" Meditación Portal de Oro - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

lunes, 26 de octubre de 2015

Meditación Portal de Oro


Los Arcturianos – Suzanne Lie




Bendiciones, Somos los Arcturianos:




Con esta meditación nos gustaría ayudarlos a atravesar junto con nosotros, el pasillo del Portal de Oro.

  







Imaginen que entre todos conformamos un gran círculo………….


Luego expándanlo a todo su país y después al cuerpo planetario de Gaia………….


Tómense un momento para permitirse que su imaginación amplíe el círculo más allá de su país, así recorran todos los pasillos y todas las áreas que integran la interfaz de su nación, de manera que todos reciban la misma bendición y cantidad de Luz………….


Ahora, cada uno de Uds. elija un área específica en sus barrios, ciudades o la zona que deseen y que puedan estar atravesando momentos difíciles o desórdenes políticos, asegúrense que entre todos los componentes del grupo logren un acuerdo así alcancen una Conciencia colectiva que rodee con un círculo a todo el territorio que eligieron, de manera que le envíen bendiciones especiales…………. 


Perciban como se agranda el círculo en todos los sentidos y se transforma en un Portal importante, donde todos Uds. están parados en su interior, sientan el significado fundamental de esta Puerta para la región que están enviando bendiciones especiales………….


Sientan como este importante Portal desciende hacia abajo, muy profundamente y cómo, a medida que bajan, atraviesen rocas, magma, cuevas, cañones y cada una de las diferente áreas del Ser interior de Gaia, hasta llegar a su corazón, a la Esencia de Gaia y se conectan con su Centro, para que Ella, al igual que nosotros, haga sus cambios en su propio Núcleo………….


Al llegar al Núcleo de Gaia vean como los Lemurianos, todos los Maestros Ascendidos, Galácticos expresiones alternativas y paralelas de su SER Multidimensional que viven en el Corazón de Gaia vienen a saludarlos y conocerlos…………. 


Sientan la Alegría que experimentan de estar aquí con Gaia en esta gran fiesta, perciban a este Campo de Energía maravilloso e imagínense reunidos todos en un gran círculo, similar a una rueda inmensa, donde cada uno de Uds. es un rayo de esa rueda, que luego se unirá con el exterior………….,


Ahora, observen como mantienen a cada radio anclado en el centro de un cubo, perciban a este eje de la rueda y como se encuentra dentro del Núcleo de Cristal central de Gaia, miren el funcionamiento vital del Cristal, siéntanse agradecidos de poder experimentar a esta Energía magnífica junto a todos los Seres maravillosos que están reunidos en comunión con Uds.………….  


Ahora afiancen esta Unidad observando y sintiendo el movimiento de la Energía, a la derecha y alrededor del círculo hasta completarlo, sientan como la Conciencia colectiva los atraviesa ………….


Ahora observen como la Energía se dirige a la izquierda del círculo y lo recorre, vuelvan a percibir como los atraviesa y sientan, en sí mismos, a la gran sensación de integrar la Conciencia de Unidad………….


Cada uno de Uds. es un rayo que está conectado a la Unidad que los concentra como un radio a la derecha del centro de la gran rueda, en el Centro del Núcleo de Cristal de Gaia, de manera que puedan imaginarse como integrantes de un círculo que rodea al Centro Cristalino de Gaia, y debido a su enormidad apenas pueden ver la parte superior………….


Vean cómo cada uno de  Uds. posee un Campo Energético que sale de su propio interior y se introduce en el Núcleo de Cristal y como esta conexión regresa a sus cuerpos………….


Observen como sus Campos Energéticos recorren todo el círculo tanto por la izquierda, como por la derecha………….


Luego de esta observación perciban como han creado una ‘máquina para la Ascensión’ y como esta creación se compone de toda la Energía hermosa de todos Uds., que se han reunido para crear este Portal en Gaia………….


Sientan como están conectados a la Tierra, con el mismo Núcleo del planeta………….  


Ahora, nosotros, los Arcturianos, les pedimos que sientan cómo la Energía de este Núcleo viene desde lo profundo de Gaia hasta sus pies, sube hasta su Chakra de la raíz en la base de la columna vertebral, donde están sus conexiones con la Tierra, perciban como desde la base de sus columnas vertebrales regresa su propia Energía al Núcleo de Gaia………….


Por haber consolidado un grupo van a aumentar sus Campos de Energía desde el Núcleo del planeta y lo expandirán en el interior de su país………….. 


Sientan como permanece este Campo de Energía en el Núcleo y duplica su propio Centro, para duplicarlo mejor, reprodúzcanlo en sus ordenadores mentales, colocándolo en sus hemisferios derechos, de manera que se aseguren absorber Energía pura y puedan multiplicarla millones de veces, sin degradarla con desperdicios 3D, ya que está cimentada en el Amor Incondicional que Uds. sienten por su planeta y hogar………….


Sientan como la Energía viene de lo profundo, atraviesa la corteza de la Tierra, perciban como este Campo de Energía penetra sus cuerpos físicos………….  


¿Sienten a la amplificación de esta Energía dentro de Uds.? ¿Sienten la invitación de Gaia a unirse a Ella en este Proceso?………….


¿Sienten como se conectaron a sí mismos y unos con otros con la Conciencia de Unidad en lo profundo de sus corazones y con el Cristal Central, que es el Núcleo de la Fuerza de la vida de Gaia?………….


Ahora les pedimos que mantengan esta conexión mientras comienzan a mover el Campo de Energía hacia arriba, elevándolo muy alto, hasta atravesar la atmósfera de la Tierra más allá de la Tercera Dimensión, de la Cuarta Dimensión y de sus Expresiones más elevadas del Ser en la Quinta Dimensión………….


Ahora, a nivel individual, durante un momento, empleen la imaginación para percibir como su propio Ser Superior viene, los felicita y agradece extensamente por ser Uds. su más querido representante en la Tierra………….   


Perciban como les expresa gratitud por cumplir con el deber que eligieron tomar antes de esta encarnación, para ayudar, a nivel individual, con la Ascensión Planetaria………….   


Sientan nuestro agradecimiento por esta gran ayuda que todos están prestando………….


Sientan como cada uno de Uds. se conecta de forma individual con su más alta Expresión y cómo un alto Campo de Energía se mueve a sus Conciencias, lo sentirán desplazarse de arriba hacia abajo de sus columnas vertebrales, por ser esta la ubicación innata de su Fuerza Kundalini, donde está latente su propio Cuerpo de Luz que está esperando para estallar en el Cuerpo de Luz de la Quinta Dimensión y poder liberarse de los cuerpos 3D y 4D de la tridimensionalidad y bidimensionalidad engorrosas………….


Pero en razón que están prestando un servicio a Gaia para sus países u otras áreas específicas del cuerpo planetario, mantendrán su lealtad continuando encarnados en un cuerpo físico, ya que este sacrificio es un punto de conexión muy importante con la Tierra y, más ahora, requieren mantener abierto a este punto de contacto en el que se transformaron, así conserven al Portal siempre abierto………….


Una vez más, recuerden que están en las frecuencias más altas, ahora durante un momento observen al Cuerpo de Luz que están usando, miren como vibra con las Llamas de Oro que se mueven y desplazan en alternancia con la Luz, porque se han conectado con su más alta Expresión del Ser………….  


Perciban como su Expresión más elevada del Ser de las Dimensiones Superiores, está parada frente a Uds., tomen una larga y lenta respiración para que permitan a su expresión física caer rendida, mientras se combina con su frecuencia del Yo de la Quinta Dimensión………….


¿Pueden sentir como brillan igual a millones de estrellas? ¿Pueden sentir el inmenso Poder que tienen a nivel individual dentro de sí mismos? ………….


Ahora mientras inspiran vayan a lo profundo de sus Conciencias, sostengan esta conexión de forma constante con su Ser Superior, para que siempre recuerden que se encuentran dentro de su propio Ser Multidimensional, así puedan incorporar a sus muchos Seres dentro del Ahora mismo y queden unidos a su Yo Multidimensional…………..


Por estar conectados a su Expresión de Quinta Dimensión, son un Portal para todas sus Expresiones Dimensionales Superiores y el mantenimiento de esa conexión le permitirá mover sus Conciencias a través de las atmósferas de Gaia, de la Cuarta Dimensión y muy abajo, en lo profundo del Núcleo de Gaia………….


Búsquense en ese Campo de Energía que todos han creado como grupo y conéctense con el propio ‘Ser que ES’, su más alta Expresión de sí mismos que está anclada y conectada con la Expresión de su Ser en el Núcleo de Gaia, ahora a través de esta frecuencia que han creado, les pedimos que vuelvan a subir hasta su SER de las Dimensiones Superiores………….


Esta vez se van a reunir como grupo en la Quinta Dimensión………….


AHORA, céntrense en su Ser Multidimensional y como se fusiona, en la Quinta Dimensión, con todos los Seres Multidimensionales de los demás en el centro del círculo………….


Dentro de esta realidad que han creado, sólo hay nada más que aquí y ahora, todos Uds. son Uno y por más que sean una Unidad, también sienten la Chispa de la individualidad………….


Cuando tengan que utilizar a la Chispa individual, podrán hacerlo en completa conexión con todos los demás, podrán permanecer dentro del SER colectivo, correspondiente a su Quinta imagen tridimensional, donde todo fluira dentro de la Unidad, de esta manera podrán mantener una Expresión más individualizada dentro de la Unicidad cuando tengan que trabajar con Gaia………….


A partir de ahora podrán trabajar mejor con Gaia mientras se mantienen conectados con el propio componente que aún vive en la polaridad, pero con la capacidad de percibirse a sí mismos y como grupo en los mundos superiores………….  


Sientan con Alegría como todos Uds. son Seres preciosos, perciban la belleza de su Yo Superior, felicítense, rían y exprésense con Felicidad la ampliación de frecuencia que han logrado a través de su Unidad………….


Luego miren a la derecha y sientan como la Energía los rodea en la Unidad que han logrado, hagan lo mismo a su izquierda………….  


Sientan la conexión con sus Cuerpos de Luz, rodéenlos de derecha a izquierda y de ​​ izquierda a derecha, ahora recuerden la conexión con su Expresión individual con el núcleo de Gaia, mientras continúan en el círculo de la Quinta Dimensión………….


Mantengan la correspondencia energética desde sus Campos personales anclados en el Núcleo de Gaia hacia el Campo Multidimensional y mientras siguen conectados entre sí, hagan girar el dial hacia la derecha, como si se tratara de una caja fuerte, hasta que haga clic, luego hacia la izquierda hasta que haga clic dentro de su Unidad, vean como se abre un Portal masivo desde el Núcleo de Gaia y recorre todo el camino hasta en la Quinta Dimensión, esta es la Puerta innata para todas las frecuencias de la realidad………….


Perciban todos, durante un momento, a este Portal, vean como se parece a un tubo largo con una abertura en la parte superior correspondiente a las frecuencias más altas y a la abertura en la parte inferior dentro del núcleo de Gaia, y como una Luz de Oro lo recorre, correspondiente a la Luz Multidimensional………….


Mientras permanecen parados en este Portal, comienzan a notar cómo funciona la Luz Multidimensional, que se mueve,

En su Glándula Pineal;
Viaja a su Glándula Pituitaria
A través de su sistema endocrino y a lo largo de todo su cuerpo físico;
Como se apoya en la base de la columna vertebral, en su Fuerza Kundalini y como la Serpiente dormida, comienza a bostezar y menearse y les dice:


Muy pronto seré llamada de nuevo para que transmutemos a nuestro SER de Luz’.



Ahora tomen con mucha lentitud, poco a poco, a esta imagen y colóquenla en su Corazón Superior, ubicado entre el corazón y la garganta, más precisamente está situado en la Glándula Timo, que es la Glándula de la curación………….


La colocación de esta imagen en su Corazón Superior, en la Glándula Timo, les permitirá disfrutar de salud y ayudar a su cuerpo físico durante el Proceso de su gran transmutación, para regresar de nuevo a la LUZ.


Los Arcturianos - Suzanne Lie








No hay comentarios:

Publicar un comentario