" Yo les interpreto una canción de Amor - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

domingo, 4 de octubre de 2015

Yo les interpreto una canción de Amor


Heavenletter # 5422 Publicada el 28 de septiembre 2015



Dios dijo:



Querido, Yo te interpreto una canción de Amor, así es amado hijo, Mi Música reverbera a través de cada espacio interior tuyo y en cada ambiente externo que te rodea.
Querido, Yo te interpreto una canción de Amor, así es amado hijo, Mi Música reverbera a través de cada espacio interior tuyo y en cada ambiente externo que te rodea.

Mi Amor destella en la conexión de cada una de tus células, en tu torrente sanguíneo, en las pulsaciones de tu corazón.

La canción de Amor que Yo te canto late desde Mi Corazón al tuyo, en conjunción con el mundo.

Mi Corazón estalla de Amor y muy pronto, tú también vivirás en la plenitud de la Unidad dentro del Centro Sagrado que compartimos como Uno.

Este estallido del que te hablo lo hará en lo que identificas como tu corazón, que resonará dentro del silencio interior rebosante de tranquilidad y calma.

Aunque tu corazón incluya un movimiento natural, igual va a mantenerse tranquilo, será un ejecutante silencioso de Nuestro Amor.
Así como Mi Corazón es superado por el brillo de la Luz del Amor y el tuyo irá incrementando sus olas de Energía en completo silencio.

Tú corazón dejará de contrastar con el Mío, porque habrá ascendido a un Espacio donde se mantiene en su Estado Natural, sin posibilidades de fugas o salidas propias de la estática mental y el dolor desaparecerá.

Sabrás lo que es la Gloria sin la fanfarria de la mente, desde el silencio de la Alegría, que te servirá para clarificar la corriente pura del Amor en tu corazón.

Las argumentaciones, suposiciones, juicios y sus impurezas desaparecerán, la Pureza te equivaldrá a la ausencia de lo que nunca te perteneció.

Cariño, ¡la diversión está a punto de comenzar!

Será divertido observarte en el silencio interior, te equivaldrá a la salida del Sol en cada mañana, que se eleva en completa calma, sin ruidos, ni estridencias.

El Sol cada día se desplaza con movimientos tranquilos, simplemente sube para traerle su brillo y calor al mundo.

Su Luz traspasa las nubes, nada detiene su desplazamiento, su movimiento es imperturbable.

Esta comparación aplícala a tu corazón que estás descubriendo en este ahora, porque su silencio y quietud, es la manifestación de la elevación de tu Conciencia.

Amados Hijos, YO SOY el Sol y Uds. también son una Estrella, un Astro que recibe las ondas de Mi canción de Amor desde el Todo.








Yo les interpreto una canción de Amor



Querido, tu recibes las ondas de Luz del Todo en las profundidades silenciosas de tu Centro Sagrado.

La palabra onda energética es muy importante, hace referencia a las olas de la corriente de Energía del Mar Cósmico, cuyas vibraciones fluyen a través de ti.
Estas frecuencias son el pulso del Universo que van y vienen por dentro y fuera de ti, en constante in crescendo para impulsarte dentro de la expansión del Ser y acelerar tu Regreso a Mí, a la Unidad, porque Somos UNO.

Por más que te percibas frágil dentro de flujo de la ilusión en la Tierra, estas son apariencias de tu realidad, porque tú te mueves siempre dentro de las olas de Mi Amor.

Todo lo que te rodea es Amor, es el brillo de la Presencia de Mi Ser, que te rodea para sostenerte y aunque por momentos te sientas tambaleante, Mi Energía siempre te sostiene.

Todas las murallas y acantilados que te rodeaban en un falso sentido de separación, ahora están cayendo, uno a uno, ningún bache volverá a hacerte trastabillar si te guías por la uniformidad pura y maravillosa del Amor.

Si te esfuerzas en desmantelar la cháchara de la Mátrix mental, escucharás Mi Canción de Amor.

Esta es la única Melodía que siempre te acompañó y sostuvo desde el comienzo de Mi Creación.

Mi Creación es silenciosa, el que le pone música eres tú a través de las elecciones que emanan de tu libre voluntad.

Dentro del silencio, Yo recibo y leo las notas del pentagrama interior, en cada una de tus emanaciones.

Cariño, tú eres el que decides el ritmo que le darás a Mi Canción de Amor.

Cuando la interpretas con espontaneidad nada te resulta arduo, no te sientes prisionero de la vida,  tampoco ajustas tu ritmo a las indicaciones del mundo, sólo escuchas tu propia Melodía.

Si la vida fuera una gran orquesta, transitarías por ella siendo tu propio director y digitarías, además de la batuta, a cada uno de los instrumentos que la compongan.

Llégate a los escenarios del Amor donde la música no varía, siempre resuena en la misma frecuencia.

¿Por qué debes hacerlo?
Porque tú perteneces a la Unidad, ésta siempre ha sido tu morada y destino final en cada una de tus existencias.
Tú eres un Representante Divino del Cielo en la realidad de la Tierra, eres una Expresión de la Libertad del Amor de la Fuente.

¡Bienvenidos Mis Amados Niños al Hogar!


¡Han regresado al lugar de donde nunca se fueron!


¡Siempre han estado Conmigo como UNO!


Amados Hijos, ahora que han despejado las cataratas que cubrían sus ojos y sacado los tapones que cubrían sus oídos, pueden ver y escuchar a la genuina realidad del Ser donde Yo les interpreto una canción de Amor.


¡Bienvenidos al Dios de Amor que Son!




No hay comentarios:

Publicar un comentario