" La Conciencia les pertenece - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

martes, 27 de octubre de 2015

La Conciencia les pertenece


Heavenletter # 5445 Publicad el 21 de octubre 2015



Dios dijo:



Querido, tú y todos están en Mi Corazón y están a salvo en él, la Conciencia les pertenece y si se sientes inseguros es producto de la ignorancia, del olvido que están en la Unidad.
Querido, tú y todos están en Mi Corazón y están a salvo en Él, la Conciencia les pertenece y si se sienten inseguros es producto de la ignorancia y del olvido que siguen en la Unidad Conmigo.

A veces cuando te acuerdas de algunas cosas, te olvidas de las demás, no te gusta escuchar que la vida es el resultado de lo que haces con tus pensamientos.

Estás convencido que no puedes ayudar a tus pensamientos, por eso te sientes desgraciado y una víctima de ellos.

Sin embargo, te resultaría mejor no echarte la culpa a ti mismo ni a nadie, para que mantengas la responsabilidad en la creación de ciertos aspectos de tu vida.

Ser responsable no significa que debas adaptarte, ni utilizar tu ego como una lima para reducir a fragmentos tu existencia, porque no estás en un torneo de fuerza con la marea de la vida.

Si tienes un cúmulo de pensamientos para disolver, depende de ti que los dejes ir, para que te transformes en el director de tu propia vida

Ser un director de tu vida implica que tú guías, escribes y ejecutas la música con la que bailas.

Tú eres el que determina con cual instrumento arrancarás en cada uno de tus días, ya que es tu responsabilidad marcar el tono.

Cariño, cuando hablo de responsabilidad no me refiero a culpa, ya que esta es una Energía limitante que te hace perder el tiempo, además no te lleva a ninguna parte, te mantiene paralizado y si quieres seguir avanzando debes bajarte de ella.

Por un momento sal de las enseñanzas limitantes y deja de equiparar la responsabilidad con la culpa, cambia de actitud para que te bendigas y seas más compasivo contigo mismo.

Por favor deja de restringirte y sollozar que tienes trabajo por hacer y consiste en continuar avanzando para que salgas de las limitaciones de los viejos pensamientos alimentados por creencias que no te pertenecen.

Los pensamientos limitantes te estancan y aprisionan en las sombras, rescátate a ti mismo, haz la diferencia en el mundo reconfigurando una nueva dirección para tu vida, gira el dial de tu existencia de una buena vez.

Amados Hijos, reflexionen lo siguiente, la posición adonde los llevaron los acontecimientos, sea un desierto, un páramo solitario, si se sientan secuestrados y frustrados por las circunstancias, son estados mentales ajenos a su Ser y de nada les sirve la culpa, lo único válido son sus Conciencias que les pertenecen a Uds.








La Conciencia les pertenece



Querido, justo o injusto no viene al caso, entiendo que hagas lo que hagas, te cuesta salir del malhumor, sin embargo, siempre hay algo más que puedes hacer, además de enojarte, entristecerte y culparte innecesariamente.

Muchas historias que reaparecen con distintos personajes y escenarios, son guiones reescritos desde otra perspectiva, no obstante la vida, sigue dependiendo de ti, está en tus manos y si le sacas valor,  te seguirá pareciendo que no vale la pena.

Sí, por supuesto que encontrarás obstáculos en tu Camino, pero tienes Libre Albedrío, diversas opciones y la suficiente Libertad para elegir, por ti mismo, como los sortearás.

Si llueve abre el paraguas, si no tienes uno refúgiate debajo de un árbol, parapeto, techo o lo que encuentres, no importa lo que elijas, incluso si no tienes impermeable, sólo opta por no mojarte y si lo haces que sea lo menos posible, contempla que el Sol volverá a aparecer y te secará.

El Océano de la vida es como el mar, algunas olas son de una gran intensidad, sin embargo, no tienen que hacerte sucumbir, ni ahogarte, rescátate a ti mismo.

Aprovecha las grandes olas, no desaproveches la oportunidad de utilizar su fuerza, para que te traigan de Regreso a Mí.

Cariño, sal de las percepciones negativas que te ensombrecen la visión, porque siempre tienes una oportunidad para salir, en la vida no todo está perdido.

Incluso, ni cuando el Espíritu abandona el cuerpo está todo perdido, simplemente es el fin de un ciclo en la Tierra, porque tú y todos vuelven a .

Ser es Eterno e Infinito, todas las creencias que aseguran que todo termina con la muerte, son sólo eso, falsas ideas de la ilusión.

En la vida nada es fatal, este es un aspecto más de la ilusión, entonces deja de llenarte de limitaciones, elige tus propias ideas, que son muchas.

Explora en ti mismo que te sirve y pertenece, desecha lo que no sea tuyo, quédate con lo que te ayude a evolucionar en Conciencia, que este es un tesoro que te pertenece.

En este tiempo, tú eres la resurrección y la vida, entonces elige lo que te pertenece, con total independencia de la influencia externa.

Amados Hijos, abonen su propio jardín, háganlo florecer, o mejor dicho, nutran sus Conciencias que les pertenecen sólo a Uds.



No hay comentarios:

Publicar un comentario