" Integrar la vida - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

jueves, 1 de octubre de 2015

Integrar la vida


Heavenletter # 5419 Publicada el 25 de septiembre 2015




Dios dijo:




Querido, existe la posibilidad que estés más inclinado a comprobar que eres amado en lugar de sentir la integración del Amor en tu vida.
Querido, existe la posibilidad que estés más inclinado a comprobar que eres amado en lugar de sentir la integración del Amor en tu vida.

Las inclinaciones a demostrar con certeza que amas y eres ciertamente amado, muchas veces te hacen sentir con un falso sentido de victoria o sin Amor.

Tal vez te digas que requieres hacer esto para comprobar que ‘no eres amado’ y ver que ‘no recibes lo adecuado’, así percibir con claridad, que ‘entregas más de lo que te dan’.

Incluso puedes sentir que la vida te ha facturado una fecha de caducidad, entonces percibes que te ha robado la existencia.

Sin embargo, todo esto son meras suposiciones basadas en una búsqueda en el lugar equivocado, que te hacen verte despojado y con una mala comprensión del significado del Amor.

Cuando utilizas el telescopio mental para indagar en las premisas del Amor, violas tus propias percepciones en tiempo presente, porque te obligan a contar una historia diferente que te impide empezar de nuevo.

Cariño, te aconsejo que tires a la basura a todo lo que no esté en sintonía con el Amor, ya que te resulta inútil en el momento de recomponer tu vida en el ahora.

En la composición de tu vida existen muchas notas disponibles para que elijas la que le dará un tono más claro, sin necesidad de jugar con los compases amargos.

Cambia lo que no te sirve partiendo de un paradigma diferente, de tal manera que no lleves ninguna carga disonante y puedas participar con la Luz del Sol en tu corazón, con exclusión de las sombras del ego.

No empapes tu existencia de insatisfacción por verte a ti mismo acosado por la vida, siendo que dispones de múltiples opciones para emplear mejor tu Energía.

No necesitas estar encadenado a lo que no quieres, siempre ten presente a lo que estás buscando para tu propio beneficio, sin quedar a merced de las limitaciones con las que te tropiezas.

Si estás transitando por un sendero con muchos obstáculos, sal de ahí, busca una senda ampliando tu visión, para que apuntes a lo que deseas.

Tú no debes quedarte adonde no perteneces, no estás obligado a continuar por ningún tramo que te impida Ser tú mismo o te haga dar vueltas en un círculo vicioso.

Corazón, ¿cuál es la finalidad que te quedes donde no quieres estar?

Te estoy hablando de lo que está en tu mente y te impide darle una oportunidad a la vida.

Quizás sientas que la vida te hace pasar un mal rato, sin embargo, presta atención a cómo estás aceptándola.

La vida no se opone a ti, entonces no hay necesidad que batalles con ella, porque consideres que no tienes un control total de los acontecimientos en tu existencia.

Amados Hijos, si se integrarán con sus vidas se sentirían menos perdidos y sin la necesidad de luchar contra ella.










Integrar la vida



Querido, ya es tiempo que dejes de oponerte a tu propia vida, aunque estés acostumbrado a luchar con cada curva que se presenta.

Reconsidera si quieres continuar atrapado en la opresión o seguir avanzando al compás del ritmo que te ofrece la vida, para que juegues con otro tipo de música dentro de los escenarios del mundo.

Atrévete a girar el dial hasta encontrar la melodía, que te aporte notas que te permiten seguir el ritmo sin atascar tus pasos.

Tú eres la vida, además de receptor representas al jugador, esto significa que no eres un Ser desarraigado de tu propia existencia, sino alguien que merece elevarse y llegar muy alto.

Sal de los estados de dureza de tu corazón que te mantienen en el resentimiento hacia la vida, para que también lo hagas de donde no te gusta estar.

La vida tiene muchas opciones, pero no es un Camino, a ti te corresponde elegir una senda diferente cuando sientes que vas hacia abajo.

Amados Hijos, eleven su interés por sí mismos, para que acepten su propia Sabiduría interior y se integren con sus vidas, cambiando lo que no les sirva.



No hay comentarios:

Publicar un comentario