" Adónde se fueron todos los buenos momentos - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

lunes, 19 de octubre de 2015

Adónde se fueron todos los buenos momentos


Heavenletter # 5437 Publicada el 13 de octubre 2015




Dios dijo:



Querido, a veces te ausentas sin aviso de Mi Presencia porque te envuelves con pensamientos de colores oscuros y me cierras la cortina, entonces te olvidas de los buenos momentos que pasamos Juntos, te resultaría beneficioso que cuando sales de esta nebulosa te preguntes adónde fueron a parar.
Querido, a veces te ausentas sin aviso de Mi Presencia porque te envuelves con pensamientos de colores oscuros y me cierras la cortina, entonces te olvidas de los buenos momentos que pasamos Juntos, siendo que te resultaría beneficioso salir de esta nebulosa y preguntarte adónde fueron a parar.

Cuando te ausentas por efecto de la mente ego, aunque Yo acelere los latidos del corazón que compartimos como Uno, haces lo posible para silenciarlos y no escuchar Mi Voz.

Sin embargo, la actitud para desalojarme de tu existencia te oscurece más la visión y el engrosamiento del velo, te impide ver el nivel de Gloria presente en tu Ser y como vacías tu vida de la Luz de Dios.

Comprendo que no es tu intención sacarme de tu vida, sólo que cuando te sientes lejos de la Felicidad te ves intimidado por las maniobras del ego, para que las preocupaciones cubran todo tu tiempo y recursos internos.

Si no eres feliz te auto-persuades que te he abandonado, reflexionas que, al fin y al cabo, de nada te sirve Mi Amparo si es esporádico y disfrutas de muy pocos momentos de despreocupación en tu existencia, por tanto te resulta mejor estar sin Mí.

Cariño, así como piensas que estás solo y no me necesitas, también, reflexiona que Yo no Soy tu alerón de los buenos tiempos, porque eres tú quien elige entre todas las opciones que se presentan.

Con seguridad me dirás que no le encuentras significado a estas Palabras, pero la sensación de falta, como la de abundancia parte desde tu mente, no desde tu corazón, por tanto has obviado los latidos del Ser en ambas apreciaciones.

Con esto quiero decirte que tanto el tiempo, como las pocas o muchas épocas de bonanza o de escasez, son mediciones hechas desde las creencias limitantes de la ilusión, que no son referentes para sostener la hilaridad de una celebración inherente a las bendiciones del Ser.

Con esto no quiero restarle valor a estos alcances porque son importantes y también provienen de Mí, me refiero a las valoraciones propias con el uso de una escala dual, que te impiden ver por detrás del velo al Bien Divino y te hacen pretender más desde un sentido de ambición del ego y no desde la Gratitud en el corazón.

Por más que lo dudes, las bendiciones te traspasan a cada momento, que no las veas por efecto del velo que cubre tu mente, e indirectamente tus ojos, no quiere decir que Yo esté ausente.

Queridos Hijos, todos Uds. son Mis Niños muy amados, cuentan con Mi Energía y bendiciones en su interior y exterior, por tanto, el esfuerzo que hacen para quejarse sobre sus carencias, utilícenlo para crear mejores momentos consigo mismos visualizándome en sus corazones.








Adonde se fueron todos los buenos momentos



Querido, no creas que me olvidé lo que te significa vivir en una realidad densa, pero reconoce que muchas veces te quejas por el simple hecho de hacerlo, e incluso, desconoces cuáles son tus pretensiones en estas actitudes.

Entiendo que te guste suscitar buenos momentos, para reír a carcajadas con los chistes que escuchas, pero a veces tus estados de ánimo te malogran esta predisposición y no le encuentras sentido a las bromas, no te parecen divertidas o te resulta muy poco convincente quien las cuenta.

Puede que en otra ocasión te hagan desternillar de la risa y aunque no recuerdes dónde las escuchaste la sensación igual aparece, esto es porque se mantiene latente en tu corazón a la espera de un buen momento que las haga aflorar con Alegría.

Qué tú te ausentes desde la mente de tu propia vida, con o sin aviso, no significa que la Alegría también lo haga.

Esta Energía puede estar bloqueada por la mente ego, pero no está regulada por sus programaciones, sino por las del corazón, de lo contrario tu adormecimiento sería permanente, tu Centro Sagrado estaría gelificado y tus ojos cubiertos con un velo perenne.

Cariño, cuando piensas en los buenos momentos en tiempo pasado, es porque desautorizaste a tu corazón y le diste permiso a la mente ego para que bloquee tu Alegría de vivir.

Tú eres el único que posee la llave que abre tus percepciones a lo nuevo, incluso ni Yo puedo interferir porque te di Libre Albedrío para que seas dueño de tus elecciones y decisiones.

Entonces, ámate más para que seas más compasivo contigo mismo, ya que la influencia de la ilusión, con frecuencia, no merece perdón sino misericordia hacia tus circunstancias.

Entiende que te hablo de compasión y misericordia, no de lástima, porque está última es una expresión del ego conteste con el orgullo y el desprecio.

Para girar el comando de ingreso a tu corazón que derrita el hielo del ego, requieres de la liberación del pasado y la reinstalación del Amor Incondicional.

Esto no implica que te soltarás a ti mismo y te fragilizarás frente al mundo, significa tu Regreso al Ser, a la integración del Yo pequeño de la personalidad del ego con el Espíritu Superior que te trae a Mí, al lugar donde Somos Uno sin limitaciones.

Cariño, en tu interior está Mi Eternidad e Inmensidad y tú puedes ser un buscador del Infinito, primero para ti mismo, luego para los demás.

Amados Hijos, Uds. y Yo Somos Iguales, Somos lo mismo, por tanto, cada uno de sus momentos son buenos porque permanecen en la Unidad Conmigo, la sensación que se fueron sólo es un espejismo de la mente ego para mantenerlos prisioneros de la ilusión.




No hay comentarios:

Publicar un comentario