" La vida es un regalo de Dios - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

viernes, 2 de octubre de 2015

La vida es un regalo de Dios


Heavenletter # 5420 Publicada el 26 de septiembre 2015




Dios dijo:



Querido, la vida en la Tierra es un regalo de Dios que te di a ti y a todos tus hermanos, para que tengan la oportunidad de experimentar todas las posibilidades.
Querido, la vida en la Tierra es un regalo de Dios que te di a ti y a todos tus hermanos, para que tengan la oportunidad de experimentar todas las posibilidades.

La vida es una bendición para que veneres la dicha de Ser una Chispa Divina con amplias cualidades en el Centro Sagrado, y cocrear a través de tus pensamientos y la Energía de tus emociones, una realidad dichosa para ti y la humanidad.

Sin embargo, la interpretas como una penitencia o una pena auto-impuesta por mantenerte en las limitaciones que te hacen creer que debes inclinarte para reverenciar a las falsas ideas de la Mátrix.

De esta forma, desaprovechas a la oportunidad de construir tu existencia sustentada en el corazón y cosechar los beneficios que te envía el Universo.

Límpiate la idea que te mantiene en la servidumbre de una vida difícil en los escenarios de la ilusión, para que accedas a las bendiciones que te permitirán hacer la diferencia en el mundo.

Podrás permanecer en el aquí y ahora, y atraer la abundancia que te rodea en todo momento, que colmará de euforia y dicha tu corazón.

La vida en el mundo es un tesoro, está diseñada para tu propio beneficio, entonces respétala porque te fue dada por Mí.

Has caso omiso a todos los impedimentos que percibas, que el propósito de tu actual vida no es murmurar en las disparidades de la Mátrix.

Entiendo que en ciertos momentos, la vida en la Tierra no siempre te resulte una taza de té de sabor agradable y, que haya instantes, que saborees con amargura cada sorbo que das.

Cariño, aunque te resulte amargo, recuerda que estás bebiendo de tu propio cáliz de la vida, por ende, transforma en tu corazón a la acritud del brebaje, en una deliciosa bebida nutrida de la Luz de Dios, a través del Amor Incondicional.
Tu rol no es negarte a ti mismo, sino el de ser tu propio líder que se impulse visualizando su Camino y mostrándolo a los demás.

En ningún lugar dije que debías estar sometido u oprimido a lo que no quieres cuando la vida te entrega algo distinto de lo que deseas.

En este caso, encógete de hombros si es necesario y busca una rápida salida, guiado por la Luz del Sol interior.

Si haces esto, tendrás un beneficio extra al descubrir que tu Sol brilla con intensidad en tu corazón y que te permite nutrirte con el agua de lluvia de tus dificultades, para extraer el aprendizaje y seguir.

Amados Hijos, muévanse a través de los campos verdes de sus existencias con soltura, para que aprovechen al máximo el regalo que Dios les concedió, al otorgarles la presente vida.










La vida es un regalo de Dios



Querido, la vida no está para ser soportada, sino para vivirla, por tanto ¡vívela!

Sin importar lo que hagas, honra el don de la vida, haz de ella tu instrumento de la buena suerte.

Agradece, bendice que tienes una vida, porque no llegaste a la Tierra por algo referido al azar.

Yo no cerré los ojos y te elegí a cara o ceca, tampoco dije ‘ven y manifiéstate querido hijo en la Tierra’, o ‘tú eres un Ángel que vivirás en un cuerpo humano para beneficiar al mundo’.
Efectivamente eres un Ángel en la Tierra que está prestando un servicio al Plan Divino, no un esclavo que permanece dormido en las nubes de la ilusión, por efecto de los obstáculos mentales.

Tal vez me estés respondiendo,

‘¡Pero Dios, los obstáculos dañan mi corazón y para mí es difícil resistirlos cuando pretendo estar bien con el mundo, porque no sé cómo reconocer mi Camino de Regreso a Ti!
¡Tú no tienes que trabajar como yo, en un mundo donde si no lo haces no puedes sostenerte!
¡Tú no experimentas el estrés que a mí me equivale al peso de una montaña, porque la vida en la Tierra, como un Ser humano, es difícil!’

Yo te contesto con Mi Mano puesta en tu hombro:


‘Yo te envié en un nuevo viaje por el mundo, pero siempre estoy contigo en todo momento y siempre lo haré, entonces búscame y sígueme que Yo Soy tu Guía.
Sin embargo, siempre te olvidas de esto y te consideras tu propio y único director, que va montado en un autobús turístico.
Entonces cuando tropiezas en la vida, consideras que estás solo y te percibes atascado en el barro y con dificultades para cambiar el neumático pinchado.
Comienzas a quejarte del clima que te rodea, a juzgar tu existencia desde las dificultades e imposibilidades, e incluso que te fallará el GPS y fueras en la dirección equivocada.’

Cariño, a veces, montas en las olas del Océano de la Vida con viento a favor y te llevan con rapidez a buen puerto, en otras ocasiones, te toca mal tiempo y te obliga a pilotear con destreza el timón, para no zozobrar en la tempestad.

Sin embargo, sin importar las fugas, tú dispones de Libre Albedrío y Libertad para decidir la forma que remontarás los mares de la vida, y prestar el servicio al Universo que viniste a cumplir en la Tierra.

No me refiero que te sacrifiques en MI Nombre porque esa no es la Finalidad Divina, sino que te ames, que te refugies en la Energía del Amor que compartimos como Uno en Centro Sagrado del corazón.

La vida en el mundo no es un campo de deportes, es el prado que te di para que aproveches todas las oportunidades, escogiendo la que más te beneficie para Regresar a Mí.

Amados Hijos, la vida es un regalo Divino, elijan sus opciones para Regresar al Hogar ejercitando por completo su Libre Albedrío y Buena Voluntad, ¿van a hacer eso por Mí?



No hay comentarios:

Publicar un comentario