" La duda deja a mitad de camino - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

lunes, 12 de octubre de 2015

La duda deja a mitad de camino


Heavenletter # 5430 Publicada el 06 de octubre 2015




Dios dijo:




Querido, la gran gruñona en el mundo es la duda, que tiene muchas caras y siempre te deja a mitad del camino o en medio del bosque.
Querido, la gran gruñona en el mundo es la duda, que tiene muchas caras y siempre te deja a mitad del camino o en medio del bosque.

La duda trae consigo toda una serie de inseguridades, confusiones, falsas convicciones, fatiga, enojo, consternación, insatisfacción y el ingrediente principal, ¡preocupaciones!


Cariño, por lo general, aunque la vida sea un experimento, la duda es lo que influye en lo que llaman decisiones equivocadas.

Las decisiones equivocadas no existen, lo mismo para las denominadas correctas, por tanto la duda no tiene cabida ni antes, ni después de un deseo supuestamente incumplido, ya que encierra a un falso hechizo de la ilusión.

La duda te azota, socaba, atenaza y atenta contras las percepciones de bienestar de la vida, para hacerte ver que existes en un error constante, en un círculo vicioso de ignorancia.

En realidad la duda encierra ignorancia en sí misma, cuando les das participación en tus decisiones, interviene para estafarte porque te ancla dentro de la temporalidad, para alejarte de la Verdad Eterna de tu Ser.

La duda gira en círculos alrededor de tus pensamientos hasta que te desconecta de tu Esencia, asegurándote que estás en la senda incorrecta, y así seguir manteniéndote dentro de los escenarios acostumbrados de la ilusión.

Podría decirte que la duda te sujeta alrededor de los extremos, para que te mantengas pendulando fuera de lo que acercará a tu verdadera misión.

La duda sirve de nutrición a la auto imposición de las obligaciones propias de la Mátrix mental, evitando que te desconectes de la mente-ego y la ilusión.

A través de los pensamientos gira y te persigue con percepciones fatalistas, para que te extravíes en sendas secundarias que siempre te llevan al mismo lugar, a la prisión mental que te aleja de la Libertad de Ser tú mismo.

Corazón, ya sabes que la duda no es una aliada en el momento de ejercer tu Libre Albedrío, ya que más que protegerte, te encarcela más dentro de los muros del miedo.

Guíate por el corazón, no dejes que la duda te encasille dentro de los parámetros habituales de la ilusión, permítete sacar la cabeza de los escenarios conocidos, para que respires aire puro.

Disfruta de todas y cada una de tus elecciones sin importar que no te hayan permitido manifestar un deseo, siempre encontrarás que contienen una enseñanza que te ayudará a perfeccionarte en el día a día, dentro del Camino de tu existencia.

Tú estás en la Tierra para aprender lo que resaltará más a tus cualidades innatas del Ser, no para buscar una perfección utópica que te aleje de la Verdad interior.

Amados Hijos, la duda no sugiere, sino que les impone la dirección que deben tomar y la mayoría de las veces, los deja a mitad de Camino, e incluso, a una distancia apreciable por fuera de sus reales destinos.











La duda deja a mitad de camino




Querido, ya sabes que la dirección que elegiste hoy, mañana puede cambiar, permítete modificar el rumbo sin la influencia de la duda.

No necesitas masticarte las uñas si una decisión que tomaste te hizo abrir la puerta equivocada, tarde o temprano, si te lo propones, vas a tocar la correcta.

Muchas veces tienes frente a ti lo que buscas, pero las dudas te impiden abrir y averiguar que hay detrás y si es lo que estabas deseando.

La duda tiene un fiel compañero llamado miedo, juntos confabulan para enmarcar a tus opciones de un falso fatalismo propio de las manipulaciones del ego, para que lo nutras con preocupaciones, quejas, insatisfacción y un falso sentido de ti mismo.

La duda te impide tomar una dirección que te lleve a la Verdad, o más bien podría decirse, que tú le permites que intervenga, para perderte y evitar ir adonde debes.

La duda mezcla tus opciones para que no las mastiques desde la Confianza, te hacen mal digerirlas desde la insatisfacción, incluso regurgitarlas en la forma de reclamos y reproches a ti mismo.

Aléjate de las dudas, sólo te traen inseguridad y, en este sentido, acosan tus facultades de forma incansable y te mantienen de atrás hacia adelante, sin encontrar el punto medio que pueda acercarte a la positividad en tus decisiones.

Las decisiones van y vienen, no requieres posicionarte en ninguna, no necesitas estar en un sube y baja regulado por el tiempo.

Recibe lo que te venga sin tanta duda, porque te acarreará, gratuitamente, el temor a lo imposible, si la dejas coartará tu libre voluntad, hará un guiso con tus opciones y terminarás masticando las mismas falsas percepciones de siempre.

Deja ir a las dudas, son limitaciones que te mantienen aprisionado dentro de viejas creencias totalmente ajenas a ti y no te pertenecen.

En el momento de ejercitar el Libre Albedrío no te dejes presionar por las dudas, evita regatear con ellas tus decisiones.

Amados Hijos, no tienen por qué responder a patrones ajenos a su propia realidad, no permitan que las dudas los dejen a mitad de sus Caminos, frente a las vallas de la ilusión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario