" Cambio de circunstancias - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

martes, 13 de octubre de 2015

Cambio de circunstancias


Heavenletter # 5431 Publicada el 07 de octubre 2015




Dios dijo:



Querido, es común entre Mis Hijos esperar que las circunstancias cambien externamente, antes de hacerlo dentro de sí mismos.
Querido, es común entre Mis Hijos esperar que las circunstancias cambien externamente, antes de hacerlo dentro de sí mismos.

Por lo general, esto puede significarles el levantamiento de una pared que, según las percepciones personales, puede sostenerse e impedir una abertura a nuevas oportunidades que les permitan progresar.

Las elecciones se realizar según la forma que se vea la vida, ya que por un principio general, muchas veces, se prefiere optar por el viejo menú, sin margen para implementar uno nuevo.

Pero si realmente se quiere cambiar las circunstancias de los aspectos externos de la vida, se tiene que dar primero en el interior, para que algo de lo viejo le permita el ingreso a lo nuevo, lo que ocurrirá de una u otra forma en algún momento.

Cariño, entiendo que no te resulte fácil ni simple cambiar a nivel interior, ya que te es problemático enfrentar a lo que necesitas dejar ir.

Aquí está la razón que le hagas resistencia al cambio de vida, pero así retardas el acceso a lo que verdaderamente deseas.

Sin embargo, considera que para conseguir algo, primero tienes que ceder dentro de ti mismo, para que tú entrega revista de Luz a la intención que facilitará la manifestación.

Las limitaciones de tu realidad hacen percibir a la vida como una locación comercial, por ende, siempre buscan hacer un trato y no un cambio genuino.

En cierta medida, encierra a un ‘vida dame un cambio, pero voy a hacerlo a mi manera’.

Esto les asegura que darán la bienvenida al cambio, pero siempre y cuando sea conforme a sus deseos, para asegurarse que se cumpla su voluntad, sin tener que renunciar por recibir algo de valor inferior a lo esperado.

Pero este trato, en cierta medida, les resulta duro a nivel personal recibir algo inferior, porque en la manifestación sólo está implícita la voluntad personal, con total olvido de la Mía.

Con esto no quiero decirte que estás sujeto a para el cumplimiento de tus deseos, sino que muchos de tus anhelos no contemplan a tu mayor bien, ni el de los demás.

Me refiero que la búsqueda de algo siempre tiene que contemplar un margen que te permita atraer algo mayor, sin necesidad de renuncias y que te permita acceder a lo verdaderamente beneficioso para ti.

Lo genuinamente útil para ti no implica sacrificios o renuncias de tu parte, por el simple hecho de contemplar Mi Voluntad.

Amados Hijos, implica a lo que les facilitará la vida, a un regalo para sus percepciones que se refleje en sus pensamientos, emociones, palabras y acciones, o sea, algo que les acelere el movimiento y les abra las puertas a un cambio de las circunstancias.










Cambio de circunstancias




Querido, la apertura a un cambio de circunstancias en la vida te significa la bienvenida a amplias oportunidades, sin necesidad de arriesgarte a soltar las riendas de tu existencia por atraer posibilidades densas.

En este momento, la vida te está pidiendo que la acompañes en tiempo presente sin fijarte tanto en el futuro, para que no cierres tu visión a las bendiciones que tienes enfrente, ni le des espacio a las quejas por recordar al pasado.

Incluso, para que dejes de investigar ampliamente y logres satisfacción, seguridad y garantía en la obtención de un cuadro de oportunidades que te ofrezcan una vida verdadera, sin que tu Yo pierda el barco.

Si te abres al cambio, la vida no te engañará, porque si lo deseas no lo harás contigo mismo, omitirás las descripciones previas y te decidirás a aceptar lo que venga sin juicios que te bloqueen, por seguir aferrado a lo acostumbrado.

Míralo de esta manera, mientras sigas sujeto a las viejas formas de las creencias limitantes, siempre te arriesgarás a recibir más de lo mismo.

Por el contrario, si te dispones a buscar un cambio genuino desde el interior, te abrirás el campo de juego y ampliarás tus percepciones.

Tendrás una mayor aceptación, ya que comenzarás a jugar con amplias probabilidades e incluso comprobarás cuales están a tu favor, sin necesidad de hacer tratos con la vida.

A simple vista percibirás a las que te expandan, con total exclusión de las limitaciones.

Ya comprobaste que aunque planifiques hasta el último detalle, no siempre obtienes lo que quieres.

Incluso te impides vivir, ya que los delineamientos minuciosos no te permiten encender la chispa que te amplia el Camino, ya que debes estructurar tus pasos dentro de la programación mental habitual.

Amados Hijos, opten por el cambio de circunstancias que les permitan dejar ir a las viejas programaciones que los automatizan y les impiden una mayor apertura a las bendiciones en sus vidas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario