ingresando en la 3D separada en siete octavas distintas, sino como una corriente de Luz Multidimensional unificada.
  • Esta Luz Multidimensional está entrando en los corazones y las mentes de la humanidad, para liberarlos del largo exilio de su SER Multidimensional.

Muchos Seres humanos están recordando cada vez más a su SER Multidimensional y se están uniendo para ayudar a Gaia con su transmutación planetaria.


Aquellos que han recordado a su verdadero Yo Multidimensional crean Portales de Luz, por tanto la oscuridad acumulada en el Aura de Gaia, puede ser transmutada por esta Luz Multidimensional enviada directamente desde la Quinta Dimensión.
Por moverse el Proceso de La Luz Superior a través del prisma de la Cuarta Dimensión, la 3D y 4D de Gaía están comenzando a cambiar y transmutar como UNO.
Por lo tanto, dejó se ser el filtro que divide las diferentes frecuencias de Luz.

Dentro de este AHORA la Luz Multidimensional está viajando desde la Quinta Dimensión y se está compartiendo con toda la vida de Gaia para aunarla como UNO y dar lugar al Nacimiento de la Nueva Tierra.



Los Arcturianos – Suzanne Lie





No hay comentarios:

Publicar un comentario