" Portales de Comunicación Interdimensionales - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

lunes, 19 de octubre de 2015

Portales de Comunicación Interdimensionales


Yo Superior


Los Arcturianos – Suzanne Lie




Saludos, Somos los Arcturianos:



Estamos aquí en esta ‘Falta de ahora’ para estar en comunión con Uds. y hablarles de los Portales  de Comunicación Interdimensionales y de su Yo Superior, como ayuda con la Expansión de sus Conciencia así puedan percibir y moverse a las realidades dimensionales alternativas, paralelas y superiores.
Estamos aquí en esta ‘Falta de ahora’ para estar en comunión con Uds. para hablarles de su Yo Superior y de la apertura de los Portales de Comunicación entre Dimensiones. 

Queremos ayudarlos con la Expansión de sus Conciencias así puedan percibir y moverse a las realidades dimensionales alternativas, paralelas y superiores.


Sus Conciencias están cambiando entre aquello que una vez percibieron como ayer o mañana, ya que de hecho, están comenzando a liberarse de los confines del tiempo que los unen a la 3D e incluso la 4D, a través del pensamiento.


Su cuarto pensamiento unidimensional se mueve más rápido que el pensamiento 3D.
Cuando mudan sus pensamientos a la 5D, sus Estados de Conciencia Pentadimensionales, comienzan a evidenciarles el concepto del no-tiempo.
El tiempo que es una ilusión, por tanto no existe, siempre se interpuso con lo que Uds. quieren ser, desean hacer o adonde anhelan ir.
La 3ra Dimensión ‘está en el medio’ de una realidad compuesta de ilusión en la 3ra y 4ta matriz tridimensional.

A medida que continúen con la aceleración de la Conciencia, encontrarán que:


  • Tienen picos de Conciencia por influencia de sus Estados Superiores. 
  • Captan a las ondas cerebrales theta o gamma dentro de un estado alfa como parpadeos, adentro y fuera de su realidad.
  • Notarán que no concluye con los flashes, sino que están alrededor, debajo, arriba, a través y dentro de Uds., pero el cerebro 3D no podrá interpretar esta situación.
  • Además, si durante su estancia en los Estados Superiores de Conciencia prolongan el ensimismamiento, su cerebro 3D y el ego se preocuparán y los sacarán.
  • En un instante se rompe la conexión y la atención se dirige de nuevo a la Matriz 3D y 4D, dentro del tiempo.
  • La tercera y cuarta Matrices dimensionales son muy parecidas a las redes a las que se unen automáticamente sus pensamientos y emociones tridimensionalespara crear formas de pensamiento de tercera dimensión.
  • Las formas pensamientos tridimensionales viajan por la realidad externa del mundo, se reúnen con receptores similares y los traen de regreso al emisor.
  • Un ejemplo sería cuando expresan un pensamiento 3D como que les gustaría conversar con alguien y ese Campos de Energía regresa de nuevo a Uds. en la forma de un correo electrónico, mensaje de texto, llamado telefónico, etc.
  • Si la forma pensamiento se basa en el miedo, como por ejemplo que exprese soledad, desconexión, continuará la falta de vínculos con los demás.


A medida que se mudan a sus Estados Superiores de Conciencia, podrán percibir a estas formas de pensamiento.

  • Por supuesto no lo harán igual que en la 3D, es probable que reciban un aviso de sus Yo Superior sobre cómo están imaginando y elaborando sus pensamientos.
  • La imaginación es el pensamiento de la Quinta Dimensión.
  • Muchos de Uds. todavía están utilizando para su causa y efecto, pensamientos 3D.
  • Pero, poco a poco, están dándose cuenta que los pensamientos de Amor son Energías positivas que regresan a Uds. de igual manera.
  • También están aprendiendo a recurrir a su Ser Superior cuando se encuentran en medio de situaciones que no saben cómo enfrentar, para que los ayude a entender.
  • Piden ayuda y luego esperan a la forma pensamiento que su Ser Superior les envía.
  • Por haber llamado a su Ser Superior, elaboran una forma pensamiento diferente, de tipo interdimensional.






Conexión Dimensiones Superiores



Cuando llaman a las Dimensiones Superiores y ‘expresan un pedido de ayuda en determinadas situaciones’, utilizan su libre voluntad para abrir un Portal Interdimensional.


Este Portal Interdimensional que conecta con uno o varios de sus SERES de la más altas expresiones dimensionales, les permitirá recibir información superior a nivel consciente.
Sus propias expresiones más altas del SER podrían ser Ángeles, Maestros Ascendidos, Elohim o Seres Galácticos de las Dimensiones Superiores.
Queremos que sepan que nosotros, todas sus Expresiones más elevadas del Ser, estamos  esperando sus llamadas.
Todos estamos esperando, porque Gaia es un planeta de Libre Albedrío, por lo tanto, debemos aguardar sus llamados.
Muchos de Uds. nos llaman pero con un mensaje de baja frecuencia, como por ejemplo:
  • ‘No me gusta aquí’;
  • ‘Quiero salir de aquí’;
  • ‘¿Cuándo van a venir a ayudarme?’.

Estas formas de pensamiento son de una frecuencia muy baja, que están llenas de miedo e ira.
El hecho es que ya estamos aquí, pero sólo nos podrán percibir a través de sus Estados Superiores de Conciencia.
Estamos aquí, junto a Uds., en sus habitaciones, casas, caminando a su lado mientras desarrollan sus cotidianidades.
No nos pueden percibir, porque resuenan con una frecuencia baja y nosotros vibramos desde la 5D y más allá.


Para que sean capaces de percibirnos, necesitan expandir sus Conciencias por fuera de sus ondas cerebrales beta, incluso más allá de las ondas alfa, a través de las ondas theta en sus sueños u ondas gamma durante la meditación que los libera de la influencia del tiempo.








Ondas cerebrales y Conciencia



Las ondas alfa hacen que el tiempo pase más rápido, porque significa que están haciendo algo que les gusta y hace sentir bien.

Pero la liberación de la adicción a la 3D, sólo la conseguirán a través de una Conciencia de ondas theta y gamma.

  • Cuando se mueven en una realidad de ondas gamma, no hay pensamientos o palabras largas y alineadas secuencialmente, como uno, dos, tres, cuatro.
  • Las realidades de las Dimensiones Superiores son similares a fluir y flotar en un océano.
  • Sin embargo, si están fluyendo a través de un océano dimensional superior y desean crear una secuencia de eventos o pensamientos, se ‘caerán’ de esta realidad.
  • Caen porque el apego crea el concepto de las secuencias de las demandas que disminuyen sus Conciencias Superiores, que se encuentran por fuera del rango de las percepción del mundo 3D.
  • Las secuencias tienen bases en los momentos de la 1D, 2D, 3D y 4D.
  • En cambio, cuando actúan dentro del Ahora no hay 1D, 2D, 3D y 4D, sólo existe el remolino de la Unidad que fluye y se transforma en el ingreso y salida de sus mentes hacia sus Conciencias Superiores.





Idioma de la Luz



Cuando permiten que sus mentes fluyan a través de un concepto único de manera que pueden sentir a sus Conciencias, éstas tienen la libertad de expandirse por sí mismas al siguiente pensamiento.


Un ejemplo sería la forma pensamiento que exprese: ‘yo deseo experimentar una relación íntima con mi Ser Superior’.
Tan pronto como hacen esta declaración crean una forma pensamiento interdimensional.
Esta forma pensamiento interdimensional fluye hacia las Dimensiones Superiores en busca de su Ser Superior. 
Esta emisión hará que su Yo Superior reciba información que el ‘Yo de las Dimensiones inferiores quiere comunicarse con nosotros’.
Nosotros, los miembros de su Ser Superior, transmitimos este mensaje a su Conciencia Superior y les respondemos no en lenguaje habitual que usan, sino en nuestro Idioma de la Luz.
Los saludamos con:
  • Un cosquilleo en su Tercer Ojo;
  • Susurros que les amplían el oído;
  • Toques suaves en el corazón;
  • Abrazándolos para enviarles seguridad y Amor.

  • De esta forma les decimos en el Idioma de la Luz, ‘Hola, estamos aquí y nos encantaría comunicarnos contigo’.
  • Así es como perciben sensaciones que no saben cómo interpretarlas, en la forma de algo, alguien, sentimientos, pensamientos o Energías, que les posibilitan sentir el Amor Incondicional enviado y saben que proviene de una realidad superior.
  • Si consiguen permanecer muy tranquilos aquietando sus mentes, podrán escuchar en su corazón las percepciones de su Tercer Ojo del Campo de Energía que está llegando a sus Conciencias.
  • Tal vez no alcancen a percibir lo que ese Campo de Energía les está transmitiendo, pero si pueden sentir que está ahí.
  • Si lo perciben desde el miedo, su Ser de las Dimensiones Superiores, de forma instantánea, deja sus Campos de Energía, porque no participamos con las Energías del miedo.
  • Pero si se acuerdan de transmutar con rapidez a sus Campos de Energía hacia las Dimensiones Superiores, enviando Amor Incondicional y Fuego Violeta, podremos enlazar nuestros patrones de Energías personales y colectivas con el de Uds., para facilitar nuestro Portal de Comunicación Interdimensional.
  • A través de este Portal, podemos enviarles nuestro Amor Incondicional y Luz Multidimensional para ayudarlos a Expandir sus Conciencias, así reciban de forma consciente nuestras comunicaciones de las Dimensiones Superiores.






Portales de Comunicación Interdimensionales – Ser Superior



Como verán somos la versión de Uds. que resuena a una mayor vibración y si tienen una conexión consciente con sus frecuencias superiores, se conectarán simultáneamente con nosotros, su propio Ser Superior.


A través de sus propios Estados Superiores de Conciencia podrán:
  • Abrir su Tercer Ojo;
  • Conectarse con su Corazón Superior;
  • Y anclar sus Esencias Interdimensionales profundamente en el Corazón de Gaia,. 
  • Cuando hacen esto último, les equivale a contar con una conexión que les traduce el Lenguaje Universal.


Este ‘traductor del Lenguaje Universal’ posicionará y rodeará con Amor, en sus Conciencias, a los mensajes completos y los ampliará para facilitarles que experimenten conscientemente nuestra comunicación.

Cuando se hayan afianzado en el Proceso de aceptación sobre que están en la Tierra para prestar un servicio, les significará darle instrucciones a su cerebro 3D para que se conecte con el sistema operativo de su Mente Multidimensional.

  • Incluso, podrán ser capaces de visualizar a su Ser Superior a través de su Portal de Luz, sin embargo, no lo percibirán de la misma manera que lo hacen con su ser físico frente a un espejo.
  • De hecho, no lo percibirán hasta que no sean capaces de ‘creer que tienen un Ser Superior’, porque no les es posible visualizar a lo que no creen.
  • Si pueden creer en su propio Ser, podrán decirle: ‘Me encantaría hablar contigo’.
  • La respuesta no les vendrán a través de palabras, sino a través de formas pensamiento con Energía Interdimensional.
  • Por lo tanto, comenzarán a ser conscientes de los patrones de Energía de las frecuencias más altas que ingresan en su Glándula Pineal.
  • Luego deberán compartir estos mensajes con su Tercer Ojo, para que pueda entenderlos mejor y poder almacenarlos en su Corazón Superior, que los custodiará hasta que puedan comprenderlos.
  • Tampoco deben olvidar compartir estos ‘mensajes de su SER’ con la Tierra, en el centro de Gaia.
  • De esta manera compartirán sus mensajes con quienes estén listos.

Respecto a esto último, no se preocupen por quienes ya están listos para recibirlos.
Sólo confíen en el ‘saber de su Ser’ que sí está preparado para recibir esta información.


Sólo asegúrense de dejar plantada una ‘Semilla de este mensaje en el corazón de Gaia’.


Esto posibilitará que todas las respuestas a todas las preguntas de las demás Semillas puedan fundirse en la Conciencia de la Unidad y del Amor Incondicional, para soñar, esperar, creer, poseer y proteger a Gaia y permitir que eleve la realidad a una octava más alta en su cuerpo planetario.



Cada pensamiento de Amor Incondicional para Gaia y cada bendición que envíen a la Madre Tierra, volverá triplicado a Uds.



Queridos Ascendentes, de esta manera honrarán a su Ser, podrán cumplir con plenitud con los demás y con el planeta donde viven.



Bendiciones a todos Uds., por favor recuerden mantener su Portal de Comunicación Interdimensional abierto.




Los Arcturianos y su Ser Superior



Suzanne Lie





No hay comentarios:

Publicar un comentario