" Energías Octubre 2015 - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

sábado, 3 de octubre de 2015

Energías Octubre 2015


Archivos Akáshicos - Jen Eramith MA





¿Qué Energía y experiencias podemos esperar en octubre 2015?



¿Qué Energía y experiencias podemos esperar en octubre 2015?
La Energía de octubre no estará otorgando un Cielo azul brillante, brindará una sensación de apertura, optimismo y expansión disponibles al punto que imaginaremos que estamos volando por la claridad etérica, con una sensación a la vez de Unidad e irrealidad.

Este puede ser un mes muy productivo, porque contaremos con una gran oportunidad para la Bondad, el trabajo productivo y  las experiencias positivas.

Todo este potencial positivo se basará en:

  • La elección de permanecer en una profunda conexión con la Tierra, para reducir la velocidad y mantener la practicidad;
  • Lograremos el mismo efecto si mantenemos los ojos bien abiertos, para  aprovechar con practicidad, lo que este mes nos brindará energéticamente.

Esto no quiere decir que debamos revestirnos de gravedad o formalidad, sino más bien, que en cualquier cosa que se haga, se mensure a los posibles resultados antes de accionar.


Un método para aprovechar una practicidad estable, puede consistir en escribir lo que equilibra y más se valora en nuestra vida, entonces este mes para muchos, resultará muy agradable.





¿Qué actividades pueden mejorar y ayudar a utilizar esta Energía?




Este mes será ventajoso y favorable para desarrollar actividades sociales, como fiestas, reuniones y otros eventos, sea con fines de trabajo o placer.

En lugar de trabajar solos, se pueden planear reuniones y sesiones para intercambiar ideas más rentables, con colegas y empleados.
Este es un tiempo para escuchar cuidadosamente y comprenderse.
Les resultará más fácil de lo habitual, a aquellos que perciban lo mejor de cada persona.
Encontrarán que la diplomacia y las negociaciones, van bien en este mes, si todas las partes están dispuestas a participar.
La actividad social será beneficiosa en todos los ámbitos, si está involucrado el esfuerzo de crear una alineación entre las personas.
Una mayor apertura mental será beneficiosa si se:
  • Anima a la gente a escuchar con atención a los demás.
  • Hace espacio para que los demás digan lo que piensan, aunque luego cambien de opinión.
  • Fomenta un sentido de debate abierto.


Este mes también resultará especialmente importante, para perdonar y estar preparado para que las personas cambien sobre la marcha.

  • Si los demás sienten que serán juzgados u obligados a adherirse estrictamente a lo que se haya dicho, no van a compartir fácilmente lo que piensen y se desaprovechará la oportunidad que octubre está brindando para la comunicación.
  • Entonces, se debe buscar crear un clima de apertura, tanto como se pueda, a nivel familiar, grupal, amistoso y comunitario.





¿A nivel social, qué grupos pueden necesitar ayuda para mantener una apertura y respeto colectivos?



Pese a las restricciones horarias por las ocupaciones personales, las actividades físicas en la naturaleza, pueden ayudar a mantener la conexión a la Tierra, cómo:

  • Cultivar un huerto, cuidar o armar un jardín o cortar el césped.
  • Este trabajo equivaldrá a un ejercicio espiritual, ya que el tiempo empleado en la realización de toda esta actividad, mantendrá la atención y honrará el tiempo empleado en mantener un aspecto afín con la naturaleza.
  • Será muy útil trabajar con las manos en la Tierra, los árboles o interactuar de otra manera con la naturaleza.
  • Si no se tiene un césped o un jardín para cuidar, las caminatas en ambientes naturales, colocando las manos sobre los árboles, tumbándose en el suelo, permitirán sentir la Energía de la Tierra.


Les posibilitará que la naturaleza ayude al cuerpo a mantener la conexión a Tierra y que la Energía se expanda con un rápido movimiento.






¿Cómo será el potencial colectivo en este mes y qué eventos sociales específicos debemos esperar?



Con probabilidad en este mes se harán nítidos los errores públicos, que permitirán percibir como algunos líderes se atascan o son cuestionados.

Habrá más transparencia porque las cosas fluirán muy rápido, debido a sus aperturas.
Pero no caigan en una reacción dramatizada, así sus emociones no superen a su discernimiento reflexivo.
Eviten escuchar los informes de prensa que dicen que sus líderes fallan o sobre sus repentinas traiciones a la comunidad.

Los errores que emerjan pueden significar:

Cuestiones comunes que no fueron percibidas a nivel público, o; 
Que se cometieron en el pasado y sólo ahora son reveladas.

  • No tomen esto demasiado en serio, para que no se dejen arrastrar en sus actitudes, por el drama implícito en estos eventos.
  • Recuerden que todos en el mundo son humanos, aunque se trate de los errores de los líderes, enfóquense en una actitud positiva para que puedan aprender mejor, a un nivel más profundo y por debajo del acto desleal, sobre sus representantes. 
  • Este aprendizaje que mencionamos, no es para aprendan de los errores cometidos, pero si sobre su forma de reaccionar ante las faltas.
  • Los líderes que demuestren predisposición a reconocer, restaurar y seguir adelante, posiblemente, plasmen una actitud positiva que merezca la confianza popular.
  • Mientras que los que nieguen, obstruyan o traten de ocultar, con probabilidad, estarán enmascarando un engañe.
  • Por tanto, sus reacciones les serán un enfoque muy útil de ver en este mes, respecto a sus líderes globales y locales.
  • Observen sus reacciones en todos los niveles, para que puedan hacer espacio a la benevolencia y compasión en sus percepciones, así puedan distinguir la faceta humana en sus líderes y entornos.









¿Desean los Guardianes hablarnos de algo más sobre las Energías de octubre 2015?



Este mes el trabajo será especialmente importante, porque cualquier tipo de actividad laboral que estén desarrollando, deben ser consideradas desde una perspectiva de rito sagrado y con honra.

Esto les significará una preparación para el próximo año, debido que aún hay mucho por hacer para aprovechar el movimiento de avance, dentro de los sucesos que se desarrollan ahora en el planeta Tierra.

Este no es un momento para demoras o desvíos con el afán de esquivar, porque cualquier ocupación laboral productiva resultará curativa, incluidas las pequeñas y sencillas tareas, ya que así se prepararán para la complejidad de los trabajos más grandes.

Les resultará mejor conservarse dentro del movimiento de sus trabajos, aunque sea algo pequeño, en lugar de mantenerse sentados durante este mes.

Este es un buen momento para empezar un hobby, hacer una limpieza en sus hogares o cualquier otra tarea que los mantenga en movimiento.

La Ley de Inercia funciona de dos maneras:

Un objeto en reposo tiende a permanecer en descanso, o;
Un objeto en movimiento tiende a moverse hacia adelante.

Si se esfuerzan en ser un objeto en movimiento durante octubre de 2015, se facilitarán, en gran medida, el mantenimiento de sus desplazamientos, para ingresar en las Energías de 2016.



Archivos Akáshicos - Jen Eramith MA




No hay comentarios:

Publicar un comentario