" Sobre la Benevolencia - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

viernes, 18 de diciembre de 2015

Sobre la Benevolencia


Grupo Arcturiano - Marilyn Rafaelle




Queridos:



Para nosotros es una gran Alegría comunicarnos y unirnos a Uds. mientras viajan hacia lo profundo de la Iluminación, por ello hoy les hablaremos de la benevolencia, un concepto que con frecuencia es malentendido.
Para nosotros es una gran Alegría comunicarnos y unirnos a Uds. mientras viajan hacia lo profundo de la Iluminación, por ello hoy les hablaremos de la benevolencia, un concepto que con frecuencia es malentendido.

La benevolencia es considerada una práctica deferente para cubrir una necesidad, por ejemplo la entrega tiempo, dinero o  un servicio, por parte de algún grupo o un individuo.

Algunos países son considerados naciones benevolentes, debido a los principios espirituales de la mayoría de las religiones del mundo, que creen que la benevolencia es representativa de espiritualidad.

La temporada navideña en particular, promueve la benevolencia como parte del mensaje de Navidad.

La verdadera benevolencia es la acción amorosa que fluye sin presión, culpa, fuerza, prejuicio o vergüenza, realizada sin agenda o deseo de recompensa.

  • Simplemente es otra faceta del Amor Incondicional, realizada por alguien que ha alcanzado un Estado de Conciencia de Unidad.
  • La benevolencia desciende a la equivocación cuando contempla preferencias y consideraciones que permitan hacer sentir ‘espiritual’ a quien la práctica.
  • Este tipo de benevolencia puede fácilmente y, con frecuencia lo hace, volverse permisiva.
  • Más de un buscador sincero se equivoca al creer que cuidar de otros es Amor, entonces entrega para sentirse más espiritual, pero la creencia limita la acción a una dádiva.




Amor Incondicional



Hoy hemos elegido hablar sobre la benevolencia porque muchos buscadores espirituales serios, se han confundido mientras intentan vivir sinceramente con Amor Incondicional.

  • Estos errores ocurren porque se olvidan de ir primero a su interior a buscar Guía, entonces, a menudo, se convierten en marionetas humanas que sirven a propósitos e indicaciones ajenas, porque creen que están viviendo desde el Amor incondicional.
  • Si quieren un criterio real de la verdadera benevolencia frente a la necesidad, contemplen sin apego, como harán para reconocer cuál es cuál, para impedir quedar hipnotizados por las apariencias u opiniones de otros.
  • Esto no significa que no presten asistencia a una persona o grupo, sino que antes de hacerlo evalúen la situación y consigan una ‘sensación’ que avale la solicitud como una necesidad real o verifiquen si se trata de un deseo de parte de los receptores o de los individuos que promovieron la causa.


Sean sabios en la práctica de la benevolencia financiera, tómense tiempo para investigar cuánto de la donación alcanza en realidad la causa que ellos están promoviendo.

Existen algunos grupos que recurren a estratagemas, especialmente durante la época navideña, para conseguir donaciones que irán a las manos equivocadas, como un ejecutivo muy bien pago.

El sentido común también es una actividad espiritual, e incluye a cada uno de los aspectos del diario vivir.

La benevolencia primero nace de una acción consciente, pero con el tiempo, a medida que se profundiza en la conciencia espiritual, se vuelve algo natural y común.

  • Encontrarán que automáticamente y sin pensamientos, comienzan a reconocer las necesidades emanadas desde el deseo, entonces si son guiados a no hacer nada, se les facilitará rechazar la acción amorosamente.
  • Tal vez, cuando sean guiados a no hacer nada, podrán ser criticados por aquellos que no comprenden que la benevolencia debe estar conformada por la consideración de los aspectos más profundos del pedido.


En ciertos momentos algunas situaciones pueden proporcionar la lección necesaria para todos los involucrados, requiriendo algo de permanencia en la dificultad.

  • Siempre confíen en su intuición y experimenten la resonancia correcta y necesaria de la acción, tanto para Uds. como para los demás.
  • Por decirlo de alguna manera, ocasionalmente, la benevolencia simplemente significa permitir que otro caiga de cara, ya que es necesario para su propio crecimiento.

Este mensaje es para señalar la importancia de volverse conscientes de las razones detrás de sus acciones e intenciones.







Sobre la benevolencia



Durante sus viajes para volverse más amorosos y benevolentes centrándose en sus corazones, pregúntense:

‘¿Estoy expresando Amor Incondicional o simplemente estoy repitiendo un falso concepto aprendido de los demás?’

Quienes de Uds. leen estos mensajes, son Seres de Luz evolucionados que dejaron de ser estudiantes y se están moviendo hacia una Energía Dimensional Superior, pero incluso lo más ínfimo del viejo condicionamiento, puede hacerlos tropezar y causarles confusión.


Permanezcan conscientes en todo momento:

  • Declaren la intención de servir siempre sólo de forma muy elevada, para el mayor bien de los ‘demás’.
  • Muchos Seres espirituales en sus búsqueda sinceras cometieron el error de creer que la benevolencia significaba dar sin medida y a ciegas, con la consecuente pérdida del poder personal al ser imprudentes en sus elecciones en el momento de entregar.
  • Aunque ciertos grupos a menudo sirven para alertar a la gente de las necesidades del mundo, la benevolencia nunca debe ser una obligación por presión de ninguna organización o persona externa.
  • Nunca olviden que cada persona tiene un Ser Superior y Guías, y que vinieron a esta vida con un contrato que ellos mismos crearon para aprender.
  • Esto es particularmente difícil para los padres y quienes sinceramente desean aliviar el dolor de sus niños, amigos y familia.
  • No es una equivocación asistir a quienes necesiten ayuda.
  • Con frecuencia notan que una acción muy amorosa les implica dar un paso atrás, no obstante ver como se despliega, siguen avanzando en el proceso de dar y descienden a consecuencias poco favorables.
  • Esto puede resultarles difícil de aceptar, pero decidan sus acciones centrándose más en el corazón para que desplieguen una benevolencia genuina hacia Uds. mismos y los demás.
  • Si reciben una indicación desde su interior no teman decir ‘no’, incluso si otros están en desacuerdo y los acusen de no ser amorosos.
  • Nunca permitan que el sistema de creencias de otros les dicten sus acciones, especialmente en asuntos espirituales, porque eso es lo que trajo mucho del caos e ignorancia que se está manifestando en la actualidad en el mundo.


Ingresen en cada situación desde un Estado de Conciencia que les posibilite entender que todos son Seres espirituales teniendo experiencias humanas.

No dejen que este mensaje les provoque dificultades o miedo de expresar Amor, servicio o asistencia económica en situaciones aparentemente discordantes.


  • Sólo permítanse ser guiados por sus corazones para que puedan perdonar, ya que esto también significa recibir y es la ‘llave secreta’ de la abundancia.
  • Envíen Amor, reconocimiento y Luz a cada situación, porque esta es la forma más elevada de la benevolencia.

Todos se están moviendo rápidamente hacia Energías nuevas y muy elevadas.
Muchos ya descubrieron como sostener sus viajes sin intervención de la vieja Energía que se está yendo, por tanto, se cuidan de dar pasos físicos, emocionales y mentales que les causen miedo y dolor al actuar.
Aquellos que todavía están dormidos en la ilusión de los sentidos, están sintiendo que es lo que les causa miedo al actuar.

Sean pacientes con ellos, reconozcan su Divinidad y no tengan miedo de expresar benevolencia sin reserva, cuando se sientan guiados desde el corazón a hacerlo.


Nosotros Somos el Grupo Arcturiano.


Marilyn Rafaelle



No hay comentarios:

Publicar un comentario