" Los Elementales de Gaia hablan - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

lunes, 12 de octubre de 2015

Los Elementales de Gaia hablan


Gaia - Suzanne Lie




Queridos Humanos:



Comenzaremos hablando nosotras, las Ondinas que somos los Elementales de Agua y nos alegra charlar en este día con Uds., nuestros Seres humanos.
Comenzaremos hablando nosotras, las Ondinas que somos los Elementales de Agua y nos alegra charlar en este día con Uds., nuestros Seres humanos.

Decimos ‘nuestrosSeres humanos porque el Elemento Agua integra gran parte de sus envases terrestres.

Sabemos que nuestro trabajo es muy importante, ya que el agua es el recurso más grande en el cuerpo de Gaia.

Sin embargo, muchas personas no se dan cuenta de eso, porque si lo hicieran, seguramente se asegurarían de no contaminarla para mantenerla clara, fresca y prístina, tal como fueron hace tiempo nuestros grandes océanos y vías fluviales.

Dentro de nuestras aguas había suficiente vida para alimentar a la humanidad y a otros animales.
Ahora también hay bastantes criaturas, pero dejaron de procrear porque nuestras aguas están contaminadas y sin valor para la vida.

No estamos para hablarles sobre nuestra situación, ya que sabemos que son conscientes, sólo para expresarles nuestra gran tristeza porque tienden a obstaculizar nuestro trabajo de transmutación.

Los Seres humanos utilizan el agua para limpiar sus cuerpos, casas, coches, ropa y para muchas otras áreas de sus vidas.


¿Por qué no mantener limpia el agua?



Aunque trabajemos muy duro, las causas humanas siempre provocan algún desastre que estropea nuestras aguas de nuevo.

Por esto queremos pedirles a nuestros Seres humanos que se unan a nosotros en la limpieza de nuestras aguas y la protección de la vida marina.

Somos conscientes que los queridos corazones que elijan ayudarnos, integran también a ‘los pocos’ que no están perjudicando a este gran recurso para beneficiar a ‘los muchos’.






Agua, fuerza vital



Los Elementales del Agua también fluimos a través de sus cuerpos físicos, ademá, beben regularmente nuestro líquido sagrado.


Si pueden envíen Amor al agua que Uds. beben, aumentarán en gran medida su salud, ya que este es su prototipo de la vida receptivo de los pensamientos y emociones, entonces:

  • Si beben agua cuando están enojados, asustados o tristes, la contaminan.
  • Si dedican un instante al envío de Amor al agua antes de beberla, en realidad estarán enviando esta Energía a sus cuerpos, a través de este elemento.
  • Si envían Luz Multidimensional y Amor Incondicional en el agua que beben, se acelerarán, en gran medida, en sus Procesos de Ascensión.
  • Incluso, sería de gran ayuda para la Ascensión Planetaria, que bendigan a todas las formas de agua en el cuerpo de Gaia con Luz Multidimensional y Amor Incondicional.
  • Esta bendición nos ayudaría con la limpieza de nuestras vías fluviales y aumentaría la frecuencia de nuestras moléculas de agua.


Los Elementales no percibimos su mundo o comportamiento de la misma manera que Uds. lo hacen.

  • Nosotras las Ondinas percibimos el agua como la fuerza de toda la vida.
  • Vemos cómo nuestra lluvia mantiene el Reino Vegetal sano y fértil.
  • Vemos como nuestra agua despeja el humo del Cielo y la superficie de la Tierra, por efecto de los coches y las casas.
  • Nuestras aguas han sido grandes autopistas líquidas que les han servido para viajar durante miles de años.
  • Vemos que el agua está sirviendo a la humanidad de muchas maneras, pero no vemos cómo la humanidad está creando un equilibrio para servir al agua.


Por otra parte, entendemos que muchos humanos están ampliando su Conciencia para percibir a las fuerzas de la vida y dejar de verlas como ‘cosas’.

  • Están empezando a recordar que la Tierra es un Ser sensible y vivo, a medida que la Conciencia de cada ser humano se expande, la humanidad entiende cada vez más esta realidad.
  • Al igual que nuestra percepción de la realidad cambia cuando resonamos a la lenta frecuencia del hielo o con la rápida frecuencia de un arroyo, sus percepciones cambian cuando Uds. dejan de estar ‘congelados’ dentro de la estructuras de los plazos determinados por la tridimensionalidad.
  • A medida que sus mentes se expanden, nuevas ideas empiezan a fluir a sus Conciencias.
  • Estas nuevas ideas pueden fluir más rápido y acelerarse hasta llegar a una ‘masa crítica’, para luego irrumpir en la manifestación.
  • De igual manera, los Seres humanos están ampliando sus ‘Conciencias del Ser congelado en el olvido’, para seguir en el flujo del cambio y la transmutación de sus formas, a una frecuencia que los libere del cuerpo.

A veces en los sueños, la Expansión de sus Conciencias es simbolizada con el agua, por ampliarse más allá del encierro físico y estar lista para estallar y mezclarse libremente con toda la vida.

  • Cuando Uds. fluyen más allá de sus antiguos límites, se liberan de las muchas ilusiones que los han perseguido durante innumerables encarnaciones.
  • Al recuperar la Libertad, sus Conciencias pueden recordar su Esencia, que es tan amorfa como nuestros arroyos.
  • Además, les recuerda el voto que hicieron para proteger la vida en todas sus formas.
  • El regreso a su más alta Expresión del SER, también lo hace recobrar su inmenso Poder creativo y comienzan a participar activamente en la creación de la Nueva Tierra.






Gaia habla de sus Elementales



Queridos Seres humanos, sus formas físicas están creadas por los mismos elementos y Elementales de Mi Cuerpo Planetario.


De hecho, Mis Elementales fluyen a través de Uds. y de la Tierra, por lo tanto, Uds. son Devas que portan a todos mis innumerables elementos dentro sus envases, por ello constituyen una Unidad o un solo cuerpo Conmigo y ellos.

Cuando se dan cuenta de sus propósitos más elevados, toman Conciencia de sus facultades innatas y recuerdan que están aquí para ser los administradores de los habitantes de Gaia.



USTEDES son la Creación en acción,


Yo GAIA, Soy la Creación en acción.


Los Elohim, Devas y Elementales son la Creación en acción.




Cuando Uds. honran con Amor y respeto a sus creaciones, completan su ciclo de creación y están listos para comenzar el siguiente.


Ven la presencia de la vida en Todo Lo Que Es, se dan cuenta de las huellas que dejan sobre esa vida.


A través de su Conciencia superior, verán el flujo de las frecuencias de la realidad superior a través de toda la vida, como se unifica con el UNO y con toda la vida del planeta.







Elementales planetarios dimensionales



En sus envases terrestres están incorporados todos mis componentes planetarios y de Mi Alma que eligieron integrarse como Seres de la 1ra, 2da y 4ta Dimensiones.


Sus propios Yo de la 1D y 2D viven en Unidad con el planeta, ya que estos elementos no ‘evolucionaron’ lo suficiente en sus cuerpos y el Mío, para que pudieran entender la separación 3D.
A partir del alcance de esta Unidad consiguen la Unificación con las criaturas 3D y 4D, o sea mis Elementales de Tierra, Aire, Fuego y Agua.

  • Así como algunos de los componentes de nuestra Alma Suprema eligieron la 1D y 2D, otros lo hicieron por la 4ta Dimensión.
  • A diferencia de la 1ra y 2da Dimensiones, la 4D conserva cierta individualidad pero con una fuerte Conciencia de Unidad, que mantiene una constante comunicación con los demás, así como con todos los Seres de las Dimensiones Inferiores.

La Cuarta Dimensión es la interfaz más directa con sus vidas cotidianas, constituida por los Elementales.
A los ‘elementos de la 1D y 2D’ de Tierra, Aire, Fuego y Agua se les da ‘vida’ a través del Espíritu o Prana de los Elementales 4D.
Los Elementales comparten su Esencia del Espíritu para vivificar a estos elementos, al igual que su Alma Suprema comparte su Esencia del Espíritu con los cuerpos que usan en la 3D.

Uds. son la expresión humana de nuestra Alma Suprema y tiene Elementales dentro de sus cuerpos físicos, tal como mi Cuerpo Planetario lo hace.


Uds. poseen mi microcosmos en su interior:

  • Su materia basada en el carbono constituye al ‘elemento Tierra’ y los Elementales de la Tierra, los Gnomos los representan.
  • Sus fluidos corporales equivalen al ‘elemento Agua y las Ondinas o Elementales del Agua son las encargadas.
  • El ‘espacio’ y el oxígeno dentro de sus cuerpos es atendido por las Sílfides o Elementales del Aire.
  • La actividad neuronal y la Fuerza de la Kundalini está representado por las Salamandras o Elementales del Fuego.

Los Elementales son Seres de la 4ta Dimensión y no se atienen a las reglas de separación 3D.
Cada experiencia con cualquier Elemental, es instantáneamente compartida con todos los otros elementos.
De hecho, los cuatro grupos de Elementales, dentro y fuera de sus envases terrestres, trabajan aunados con los demás.
Dentro de la realidad interna de sus envases terrestres ‘personales’, sus pensamientos y emociones estimulan a todos los Elementales, quienes a su vez, estimulan todos los Elementales en su realidad externa.
De esta manera, los Elementales dentro de su cuerpo físico y Aura, viven en Unidad permanente con los Elementales de mi Cuerpo Planetario y atmósfera.





Ondinas, Elementales del Agua



El agua está asociada con las emociones, al igual que el aire con los pensamientos.


Sus Elementales del Agua u Ondinas, regulan sus fluidos corporales mediante la sangre y su circulación, con dominio en el corazón.

  • Si el corazón no funciona, se mueren, por lo tanto, una disfunción cardíaca los hace experimentar la emoción del miedo, por el temor a la muerte.
  • Pasa lo contrario con la emoción del Amor, también asociada con el corazón.
  • El corazón también es el hogar de sus Almas y SER, que les permiten sentir el Amor Incondicional.

Las Ondinas o Elementales del Agua distribuyen las emociones en sus corazones, debido que Uds. poseen algunas octavas emocionales polarizadas 3D,  ‘buenas y amorosas’ o ‘malas y temerosas’.
Sus emociones son la base de sus Conciencias, que representan a su capacidad de sentir y conocer de su Ser.
  • Primero en el nacimiento, su ‘Yo’ está regido por su Alma y SER.
  • Luego, con el ‘proceso de crecimiento’, son más conscientes de sus cuerpos físicos y sus egos toman el control, por tanto con el tiempo, el ‘Yo de su Ser’ primigenio se transforma en ego.
Afortunadamente, a medida que expandan sus Conciencias, empezarán a sentir y conocer a sus Guías internos, Espíritu Santo, Ángeles y demás miembros de su mundo interior.
Con el tiempo y, a medida que sigan siendo encaminados por el ‘Ser consciente’, descargarán a su propio Ser Superior y lo integrarán en sus envases físicos terrestres.

El líquido cefalorraquídeo por ser un elemento de agua, está bajo el dominio de las Ondinas o Elementales del Agua.


El líquido cefalorraquídeo fluye entre el cerebro y el cráneo, a través de los ventrículos cerebrales, arriba y abajo de sus columnas vertebrales, entre los nervios y la médula espinal, para amortiguar los nervios y facilitar las sinapsis neuronales primarias.







Salamandras, Elementales de fuego



A través de sus Elementales como mi pueblo y los míos, impactamos en el clima, ​​todas las personas, plantas y animales del planeta, permitiendo el contacto entre todos.


Los pensamientos son el resultado final de sus actividades neuronales, que las Salamandras o Elementales del Fuego interior, inician y completan.
Las Salamandras de su interior trabajan con todos mis Elementales de Fuego de mi planeta, para permitir que sus pensamientos ‘individuales’ se conviertan en pensamientos ‘planetarios’, y lograr la Unidad con los demás elementos de todos los Seres vivos.
Por lo tanto, sus pensamientos influyen en todos los Elementales de Fuego de mi planeta y de todas mis criaturas.

  • Cuando sus pensamientos son claros y amables, sus Elementales internos atraen otros elementos nítidos y benévolos.
  • La elección de pensamientos positivos, influyen en sus Elementales de Fuego de manera positiva, que, a su vez, influyen favorablemente con los Elementales de Fuego de los demás y de mi planeta.
  • En su pasaje por mi planeta, los fotones del Sol se unifican con mis Elementales de Fuego para poder integrarse con más facilidad con los pensamientos de los humanos y compartir una bendición serena con los elementos internos de cada Ser.


Si sus pensamientos son de tristeza, enojo o temor y si se lo permiten, podrán prescindir de su propia angustia y malestar, para irradiar bienestar a todo el entorno.


De esta manera, magnetizarán positivamente a quienes sufran o hagan sufrir a otros.


De lo contrario, afectarán el crecimiento de las plantas, aumentarán el rechazo de los animales hacia los humanos y modificarán el clima de manera destructiva.


Mi tiempo o clima es una respuesta de mis ocupantes, Yo Gaia, Soy la suma  total de TODAS mis criaturas.







Gnomos, Elementales de Tierra



Sus pensamientos en realidad son una cooperación entre:

Los Elementales de la Tierra, que trabajan con los neurotransmisores, enzimas y otras sustancias químicas, para crear el cambio en la polaridad que inicia la señal eléctrica; 

En conjunción con los Elementales de Fuego, que envían ‘fuego’ a las neuronas.

  • Por lo tanto, sus pensamientos también tienen una gran influencia sobre los Elementales de la Tierra internos y externos.
  • Cuando sus pensamientos son caóticos, obsesivos y confundidos, sus Elementales de la Tierra tienen dificultades para estabilizarse a sí mismos.
  • Esta inestabilidad ‘personal’ luego influye en los Elementales planetarios de la Tierra y los perpetua con una inestabilidad geológica.
  • Con cada paso de su andar por mi Cuerpo Planetario, influyen en los Elementales planetarios de la Tierra.
  • A nivel planetario, los Elementales de la Tierra conservan el mensaje que sus pasos les han enviado y lo transmiten a la siguiente persona o animal que camina por donde Uds. estuvieron.


¿Se han preguntado por qué es tan glorioso caminar en el desierto, en una playa desierta o en la nieve intacta?


Esto es porque sus Elementales no resuenan con los demás y a nivel psíquico les trae ‘tranquilidad’, por lo tanto, les resulta a ellos más fácil vibrar con su SER.
Esta experiencia es también el origen de la frase, ‘Camina sobre los pasos de los Maestros’.

Los ‘Maestros’ son Seres humanos y no humanos que han dominado sus pensamientos y sentimientos y que controlaron a sus Elementales y elementos internos.


Estos Maestros trabajan conscientemente con sus Elementales personales y planetarios, así como con los elementos internos de otros, al transmitir una profunda Paz interior, por vivir en constante comunicación con su SER Multidimensional.







Sílfides, Elementales del Aire



Las Sílfides o Elementales del Aire, los ayudan con la respiración.


Los Elementales del Aire ayudan a hacer fluir el oxígeno para sostener la Conciencia de la vida.
La falta de oxígeno lo primero que ocasiona son pensamientos confusos y si persiste, se llega a la ‘inconsciencia’.
Un flujo adecuado de oxígeno a través de sus sistemas es vital, para mantener claros los pensamientos.
Por esto el elemento aire está asociado también con sus pensamientos.
Las Sílfides o Elementales del Aire, también se mezclan con sus pensamientos y el de los demás, a través de la Unidad de Conciencia que todos compartimos.
Con cada inhalación reciben los pensamientos de los demás y, con cada exhalación, distribuyen sus pensamientos al mundo, a través de sus Elementales del Aire.
Luego sus pensamientos alimentan a la Conciencia colectiva y la Planetaria, e influyen en sus propias experiencias diarias y la de los demás.
Permítanme establecer la diferencia entre Conciencia Colectiva y Planetaria: 

  • La colectiva es la Conciencia combinada de todos mis Seres humanos;
  • La Planetaria es la Conciencia combinada de todos mis habitantes en todas mis Dimensiones, lo cual la hace más amplia que la 'Conciencia Colectiva humana’.


Las Sílfides viven en sus Auras y constantemente contribuyen con la mía, el ambiente, la calidad del aire y del Cielo en mi planeta.


Cuando Uds. tienen ‘pensamientos nublados’, transmiten estos mensaje a la atmósfera.
Cuando tienen ‘ideas claras’, contribuyen con un día claro.
Todos Uds. son conscientes que mi tiempo está cambiando y esto se debe, en gran parte, que nuestro planeta está ahora en la 4D.
Entonces la realidad es más mutable y más fácilmente influenciable por los pensamientos y sentimientos de mis habitantes.
Por favor, no se asusten con esta declaración, porque también les ofrece una gran esperanza.










Los Elementales de Gaia hablan




Cuando cada uno de Uds., mis Guardianes de la Tierra, dominen sus propios elementos interiores, sus Elementales internos los ayudarán a sostener la resonancia de sus Maestrías y contribuirán con la de los demás y la planetaria.


Cuando los Elementales elevan sus vibraciones ‘personales’, lo hacen con la planetaria y la de todos mis habitantes.


El dominio que logren sobre los elementos físicos de sus envases terrestres, les permitirán moverse en un completa y activa asociación con los Elementales internos y planetarios.


Uds. a través de su Poder innato pueden pedir a sus Elementales internos que los ayuden con su transformación y salud personal, y la de mi planeta.




¿Se dan cuenta ahora, el Ser verdaderamente poderoso que son?




2 comentarios:

  1. hola maravilloso articulo, tienes alguno que hables sobre como armonizarnos con los elementales, con cada uno de ellos ??

    ResponderEliminar
  2. aqui dejo mi correo. centrointegralatma@gmail.com

    ResponderEliminar