" Que el Despertar sea Amor - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

sábado, 3 de octubre de 2015

Que el Despertar sea Amor


Heavenletter # 5421 Publicada el 27 de septiembre 2015




Dios dijo:



Querido, lo que se asegura en tu realidad que cuando juzgas a otro te condenas, puedo decirte que sólo retardas tu evolución por no entregar Amor Incondicional.
Querido, lo que se asegura en tu realidad que cuando juzgas a otro te condenas, puedo decirte que sólo retardas tu evolución por no entregar Amor Incondicional.

Al respecto, no hay condena cuando alguien se siente superior a los demás, despliega arrogancia para poder ponerse por encima de otro o por percibir algo que no le agradó de esa persona.

Esto ocurre porque el ego le dice ‘¡Alto!’ ‘¡No puedes entrar en mi corazón!’

No hay espacio para la arrogancia cuando surge algo que gusta, porque no se visualiza ninguna falta, todo lo contrario, se da la bienvenida a ese alguien y se expresa ‘¡Puedes entrar en mi corazón!’

En ciertas ocasiones no es posible apreciar en otras personas la Verdad que encierran en su interior, entonces no se las puede visualizar en toda su magnitud.

En cierta medida, es porque se olvidan de su Dios interior para mirar en los demás el encanto que se esconde detrás de la fachada que muestran al mundo.

Yo, que estoy en tu interior, cada vez que me muestras o traes algo a Nuestra Casa, siempre lo recibo encantado, no descarto nada, tampoco pongo de manifiesto Mis Preferencias, aunque carezca de ellas, siempre le doy la bienvenida a cualquiera de tus desempeños.
Aunque muchos de Mis Hijos sean mayores para el concepto del mundo, siempre observo al Niño Interior en ellos y les despliego todo Mi Amor para ayudarlos a tener claridad en sus corazones, especialmente cuando no están contentos porque reprobaron en las cuestiones de la Mátrix.

La cuestión es el Amor y en el mundo no es fácil actuar desde el Niño Interior, tampoco es sencillo para ninguna etapa de la vida, especialmente la adultez.

Esto complica sus interrelaciones como madres, padres, hijos, hermanos, amigos, pareja y cualquier otro vínculo que construyan, porque las creencias limitantes del mundo, siempre los mantienen en una falta y reprobación constantes.

Yo y tú provenimos de un Mundo Superior, donde no se mide el desempeño de cada Ser reprobándolos por una falla, además, en la Unidad ,no tienen cabida los errores porque todo es Amor.

En la vida del mundo resulta trascendental que todos pasen por exámenes para medir el desempeño, con el fin de promover, comparar, degradar y más, por cuestiones inferiores a la verdadera Esencia del Ser.

Por eso siempre te recuerdo salir de lo que no sea Amor, para que evites las comparaciones, mediciones, desaprobaciones, juicios, de tal manera que sólo te concentres en la Gratitud Incondicional y, porque no, en el perdón, ya que algunos pensamientos, palabras, sentimientos y acciones lo requieren.
La Gratitud diaria a Dios por estar con vida, tener una familia, un trabajo, la oportunidad de despertar al Amor, te ayuda a expandir la Conciencia y a salir de los términos afines a la vida del mundo.

Amados Hijos, el Amor es superior a cualquier concepto limitante y dual de su realidad ilusoria, es la Esencia que despierta, lava y purifica su Ser de las interferencias y bajas vibraciones de la mente-ego.








Que el Despertar sea Amor



Querido, el Amor es la Energía que despierta y potencia el Poder de tus capacidades interiores de manera ilimitada, es lo que te permite tener Presencia en el aquí y ahora.

Por fortuna está aumentando en el mundo la cantidad de Mis Hijos que están notando sus capacidades internas y se están permitiendo salir de la horizontalidad y de los conceptos duales de bien-mal, correcto-incorrecto, perfecto-imperfecto, etc.

Cariño, siempre hay otras maneras de mirar a lo que parece ser una derrota, usa el Libre Albedrío, porque están sensaciones sólo son indicativos de falta de Amor a ti mismo.

Si se trata de alguien cercano a ti, como un hijo, una supuesta derrota escolar o de otra índole no necesita de decepciones, reproches, castigos, juicios o lo acostumbrado en tu realidad, requiere de demostraciones de Amor, para ayudarlo a avanzar por encima de las percepciones limitantes del mundo.

Si nos detenemos a ver a los padres en plena acción, se podría pensar que lo único que les importa es que sus hijos sean los mejores en sus escuelas, educados, disciplinados, atentos, ordenados y mucho más.

En la vida humana, los padres parecen estar más preocupados por cuidar las apariencias, más que resguardar los corazones de sus hijos, por esto es común que se decepcionen y sientan infelices si fallan dentro los parámetros de la Mátrix.

Ningún niño, adolescente, joven o adulto falla deliberadamente, incluso, muchas veces puede ser que se hayan rendido, porque con mucha frecuencia el mundo cuestiona el rendimiento, imponiendo a través de múltiples sistemas de ajustes, mediciones para exigirles cada vez más.

En todo este conglomerado de exigencias, siempre se posterga o mejor dicho, se olvida al corazón de cualquier Ser humano, sin importar la edad.

En cualquier etapa lo más importante es el corazón, especialmente en la niñez, cuando el Ser está en plena formación.

Por más que todos sean Almas viejas, cada vez que ingresan a esta realidad, siempre lo hacen con la factibilidad de mejorar lo anterior y poder progresar elevando la Conciencia, por eso es prioritario contemplar al corazón desde el comienzo.

De esta forma se pueden moldear los sentimientos para que la mente se desarrolle apoyada en el Amor del corazón, entonces disminuyen las manifestaciones del ego y las influencias de la ilusión, además la Mátrix tiene poca cabida para malograr la Conciencia.
Si tienes hijos en plena etapa de formación piensa en Mis Palabras, porque el éxito, la riqueza o cualquier logro de otro tipo, carece de valor ante la conquista de la Conciencia desde el Amor del corazón.

Así es como podrás nutrir un genuino sentido de autoestima más allá de las limitaciones y las falsas creencias, porque, hablando en términos humanos, el verdadero éxito se encuentra en la Fe y Confianza en sí mismos.

Los hijos son una bendición, dicha y la oportunidad para formar a nuevos Seres humanos más conscientes de quienes Son, no son una mercancía o un vehículo para satisfacer los sueños incumplidos de los padres.

Entonces, hay que ser muy cuidadoso con las críticas, las demostraciones de autoridad, ostentación del poder como padres, despliegue de una sapiencia superior sobre asuntos mundanos, porque un hijo requiere primero de Amor, Paciencia, respeto y misericordia, para potenciar la Sabiduría innata del Ser.

No digo que sea fácil ser padre en la realidad del mundo, pero tampoco se puede conspirar contra un hijo, sin importar la etapa que se encuentre, especialmente, la niñez.

Amados Hijos, criar a un Ser humano emocionalmente sano incluye Sabiduría, la iniciación del despertar desde temprana edad a través del Amor Incondicional, será beneficioso para sí mismo, la humanidad, la Tierra y el Universo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario