" GAIA habla de su Reino Elemental - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

jueves, 1 de octubre de 2015

GAIA habla de su Reino Elemental


Gaia y los Gnomos - Suzanne Lie





Mis Amados y Leales Ascendentes:




Yo Soy su Madre Tierra, junto a los miembros de mi Reino Elemental, poderosos Seres de Energía que constantemente me ayudan a crear y mantener mí forma física.
Yo Soy su Madre Tierra, junto a los miembros de mi Reino Elemental, poderosos Seres de Energía que constantemente me ayudan a crear y mantener mí forma física.

Las expresiones de las frecuencias más altas del Reino Elemental, además de los elementos Tierra, Aire, Fuego y Agua, son los Elohim, que son los creadores y titulares de mi Cuerpo 3D.


Los Elohim residen en las 8D a 10 D y guían al Reino Dévico que resuena en la 5D a 8D.
Los Devas reciben el ‘Ideal Divino’ de los Elohim y transfieren estas Cualidades Divinas al Reino Elemental.
Los Elementales residen en la 4D y 5D altas y crean las formas corrientes de vida 3D y 4D que viven en la realidad Multidimensional de Gaia.
Los Elementales ayudan con la creación de las formas de vida de cuatro corrientes dimensionales.
También ayudan que estas corrientes de vida expandan sus formas en la 3D.





Ayuda Elemental




Ahora hablaré de mis queridos Elementales que han estado trabajando diligentemente, para ayudar a mis innumerables formas de vida a transmutar sus configuraciones 3D a la Quinta Dimensión.

Los Elementales están ayudando afanosamente a mis seres humanos, animales y vegetales a aumentar sus resonancias 3D y 4D a las de la 5D.

La transición de la expresión 3D a una 4D no es demasiado difícil, ya que simplemente consiste en la expansión de la Conciencia 3d a un Aura 4D, y, con el tiempo, la humanidad también transmutará a estas expresiones de la 5ta Dimensión.


Permítanme recordarles que, Yo, Gaia, veo a todas mis formas de vida como expresiones iguales, con las mismas posibilidades de realización, entonces mis plantas, animales y Seres humanos o animales superiores, son todos considerados de igual manera en mi corazón.


Sé que mis Seres humanos se han perdido en la ilusión y que su Expresión es superior a las de las plantas y animales.
Esta concepción errónea, les ha permitido a los perdidos, causar gran destrucción a mis plantas, animales, niños, mi Tierra, agua, clima y atmósfera.
Afortunadamente, mis seres humanos ascendentes están recordando gradualmente, que toda la vida es Una.

Esta memoria es la que está permitiendo a mis Seres humanos ascendentes, ayudarme con mi Proceso Planetario de Ascensión.


Desafortunadamente, muchos de mis Seres humanos todavía están dormidos y continúan dañando mis otras Expresiones de la forma planetaria.
Mis Elementales han curado el daño hecho a las miríadas de áreas de mi Cuerpo Planetario, pero no pueden seguir el ritmo destructivo del Ser humano.
Mis Elementales ahora también están ayudando a mis Seres humanos ascendentes, con la esperanza que la iluminación que alcanzaron, cure las intenciones de destrucción de los demás.





Reino Dévico




Como muchos de mis formas de vida, mis Elementales viven dentro de la Conciencia de Unidad y, de hecho, los únicos que experimentan la Conciencia individual son mis Seres humanos.


Esta Conciencia individual ha significado una bendición y una maldición para la humanidad y para Mí.


Hablando en nombre de todos los miembros de Mi Planeta, Yo digo:


‘Gracias queridos Seres humanos por su retorno a la escalada de la Conciencia de Unidad.

Yo, su Madre, estoy muy orgullosa que, mientras estén recobrando la Memoria para abrazar su expansión a la Conciencia de Unidad, todavía conserven la ‘chispa de la individualidad’.’


  • La individualidad para mis seres humanos ha sido la consecuencia de mi intensa polaridad.
  • Afortunadamente, al regresar Yo a mi Expresión 5D de la Conciencia de Unidad, voy a dejar de estar agobiada por el reto de la intensa separación de las frecuencias más bajas de la realidad.
  • Sin embargo, es difícil para mí Reino Dévico celebrar el equilibrio de sus formas, mientras tantos pensamientos, emociones y conceptos de dominación negativos, colmen mi Aura Planetaria.
  • Afortunadamente, mis Seres humanos ascendentes están recordando el poder creativo de sus pensamientos y emociones.
  • También están aprendiendo a equilibrar sus atributos Divinos correspondientes a la Sabiduría, Poder y Amor.


Por lo tanto, me gustaría darles las gracias a mis queridos Seres humanos ascendentes, por recordar cómo deben administrar sus Energías, para cumplir con el compromiso que asumieron de mantener mi Cuerpo.


Mis Elementales, que están trabajando diligentemente para devolver a mi forma una Expresión de 5ta Dimensión, están muy contentos de tener la cooperación de los Seres humanos ascendentes.


Les pido a mis Seres humanos ascendentes, que por favor recuerden que también tienen Elementales dentro de sus cuerpos que los están asistiendo en el Proceso de Ascensión.


A medida que recuerden como cooperar con sus propios Elementales interiores, Uds. encontrarán que su transmutación progresa de manera cada vez más suave y amorosa.












GNOMOS, Elementales de la Tierra




Ahora hablarán mis Elementales de la Tierra, los Gnomos.



Queridos Humanos:



A Uds. les ‘falta el ahora’, todo los Elementales experimentamos sólo ahora, sólo a través de la percepción de nuestros Seres humanos percibimos el tiempo.


Decimos ‘nuestros seres humanos’, porque vivimos en completa Unidad con sus cuerpos, a través de los cuales fluimos.


Nosotros, los Elementales de la Tierra, somos conocidos con frecuencia por la humanidad como los Gnomos.


  • Hemos participado en la curación del inmenso daño que los Seres humanos han hecho al Cuerpo de Gaia y a los propios.
  • No sólo porque han tomado muchas sustancias tóxicas, sino porque también pusieron muchas sustancias en el Cuerpo de Gaia.
  • Estas toxinas dañan toda la vida en el Cuerpo Sagrado de Gaia.
  • No nos detendremos en las muchas formas que los Seres humanos han envenenado la Tierra y perturbado el equilibrio de la naturaleza, porque estamos aquí y ahora para darles las gracias.


Queridos Seres humanos despiertos y ascendentes, queremos agradecerles a Uds., por despejar a sus muchas heridas personales y planetarias, a resultado de sus largos viajes como humanidad, a través de las oscuras noches del olvido.


Podemos percibir al instante a los Seres humanos que están en el Proceso de curación de sus cuerpos personales, así como del Cuerpo de Gaia, porque están aceptando más Luz en sus formas.

  • En este sentido, se decidieron a desalojar a la superficie a su incómoda oscuridad, para poder sanar y colaborar mejor con la limpieza de la Tierra durante el cambio planetario.
  • Con la asistencia consciente de los humanos ascendentes, nosotros los Gnomos, podemos transmutar con más facilidad las frecuencias 3D y 4D de la humanidad.
  • También nos ayuda mucho cuando la humanidad se acuerda de enviar Amor Incondicional a nuestras montañas, cuevas y habitantes de las comunidades subterráneas.
  • Cuando la humanidad nos faculta a través del Amor Incondicional, podemos trabajar de forma más completa con los humanos, podemos eliminar con más facilidad el material de desecho de la negatividad 3D y 4D.
  • El proceso de compensación de los seres humanos es similar al recorte de las flores y hojas muertas de una planta.
  • Nuestras queridas plantas aman a todos sus componentes y extienden su fuerza vital uniformemente por todo su Ser.
  • Cuando los Seres humanos recortan las flores muertas, la Energía utilizada para la curación es encaminada hacia un nuevo crecimiento.
  • De igual manera, cuando ayudamos a los Seres humanos a tener más Luz, podemos también recordarles que esta Energía les revelará que no existe ninguna oscuridad interior que, por lo general, incluye a alguna versión del miedo.
  • A nosotros nos es muy útil cuando los humanos transmutan sus pensamientos, emociones y acciones negativos, para dejar de crear heridas astrales en el Cuerpo físico de Gaia, ya que en cuanto surgen estas lesiones, nosotros, los Elementales, debemos centrarnos en la curación de las mismas.


Queremos dar las gracias a los Seres humanos que ahora nos están ayudando a transmutar el daño que fue creado por el olvido de la humanidad y la necesidad de dominar.


  • El olvido de su propio Poder interior, fue otra de las razones que los impulsó a ser tan destructivos.
  • Muchos Seres humanos se olvidaron que poseían el Poder de crear y que a través de sus pensamientos y emociones podían causar daño.
  • Este es el Poder olvidado que nosotros, los Elementales, deseamos abordar, recordándoles que si desean permanecer en Gaia durante su transmutación a una Expresión 5D, deben cuidar que pensamientos y emociones manifestarán en su realidad.
  • Afortunadamente, hay una realidad en el umbral de la Nueva Tierra, que retrasará un poco a las manifestaciones de sus pensamientos y emociones.


Sin embargo, incluso en esa realidad si caen en el miedo, no serán capaces de focalizarse en CUALQUIERA de sus percepciones de la Matriz 5D, porque resonaran de nuevo con la 3D y 4D inferiores.


Nosotros los Gnomos, trabajamos mucho con la Matriz de Gaia, que es muy parecida a los huesos del cuerpo humano.


  • La Mátrix crea y apoya las formas e ilusiones de las zonas habitables 3D de la Tierra, de la misma manera que los huesos soportan sus envases terrestres.
  • Si el sistema de apoyo de cualquier forma de vida no es fuerte, entonces se debilitará por completo.
  • Por esto nos resulta maravilloso, y es profundamente apreciado, que muchos Seres humanos realicen ceremonias de curación para su Madre Tierra.
  • La buena voluntad de estos Seres nos ayuda a curar la Matriz de Gaia para que Ella transmute a una de mayor frecuencia, por tanto, les solicitamos que nos asistan con el Proceso de sanación.
  • Somos conscientes de la destrucción deliberada en el Cuerpo de Gaia de los Seres humanos oscuros y del daño creado por la codicia cada vez más grande.
  • Sin embargo, esto es un problema para que Uds., como humanos, trabajen entre sí.
  • Sabemos que las masas están despertando de su largo sueño de adoctrinamiento y dominación.
  • Cada día, aumenta el número de humanos que se ponen de pie a reclamar sus derechos a una vida feliz y recuperar de nuevo su Poder personal.

Dentro de la larga noche oscura de los últimos 12.000 años, la gran mayoría de los humanos han sufrido mucho.
Afortunadamente, están despertando muchos, por lo que les recordamos amorosamente, que sean responsables de sus propios pensamientos y emociones.
Por favor, recuerden que cada pensamiento se manifiesta y que cada emoción que los reviste, le da vida a esa manifestación.
Si pudieran ver las muchas formas pensamientos del miedo que cubren ‘el Cuerpo de Gaia' todos estarían muy avergonzados, serían conscientes de la basura física que dejan en el suelo, agua y Cielo.

A medida que sus percepciones se expandan a las frecuencias más altas, serán más conscientes de lo que depositan en el Aura y Cuerpo 4D en sus casas, trabajos y todos los lugares donde pierden el control de sus Conciencias cuando caen en el miedo.

Si nos llaman, los ayudaremos a recordar que son los creadores de su realidad.


Ahora les pedimos que recuerden:
  • Que pensamientos tuvieron hoy; 
  • Que emociones han experimentado.

Si no saben cómo responder a nuestra pregunta, les bastará con ver cómo fue su día, porque son los creadores de cada una de sus jornadas y si desean una mejor, abóquense a ser los dueños de su propia Energía.
Sean conscientes que nosotros, los del Reino Elemental, estamos obligados a crear lo que Uds. piensan y sienten.

Entonces, activen del recuerdo que los hará reconocer y sentir el Poder propio de su Sabiduría y Conocimiento del Amor.











Gaia habla de su Reino Elemental




Estamos contentos de ver cómo algunos de Uds. están comenzando a transmutar sus cuerpos a base de carbono por uno más ligero y cristalino.


Por favor, siempre recuerden que cada Ser humano es Uno con Gaia.


Por lo tanto, cada humano que transmute su propia forma física, permitirá que sus Elementales 5D dejen sus cuerpos con cada una de sus exhalaciones, para ser inhalados por otro Ser humano, animal, vegetal o forma pensamiento.


  • Las plantas y formas pensamiento no inhalan, pero igual reciben Luz porque la absorben de diferente manera a la de Uds., por esto recuerden a las formas de vida que llevan diferentes envases a los suyos.
  • Sus exhalaciones viajan alrededor de su medio ambiente y cuando otros humanos inspiran estas transmutaciones, les permiten conectarse con sus propias Esencias.
  • Así es como en un día el círculo se completa y como podrán sentir a ‘sus propias Esencias’, que se encuentren en el interior de una persona que nunca han conocido.
  • Al compartir su aliento con un mundo basado en el carbono, pueden facilitar la transmutación a uno de base cristalina.


Recuerden que nosotros, los Elementales, junto a los Seres humanos, conformamos un equipo que puede trabajar como UNO para ayudar a ascender nuestro amado planeta.


  • Comiencen sintiendo a nuestra Energía Elemental en sus cuerpos.
  • Visítenos en sus cuerpos, Tierra, jardines y debajo de los árboles.


Estamos muy agradecidos a aquellos de Uds. que efectúan ceremonias curativas y defienden los Derechos de Gaia, pero deseamos solicitarles un poco más, recordándoles que sean cuidadosos, porque Uds. crean su realidad a través de sus pensamientos y emociones.


Si sus Conciencias se oscurecen, nos dan una gran cantidad de trabajo extra para hacer.


Pero cuando sus Conciencias están colmadas de la Luz del Amor Incondicional, nos ayudan más allá de lo que puedan imaginar.


¡Nosotros, los Elementales de la Tierra de Gaia, les agradecemos de antemano, por lo que sabemos van a hacer para ayudarnos a nosotros y al planeta!




Gaia y los Gnomos – Suzanne Lie



No hay comentarios:

Publicar un comentario