" Grandeza del Ser - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

lunes, 26 de octubre de 2015

Grandeza del Ser


Heavenletter # 5444 Publicada el 20 de octubre 2015




Dios dijo:




Querido, tu corazón y mente son muy vastos, ya que su magnitud se extiende mucho más allá de las fronteras físicas, lo mismo que tu ADN, es más grande de lo que percibes, por tanto tú Ser es de una grandeza superior a cualquier sueño que hayas tenido.
Querido, tu corazón y mente son muy vastos, ya que su magnitud se extiende mucho más allá de las fronteras físicas, lo mismo que tu ADN, es más grande de lo que percibes, por tanto tú Ser es de una grandeza superior a cualquier sueño que hayas tenido.

Para que entiendas, aunque en este momento estés en un cuerpo, eres superior al envase que te contiene, incluso mayor a tus deseos, en realidad, tu Ser es más importante que cualquier sueño grandioso que hayas tenido o tengas.

Mientras tu cuerpo es finito, tu Espíritu es Infinito y por más que tu realidad te sugiera a través de las creencias y la materialidad que eres limitado, tu Ser es Eterno e ilimitado.

Entiendo que puedas tocar tu cuerpo porque esté a tu alcance y por ello te resulte difícil creer en tu propia Grandeza del Ser, pero esta es la parte que se extiende más allá de la realidad que estás,  incluso de tus sueños más salvajes.

El ego puede disfrazarte tu Verdad con un montón de irrealidades para que la pases por alto, pero tu verdadera grandeza reside en el corazón y puedo asegurarte que no pasa desapercibida, por más que no le des el crédito correspondiente.

Estás parado sobre un Diamante, además, tú posee uno igual en tu propia Esencia.

Podría decirse que, mientras desordenas, revoloteas, malgastas y mal usas a la Madre Tierra y a tu propia vida, para disimular quien eres y evitar a tu Ser Superior, igual permaneces, en tu día a día, dentro de la Unidad junto Conmigo.

Aunque permanezcas tan incrustado en el retrato cotidiano del yo inferior y la personalidad que te sugiere lo que no eres, invitándote a mal usar tu imaginación, en detrimento de las sugerencias de la intuición y el corazón, no obstante e igual, tu Ser sigue siendo superior a cualquier insinuación del ego y la ilusión.

En la realidad dual cuando usas la imaginación para alimentar tus sueños, precisamente por estar implicada la polaridad, muchos de tus deseos se manifiestan de forma contraria a lo que anhelas, por tanto, permaneces en un estado de desconfianza permanente, recelando de los milagros y las bendiciones Divinas.

Si bien es cierto que requieres de la mente para nutrir tu imaginación, si te apoyas en el corazón y en una intención pura, energizada con emociones positivas, lograrás expandirte y recibir de continuo, mejores manifestaciones en tu existencia.

Podrás enfrentar tus circunstancias con más seguridad y sin necesidad de desconfiar de una bendición, o de ceder al impulso de huir ante un supuesto fracaso, hasta te animarías a aceptar la mitad de algo considerado insignificante.

Esto evidenciaría que estás, aunque sea con cuentagotas, comenzando a encontrarte satisfecho con tu Conciencia.

Amados Hijos, no esperen que la ocasión les sea propicia para buscar elevarse a sí mismo, extiendan sus miradas en lo profundo de sí mismos, para que puedan ver la Grandeza de su Ser.









Grandeza del Ser



Querido, si deseas elevarte ¿cuál es la razón que aplaces tus intentos?

No escuches a tu mente cuando te dice que mejor no lo intentes porque no vas a llegar a la cima, escucha a tu corazón para que no te pierdas la oportunidad de acceder a la Grandeza de tu Ser.

Cuándo atiendes las sugerencias el ego te quedas en la parte inferior, te olvidas del esplendor de Mi Corazón.

Entonces, no desestimes esta oportunidad desviando la mirada a un costado, no te estropees está ocasión por pensar que vas a fallar considerando que harás una mala actuación y darás un paso en falso, ya que esta decisión te permitirá dar una gran salto.

Aventúrate a apoyar a esta iniciativa desde tu interior, porque sólo te pertenece a ti, significará que te estás auto-ayudando para acceder con éxito a tu propia Verdad y Grandeza del Ser.

Empieza ahora, no te demores buscando en el exterior lo irreconocible, ya que la perfección de la Grandeza no es un objetivo.

La Grandeza ES, esta Energía no es un concepto vacilante de la dualidad, no busca verse bien para el mundo, sólo necesita que seas consciente de ella y la plasmes en tu desempeño, así prestes un genuino servicio al Universo.

La Grandeza no es un componente de la personalidad, no se trata de ti, revela a Mi Infalibilidad, por tanto búscala para que me encuentres a Mí, a tu Esencia, a tu Ser Superior y a la Conciencia del Amor activo.

Podrás dejar de participar en el ejercicio del Amor propio, afín con la personalidad que te hace desperdiciar, malgastar y restringir tu Grandeza del Ser.

Cariño, entiéndeme que te estoy hablando de la Grandeza Divina del Ser, no de las demostraciones del ego que incluyen a la grandiosidad, a la búsqueda de reconocimiento, a un sentido de superioridad y al esplendor de la falta generosidad que te hacen sentir más que los demás.

Esta preciosa Energía muestra a la Gran Gloria de tu Ser, a tu servicio para el Universo, la humanidad, la Tierra y todos los Seres que la habitan y para contigo mismo.

Amados Hijos, la Grandeza de su Ser pone en evidencia a su firma energética y al servicio amoroso que me prestan a Mí y no al ego por influencia de la ilusión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario