" Temporada de Amor - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

lunes, 28 de diciembre de 2015

Temporada de Amor


Carta de Dios de 27 de diciembre 2015



Queridos Niños:



En esta temporada de Amor, sientan la Alegría para que celebren en sus corazones la manifestación de sus sueños al bajar el ritmo de sus mentes y alargar la ilusión que llaman tiempo.


En esta temporada de Amor, sientan la Alegría para que celebren en sus corazones la manifestación de sus sueños al bajar el ritmo de sus mentes y desacelerar la ilusión que llaman tiempo.





Si se mantienen en el aquí y ahora, o sea presentes, lograrán hacer mucho más porque utilizarán el Amor para focalizarse en su propia Energía de cocreación.

Tendrán la capacidad de completar y mejorar sus elecciones que trascenderán a sus Seres queridos y entornos.

Anticiparán el gozo desde sus corazones al celebrar la Luz que está entrando en la Tierra, bloquearán las interferencias de temor de sus mentes, harán arder la Flama Trina en sus Centros Sagrados que simboliza al interminable brillo de sus Almas.

Esta es la temporada donde renace el Amor en sus corazones porque la Luz de Cristo que vive en su interior, resurge y se expande para facilitar su Ascensión, limpiar el Karma, ejercitar el Libre Albedrío, compartir esta Energía con la Tierra y la humanidad.
Todas estas cualidades son manifestadas con el nacimiento del Niño Jesús para que puedan aprender y afianzarse en sus Caminos de Resurrección y Vida, que es lo que espero ver en Uds., en cada ciclo de celebración de Navidad.

Enfóquense con Amor en sus tareas, para que se regalen a sí mismos el surgimiento de la verdadera Esencia de su Ser así le hagan espacio a lo que deleita a sus Almas debido al rencuentro con la Paz, equilibrio y apoyo interior, que los ayudará a crear el cambio en el mundo.

Así es como se permitirán ver en cada uno de sus días un nuevo comienzo y oportunidad para pintar una nueva realidad revestida de los colores sorprendentes del Espíritu, que les posibilitará reír, disfrutar y acercarse más a sus sueños y deseos con cada paso que den.

Amados, esta temporada de Amor les permite elegir con la calma del corazón los sucesos que desean experimentar en sus existencias, porque están en Unidad y Paz consigo mismos, por tanto, también lo están Conmigo y con el mundo.









Temporada de Amor



Queridos Hijos, les estoy hablando de las diferentes opciones que pueden elegir en este gloriosa temporada del Amor a través de su Libre Albedrío para que hagan un buen uso de la Ley de Causa y Efecto.

Recuerden que todos son valiosos Trabajadores de la Luz que están en la Tierra para anclar la Energía del Cosmos en Ella y facilitar la Ascensión planetaria y personal.
El Amor que se brinden a sí mismos no es un pensamiento, comportamiento o reacción mental, es una experiencia tangible que expande sus Energías cuando se aceptan como Seres de Luz.

Les hablo de las percepciones superiores del Ser que los aleja de los efectos del miedo y el sentido de separación, para el libre ejercicio del Perdón Incondicional a sí mismos y a los demás.

Implica a la observación de sí mismos y los demás desde el Amor Incondicional que Jesús les legó cuando perdonó a sus agresores.

Si quieren desprenderse de la tridimensionalidad y de las sensaciones de falta, decepción, maltrato e insuficiencia, perdónense y háganlo con los demás.

Mis dulces corazones, expandan la temporada del Amor a través de este periodo y el próximo año y que comenzó en la Nochebuena con el Nacimiento de Cristo Niño en sus corazones, para que se ayuden a transmutar la mente 3D de la ilusión por una Multidimensional, en completa conexión con la Conciencia Crística.

Qué así sea.


Los amo y apoyo siempre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario